8 trucos sucios para vencer a jefes difíciles en Dark Souls (Power Bazinga)

He pinchado sin mirar el nombre, al fin me ha contaminado tras años de evitarlo.

1 me gusta

Es power. Tiene un tema muy limitado del que hablar (juegos tipo souls) y 900 tops sobre los mismos juegos porque son los que le dan visitas. No creo que sea un top para dar trucos, es por tener ALGO que categorizar.

1 me gusta

¿Cuál queso?

La premisa ya es falsa, no se como de sucios serán, pero los jefes que conozco no son ni de los un poco difíciles.

¿que coña ha habido siempre con este youtuber?, he visto mucho cachondeo con el, pero creo que es bastante famosete no?

Chisear

Puedo llegar a entender que mates de forma guarra
a un jefe que se te atragante (aunque con esa actitud, solo retrasas lo inevitable).
Pero me pregunto qué sentido tiene matar al dragón del DLC del dark souls 1 de forma lenta y aburrida siendo un jefe totalmente opcional y que la recompensa por matarlo es un anillo que ni de coña te vas a poner.

Es un poco manta. Sus sabios consejos y tops normalmente son inventadas totales. Y otras cosas son simples copia y pega de otra gente xDD.

Por lo demás, es afable, no parece mal tipo. Un poco casposo.

2 Me gusta

Palabra de Power Bazinga

Consejos para aprender a vencer jefes difíciles en los Souls

• Git
  • Gud
  • Aprende las propiedades de tu arma. Las armas grandes tienden a poder golpear muchos enemigos al mismo tiempo, pero son problemáticas de usar en espacios cerrados. Las armas pequeñas como el estoque son capaces de demoler enemigos en cuestión de segundos, pero no son útiles contra grupos de enemigos.

• No respetes a los jefes humanoides. No les tengas miedo: Si el enemigo/jefe tiene un tamaño similar al de tu personaje es posible que se aturda cada vez que lo golpees. También puedes hacerles parry con tu escudo o incluso con la mano.

• Castiga los fallos de los enemigos. Fíjate en sus ataques: Siempre se quedan vendidos en algún momento. Es ahí cuando debes golpearles. El aprender a jugar a los Souls implica el saber castigar a los enemigos, el aprender a jugar muy bien a los Souls implica el saber provocar ciertos ataques de los enemigos para castigarlos de forma asidua.

• Mejora tus armas siempre que puedas. Mientras más daño hagan menos golpes durarán tus enemigos. Olvídate de los números. Cuenta siempre los golpes. Lo mismo pasa con tu barra de salud. Olvídate de cuántos puntos de HP tengas: Cuenta los golpes que te tienen que dar para matarte, y cúrate siempre que te quede uno o dos por darte.

4 Me gusta

El más importante para mí: aprende a gestionar el lock on hasta que te sea natural quitarlo o ponerlo durante los enfrentamientos para manejar al 100% el ángulo tanto de tus movimientos como de la cámara.

1 me gusta

El mejor consejo que se puede dar es no jugar a estos juegos.

3 Me gusta

600.000 suscriptores
:cafe: