A estas alturas de la vida me he comprado el kinect 2, ayuda

De segunda mano por 18 euros, por aclarar y porque mi padre regalo a la niña el just dance y el control con el movil como que no se lo voy a dejar a ver si manda a tomar por culo el movil

el caso es que como la primera xbox fue de segunda mano y no lo traía y la segunda que es la one x tampoco, me veo ahora que aparte de este juego, deberia sacarle provecho ¿¿algun juego consejo?

tambien en pc, que me he tenido que comprar un adaptador (la one x no tiene entrada directa de kinect) y tambien me vale en pc.

nota: al final me he gastado yo mas pasta en el kinect y el adaptador que mi padre en el juego, de ahí querer amortizar el aparato

La simulación topográfica puede estar bien.

3 Me gusta

Uff, son antiguos del kinect de la 360

edit: me lo anoto para luego verlo

Pfff ya ni me acordaba del kinect de los huevos, vaya trastaco mas grandem vaya genioas tenian en ms por aquella epoca.

y tanto, en la one se me va a quedar para que los niños pongan el netflix con la voz, para el juego de baile y para darle de comer a los animales del zootycon

en pc como mucho le veo de utilidad el usarlo con el hello en plan seguridad y para el juego ese de steam, face rig, que también divierte a los niños y supongo que se podra usar kinect

Plántale fuego