¿A algun pacotero le apetece una partida de Gloomhaven?

Acaba de salir la adaptación del celebérrimo juego de mesa. Por lo que he ido viendo, es una adaptación 100% fiel al juego de mesa (igual hay algo que no he visto o no he caido en que es distinto), con la comodidad de estar todo automatizado y bueno, el tema de graficos 3d y tal que siempre ayuda, pero el “gameplay” y las reglas son iguales al juego de mesa.

Me ofrezco voluntario para hostear alguna partida para los que esteis interesados y os explico los entresijos del juego,ya que tengo bastantes horas echadas a él :rofl:

Para el que lo quiera probar en solitario, el juego se puede jugar perfectamente a en un solo jugador.

1 me gusta

Lo estuve viendo ayer y me pintó muy bien. Quiero esperar a cobrar y ver más impresiones, pero se agradecen opiniones si alguien lo juega.

1 me gusta

Tengo entendido que las reglas son jodidas.

Le tengo ganas pero más barato.

Tengo un par de amigos mega enganchados al de mesa, igual les interesa esto, gracias!

Si ves el precio de la edición física te da un soponcio. Yo pensaba que estaba equivocado :sweat_smile:

1 me gusta

I’m too Catalan for this shit

no te creas, no son dificiles, pero son muchas cosas a tener en cuenta. Lo mas jodido realmente es interpretar correctamente las acciones de los monstruos, y tienes la “ventaja” de que aqui no necesitas hacerlo porque ya está automatizado.

Aun asi, estaría bien conocer esas reglas para saber exactamente qué es lo que van a hacer, eso si.