875 dólares no es el precio de una PS5 especial, es el valor de una sudadera de Balenciaga y PlayStation

La conocida marca de ropa ha lanzado una nueva colección con PlayStation que cuesta más que una PlayStation 5.

Muchos jugadores están pasándolo realmente mal para conseguir una consola de nueva generación. Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X están sufriendo la escasez de semiconductores , algo que aún durará un tiempo. Estos problemas, sumados a la enorme demanda que hay, hace que sea difícil comprar una consola de nueva generación. Si ya tenéis una PS5, igual queréis demostrar vuestro amor por PlayStation de otra forma, y la ropa nueva es una opción.

Si os gusta mucho PlayStation y os gusta vestir de marca, Balenciaga ha lanzado una nueva colección de ropa junto a PlayStation. Lo curioso es que, como seguramente ya podéis imaginar, estas prendas son realmente caras , hasta el punto de que todas valen más que una PlayStation 5 . Esta nueva colección consta de dos camisetas (una roja y otra negra) que valen 675 dólares y una sudadera que cuesta 875 dólares .

Imagen de PlayStation 5

Las tres prendas de ropa, que son 100% de algodón, celebran el lanzamiento de PS5 en noviembre de 2020. La realidad es que estos precios no sorprenden, porque Balenciaga es una marca de ropa de lujo y tiene productos que cuestan un alto valor. Sí chocan en el ecosistema de los videojuegos y porque cuestan más que la consola en sí, pero dentro del mundo de la moda es algo habitual .

Fuente:

Otro detector de gilipollas.

1 me gusta

Para eso que se compren ésta, que el mensaje es el mismo pero el diseño más chulo y bastante más barata:

5 Me gusta

Y luego lo tienes en Primark a 6 euros la camiseta y 12 la sudadera.

Pagar 800 dólares para hacerle publicidad a Sony, ya son ganas.

1 me gusta

¿Sirven para minar?

Para usar esa mierda me tienen que pagar eso a mi cada mes.

La marca de los tontos. La ropa digo.

Esto es lo que hacía antes Balenciaga.

1 me gusta