¡A esta española no la dejan trabajar en ningún sitio con trato al público por su vestimenta!

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/06/28/5b33a3fa468aeb0c2a8b4617.html

¿Porqué será?

1 me gusta

española desde shikitita

Extoy muy orjuiosa de mis raices del ziglo VIII jijijijijijiji solo soy una xica.

Ok, pero si eres subnormal te aguantas tú, los demás ya hemos pasado la ilustración y tal.

4 Me gusta

Y feminista :man_facepalming:

3 Me gusta

El DIN en la pole

26 Me gusta

Por qué +18?

Es un clickbait, a por él.

Yo tampoco contrataría a alguien que llevara el velo islámico, y menos para un puesto de cara al público, porque no me gusta lo que representa y además es impopular a día de hoy para la mayoría. Pero hay que ser un poco retrasado para decirlo abiertamente. Con un “si eso ya te llamaremos” todo arreglado y no caben demandas por discriminación ni gaitas.

1 me gusta

Me parece completamente lógico en un trabajo de cara al público.

3 Me gusta

Pues en Inglaterra hay un porrón de moras trabajando cara al público con yihab y todo. Supongo que en más países también.

España último bastión de Europa.

10 Me gusta

A mi tampoco me dejaron en su dia trabajar en el Telepizza con pelo largo o pendientes, putos discriminadores.

8 Me gusta

Ojalá lo fueramos, pero ese orgullo lo tienen los holandeses.

1 me gusta

A lo mejor es una de las razones por las que ha ganado el Brexit.

2 Me gusta

Y a los guardias civiles, les prohíben las perforaciones, las barbas largas y los tatuajes, que vida mas perra.

Me parece normal. No solo cara al publico, a mi se me presenta alguien a una entrevista de trabajo vestido como un subnormal y el Next lo tiene antes de intercambiar palabra.

3 Me gusta

Menos mal que no vivo en Inglaterra.

1 me gusta

Siglo XXI y todavía seguimos con prejuicios absurdos como que la vestimenta y apariencia física define a la persona e incluso afecta a su productividad.

5 Me gusta

¿Por qué no creáis un hilo oficial de racistas?
Foro limpio, los de siempre en un hilo propio sin molestar… Pensadlo.

8 Me gusta

Una persona que es capaz de renunciar al trabajo por llevar un puto pañuelo en la cabeza no la quiero en mi empresa.

Si llevara una cruz en el cuello que fuera visible tampoco la dejaría llevarla a la vista en el puesto de trabajo, ni una camiseta de Iron Maiden aunque yo mismo las lleve en los dias que no curro o lo mismo con la de la selección española,

3 Me gusta