A cantar...!

Unas nalguitas deliciooooosaaaaas soooooooon!!! :notes:

Unas nalguitas fantaaaaaasticaaaas soooooon!!! :notes:

Las catará solo un gran campeoooonn!!! :notes:

Deeeeliciooooosaaaas siiiiii que soooooon!!! :notes:

5 Me gusta

5 Me gusta

el fenotipo pacoparaguayo haciendo de las suyas una vez más

1 me gusta

Boomer Reaction GIF

2 Me gusta
1 me gusta

Nalguitas, nalguitas!!! :notes:

Nalguitas deliciosaaaas!!! :notes:

Nalguitas, nalguitas!!! :notes:

Nalguitas y a otra cosaaaaaa!!! :notes:

3 Me gusta

Shocked Big Eyes GIF by The Black Announce Table

1 me gusta

Ayer caté las nalgas mas espectaculares de mujer joven y fértil de mi puta vida.

Ahora si creo que puedo morir en paz, va a estar extremadamente jodido que algo así vuelva a ocurrir.

Y las fotos?

Y la factura?

2 Me gusta

De lejos y por muchísimo es la tía mas buena con la que he estado, pero no la voy a postear porque últimamente notaba que había mas gente molesta por mis hilos que gente que les gustara.

Igual no faltaría el follamises que le vea algún defecto o la etiquete de fea y al mismo tiempo tenga un adefesio de pareja o sea soltero y se toque todas las noches pensando en alguna gorda de su trabajo.

Pues debo ser realista, una chica así podría tener al hombre que quisiera. Teniendo en cuenta eso veo imposible que en un ambiente normal se fijara en alguien como yo.

Gracias al oficio mas antiguo del mundo al menos alguien con genética tan deficiente como yo puede saber lo que es estar con un mujerón antes de abandonar este mundo.

1 me gusta

Si, pero en una relación que esta muy lejos de ser satisfactoria.

Yo no estoy en contra de la prostitución, si las dos personas están de acuerdo alla ellas, pero me parece mucho más satisfactoria la interacción sexual entre dos personas con complicidad, aunque la otra persona sea objetivamente menos atractiva que la prostituta.

Pues claro hombre, yo creo que ahí no hay nada que debatir.

El afecto y el enamoramiento no se pueden comprar.

Lo de acá es solo follar por deseo, que siempre estará un escalón por debajo.

Yo se lo que tú necesitas