¿A alguno de vosotros os han salido las muelas del juicio sin tener que extraerlas?

Esta semana noté un ligero dolor al masticar con la parte izquierda de la dentadura, al cabo de unos días me ha ido creciendo detrás de las muelas un bulto que ha ido tomando forma de diente, más o menos. No me duele, a no ser que mastique directamente con él, es una sensación de tener ahí algo que antes no estaba, una molestia no muy molesta, más bien sensación de cuerpo extraño que cuando más molesta son los primeros 10 minutos después de despertarme. Ahora bien descrito lo que me preocupa ahí va la pregunta, ¿a los que os han salido notasteis algo parecido o salieron sin que os enteraseis? Iré al dentista, pero en lo que me dan cita y tal quiero saber un poco acerca de si es normal tener estas molestias cuando salen o esperarme alguna infección y de ahí la inflamación.

PD: Nunca he tenido problemas de dentadura, ni caries, ni nada así, lo más que tengo es sensibilidad dental y el frío a veces me es un poco molesto, pero por lo demás siempre me ha ido bien con la dentición.

Todas han salido solas, la última esta terminando de salir ahora. Dos de ellas han salido sin que me entere. Otras dos haciéndome sufrir como pocas veces en mi vida.

Así que si, diría que no sólo es normal, si no que te puedes dar con un canto en los dientes si solo queda en eso.

1 me gusta

Yo tengo todas. Alguna me dio algo de dolor al salir, pero poco más.

1 me gusta

A mí me salieron todas y me tuvieron que quitar una. Con las otras tres puedo sobrevivir sin problema de momento.

1 me gusta

A mi me salieron 2 y me las tuvieron que sacar, solo causaron dolor y destrozos

1 me gusta

A mí las cuatro me salieron con 15 ó 16 años, y sin molestia alguna. Pero hay gente que tiene muchos problemas con ellas.

1 me gusta

A mi me salieron, no me dolían ni me molestaban pero el dentista me dijo de quitar 2 y lo hice.

Lo peor de quitar las muelas del juicio no es la parte del dentista, es la recuperación.

1 me gusta

A mí me han salido las 4, y sólo una me da problemas una vez al mes. Es curioso.

1 me gusta

Solo me falta una. Dos me han hecho sufrir tanto que he paso noches enteras sin dormir del dolor.

1 me gusta

A mí no me salieron 2 de ellas. Una parece que está más o menos bien, y la cuarta, de arriba a la derecha, tuve que sacarla. Me hacía daño y me impedía abrir la boca (de alguna manera interfería con la articulación) Estaba saliendo lateralmente hacia afuera

El dentista me dijo que veía complicado sacarla y que igual me iba a doler, pero resultó tener una raiz muy sencilla y salió como si nada. El post-operatorio no me dolió ni tuve que usar calmantes (me habré tomado algún ibuprofeno y ya)

1 me gusta