¿A alguien más le parece un coñazo el primer God of War?

A mí me gustó en su momento, pero es verdad que la parte de Pandora se hace un poco pesada, y tiene un par de momentos de “puzzle” un tanto irritantes (la caja de madera del principio con los arqueros, la jaula en la rampa…)

Luego es verdad que a pesar de ser corto no me parece muy rejugable, se basa demasiado en el golpe de efecto, espectacularidad y QTEs.

1 me gusta

No son malos juegos, pero tampoco son las obras maestras que muchos intentan vender.

Me vais a apalizar, pero gustandome todos, el que más lo hizo fue el primero de la PSP. lo jugaria perfectamente 7 u 8 veces. 150 horas fijo que le llevo dedicadas

1 me gusta

¿Sólo el primero?

Sólo tienes que ver los comentarios de cuando salió el God of War reboot acecándose descaradamente a la fórmula souls para darte cuenta de que todo el mundo opinaba que no eran nada del otro mundo hasta ahí, que ya es SIN DUDA el mejor God of War que se ha hecho nunca, y eso que sepulta y recrea la estructura de juego clásica por completo.

La saga en general… Es un tostón. Lo he intentado varias veces ya, incluso con el ascensión de ps3 que lo tengo en digital y nada.

Son músculo técnico impresionante, pero a la hora de jugar se me hacen lentos, pesados y como tu dices, repetitivos. XD

Recuerdo que todo el mundo estaba que no cagaba con God of War cuando salió; lo jugué, me lo pasé y después lo comparé con Ninja Gaiden y ahí se acabó el asunto.

2 Me gusta

Durisimas declaraciones… “Ya pero es que GOW no es un Hack&Slash”.

O eso solian decir.

2 Me gusta

Aún no lo he jugado, profundiza plis que me acabas de motivar mucho

A mí me pareció mucho más machacabotones que Ninja Gaiden. En éste último te daban pero bien si no tenías una estrategia.

Quizás sea fallo mío ya que recuerdo haberme pasado Gow1 pero no haber jugado a la saga en profundidad. Algo que tampoco haré en el futuro aunque a veces me he visto tentado de comprarlos para la PS3 que tengo muerta de risa y compré única y exclusivamente para MGS y DS.

2 Me gusta

Y ojo, que a mí me la pelan las compañías: tengo psx, ps2, PS3, Xbox, Xbox 360 y One.

Además del pc, plataforma principal de mi tiempo de asueto y la única que me mueve con soltura el office.

Únicamente he disfrutado de verdad psx, ps2 y xbox1. Para todo lo demás el pc.

A mí me gusta, me parece muy buen juego. Sólo echo en falta algún jefe más, que hay muy poquitos.

El 2 y 3 son más espectaculares, pero eso no hace al primero un mal juego. Tampoco que Ninja Gaiden Black sea la hostia en verso.

El último ya es otra cosa, es bueno, pero tiene un esquema de juego distinto y una cámara a mi gusto incómoda para un juego de acción mamporrero. Me quedo con cualquiera de los otros.

El primero se os hará repetitivo a algunos porque tiene poca variedad de enemigos y, sobre todo, peleas contra jefes.

Es de las primeras cosas que potenciaron con el segundo.

yo diría que se parece mas a un Zelda que a un souls

Pues fíjate que a mi me pasó algo parecido. Prácticamente desde el principio, no podía parar de compararlo con la obra maestra de Ninja Gaiden y por supuesto perdía en todos los aspectos relacionados con la jugabilidad. De hecho el Nimja Gaiden hizo mucho daño, su suavidad y profundidad de combate era tal, que después todo juego basado en la acción se sentía tosco. Bueno a lo que íbamos, me afectó tanto que la primera partida al GOW 1 directamente me pareció un juego muy inferior. Pero mira tu por donde, me lo volví a pasar después (bendita juventud y tu tiempo libre) y ahí fue cuando se me abrieron los ojos y empecé a disfrutarlo por lo que ofrecía, no por unas expectativas propias basadas en lo que esperás y no por lo que es.
Con el tiempo, me lo volví a pasar del tirón junto con toda la trilogía remasterizada y en serio, es el mejor de toda la saga original, abrid los ojos😛

El nuevo GOW de Ps4 es otra historia, otras mecánicas, otro estilo de juego, un juego redondo en lo que ofrece, para mi esta a otro nivel, pero eso no desmerece lo que son y lo que fueron sus antecesores.

Si algún día tengo tiempo y otras prioridades jugables, les daré una oportunidad. Fíjate que me estoy pasando ahora por primera vez la trilogía mass effect

1 me gusta

Con el primer Mass Effect me paso algo parecido, me supuso tal bajón después de venir del maravilloso Caballeros de la Antigua República, que directamente nunca me pille el 2 y el 3. Voy a tener que pasarmelos si sacan un remaster para ver si cambia mi opinión.

Son todos bastante meh excepto el último. Le sentó bien el cambio.

Yo me había pasado previamente el 1 y el 2 y me gustaron mucho a pesar del gran cambio que hay entre ellos; El Segundo mucho más enfocado a la acción y con gunplay a lo gears of war.

Ahora estoy jugando la trilogía a ver si finalmente me paso el 3.

Sin embargo los KOTOR -que tengo originales en Xbox- no me gustaron mucho, hasta tal punto que los jugué bastante poco.

Siendo los Souls juegos basados confesamente en Zelda. Durísimas declaraciones.

1 me gusta

Es un juegazo pero el 2 es más y mejor.

Para mi eran como Terminator 1 y 2. El GOW 1 sobresaliente, el GOW 2 obra maestra

1 me gusta