¿A alguien más le parece un coñazo el primer God of War?

La mierda, que repetitivo se me hizo. Las batallas contra los jefes son épicas y los gráficos brutales(para la PS2), pero es jodidamente repetitivo y coñazo el resto del juego.

1 me gusta

El templo de Pandora, repetitivo a full.

1 me gusta

Jugablemente es muy limitado, sí. El 2 es mucho mejor en ese sentido desde el principio.

Viéndolo en retrospectiva si. Pero en su momento como lo gocé con el jodido.
Lo único de Sony que si me gusta de cabo a rabo.

A mi no me pareció repetitivo, aunque no me acuerdo tanto de él como me gustaría. Solo sé que la parte del templo de Pandora, era uno de los mejores niveles de toda la saga. Era un deleite el ver como estaba estructurado dicho nivel y su desarrollo. Me enganché a la IP por ese juego y lo que disfruté con él.

5 Me gusta

lo jugué en PS3 y lo termine, con el que no pude es con el 2 me aburrió, y el 3 en PS4 también me aburrió y lo deje. El mejor es el 4 soberbio juego.

La primera vez que voy a reportar a alguien :upside_down_face:

5 Me gusta

Del cuarto no puedo opinar porque tengo que jugarlo (y tengo unas ganas tremendas), pero de la saga diría que el segundo es el mejor con diferencia. Variado, espectacular, con un ritmo brutal. Básicamente pilla todo lo grande que hizo al primero, pero lo multiplica por diez.

El tercero es fantástico también, y unos gráficos increíbles para la época, pero a mi gusto empieza muy fuerte y en el tramo central tiene un pequeño bajón que no se recupera hasta el tramo final. A mi parecer hay ahí un poco de desbalance en el ritmo. No es un increscendo constante.

Del Ascension ya casi nadie se acuerda.

5 Me gusta

Todos un puto coñazo salvo el último.

No los he jugado, nunca me han llamado la atención. Quién sabe si con la compatibilidad de PS5 será el momento…

A mí me gustó mucho pero como dice Tarko, el 2 es otra liga. Y el 3 también me gusta más que el primero.

2>>3>4/1

1 me gusta

yo guardo un buen recuerdo del primero salvo el combate final que no me gusto
también opino que el resto son mejores, pero fue un buen inicio y para nada me pareció aburrido y el templo de Pandora me encanto

cierto, lo jugué también y ni me acordaba, se me hizo mas de lo mismo el 2 y 3, el Asc lo deje a la hora.

Añado que las entregas de PSP están severamente infravaloradas.

6 Me gusta

“las batallas contra los jefes son épicas”

Pero si hay dos y una es el jefe final shur

2 Me gusta

Si dura 5 horas el juego

Me he pasado la trilogía original tres veces cada uno, el 2 es el más espectacular, un juego mítico, el 3, siendo un juegazo, es el peor y el 1 para mí, es el mejor de todos.
El más aventurero con diferencia y el templo de Pandora, directamente es lo mejor de toda la saga.

4 Me gusta

Yo de la trilogía griega me quedo con el segundo y después con el tercero, ambos me parecieron dos juegazos que me hicieron disfrutar como un enano. Y el cuarto lo terminé justo ayer, me ha encantado, no hay demasiados juegos que me mantengan enganchado hasta terminarlos del tirón. Eso sí, un pelín corto para mi gusto porque todo el rollo de misiones secundarias no me interesaban demasiado y lo de platinear nunca ha ido conmigo, pero la historia principal me ha parecido cojonuda y la idea de ir con su hijo aporta bastante en los combates. También es digno de elogio que ciertas cosas que no podemos hacer en el juego se las reserven para la más que segura quinta entrega en lugar de meternos ese contenido por vía rectal en forma de DLC.

Ese es el 2
El 1 dura 7 horas

:reverte::reverte:

El 1 no es repetitivo. Para ser más exactos ninguno de los principales lo es (no he jugado al Ascension).
Asi que recuerde la única zona que revisitas la misma zona constantemente es el templo de Pandora y es básicamente un laberinto que te obliga a ello.
Está claro que posteriores entregas son mejores pero el 1 sigue siendo un juego de 8.5.

El 1 me parecio en su dia una flipada tras otra. El 2 mola un cojón pero la épica se derrumba cuando el final se queda a la mitad de la historia, lo cual hace que la trama pierda ese punch final que necesitan estos juegos.