80 pavos los juegos para PS5?

Uyyy esos 100€ menos de la Digital Edition que poco rentables van a salir… :hirairisa:

2 Me gusta

Si hay que pagar más se paga, que hay que financiar los AAA de Sony.

1 me gusta

Lo que sea por nuestra amada Sony.

Supongo que con Xbox tendremos lo mismo, al final las thirds no van a poner un juego más barato en una plataforma.

Yo pasando bastante de esta gen. He visto la exhibición mientras jugaba al Red dead en una triste xbox One S y no he visto nada que me soprendiese más. Que triste.

Que me estás contando?
No pago yo ni 60 voy a pagar 80.
Vamos, eso lo tengo clarísimo.
Ya pagar el PLUS es un regalo que ni se merecen.
Será un error.

Al reves, si se pueden seguir haciendo conjuntas de juegos va a ser la unica opcion viable si no te quieres sablar 80 pavos por juego

para que luego digan que el game pass no es factor, no le importa a nadie… :sisi: :sisi:

Habrá que esperar a que rebajen juegos. Que le den a la 100% digital xD

Una putisima y reverenda estafa, es que encima de que nos suben el precio, a los europeos nos toman por gilipollas

1 me gusta

Le faltan los impuestos al precio americano, pero aun así pagamos algo más.

Si en PS4 ya perdí el interés por los juegos de salida, imagínate en PS5. Qué barbaridad.

Pero mira esos precios por un add-on y un refrito…

No si tienes Gamepass :smiley:

Por 10€ en un mes tienes todos sus juegos de salida en GamePass.

Cosa que al final no sabes que pensar, a 80 de salida es un timazo bueno y con el gamepass parece que los estás robando por no pagar casi.

1 me gusta

Claro, pero no salen todos.

Si uno quiere el cod de turno, a pagar 80 eypos con la crisis que se viene.

Genios.

Dentro de poco te comprarás un juego y te regalarán la consola, como con las cafeteras Dolce Gusto.

Pero lo de los 80 pavos creo que son los títulos de Sony. Los otros es incógnita, aunque supongo que irán a costo igual. Supongo.

Me cuesta menos el gato que un juego de PS5 y dura más.

Sony en la encrucijada.

1 me gusta

Caballo pagador.

2 Me gusta

Por favor señor, deme un juego de la Play.

6 Me gusta