8 trucos sucios para vencer a jefes difíciles en Dark Souls (Power Bazinga)

Dejo esto por aquí pues sé que puede ayudar a mucha gente.

Un saludo.

6 Me gusta

Ni reconozco al que sale en portada.

Yo creo que el único truco que he usado en la saga souls es lo de quemar el molino en el DS2.

De todas maneras el OP este siendo sarcástico.

6 Me gusta

Un buen truco sucio para pasárselos es no ser Power Bazinga.

2 Me gusta

Qué te parece el truco para vencer a las sombras de Yharnam, consistente en atravesar el mapa realizando una serie de colisiones precisas que probablemente te lleven más tiempo de lo que tardarías en matar al jefe de casualidad aporreando r1 en alguno de tus intentos.

O comprar 99 bombas en el early game para matar al Demonio de Aries desde fuera cuando podrías simplemente coger el anillo del lobo y hacer trivial todo el enfrentamiento con un único ítem.

2 Me gusta

También me gusta como te dice que te quedes en las lápidas con Gascoigne.

1 me gusta

La táctica infalible en cualquier juego de este tipo, rodearte a propósito de obstáculos que dificulten la evasión. Nunca sale mal.

¿Has visto el cheese a la segunda fase del Padre Gascoigne? Imagínate que en lugar de hacer el salto y clipearse a través del mapa, la IA decide hacer cualquier otra cosa, como acercarse a ti, por ejemplo. Mu viable sin duda.

2 Me gusta

Ostia pues con Gascoine yo hice eso. Luego cuando se transforma me copi una toya, roder y lo mate a la primera.

Con Gascoigne la reacción normal es subir a la parte superior plana. Sin colisiones chungas y con la cámara despejada.

1 me gusta

Por poder puedes hacerlo, pero no tiene ningún sentido enfrentarlo donde están todas las lápidas. Lo más lógico que puedes hacer es irte a la parte de arriba, que es completamente plana y no tienes nada que te dificulte el moverte. Encima, como la IA en los Souls de estos jefes no se tira para seguirte, siempre que estés bajo de vida te tiras abajo y él para seguirte baja por las escaleras dando la vuelta entera, por lo que es imposible morir siempre que tengas viales.

Lo peor es que leyendo comentarios te das cuenta de que no, somos los raros :rofl:

1 me gusta

Con sus tops de armas inventados para el PvP yo arraso. En el Melee imagino que aconseja a Kirby para ser top.

1 me gusta

Me parece bien. A los hijosdeputa se les mata con todos los recursos posibles que se tenga al alcance.

Lo del Padre Gascoigne es la risión. Lástima que no lo pueda probar.

Todo cuanto sé es gracias a él.

1 me gusta

Gracias, por fin podré jugar a la saga souls con estos muñones gracias a Powerbazinga :kappa:

2 Me gusta

El verdadero cheese al Padre Gascoigne es el parry durante toda la pelea :sisi:.

Yo lo que hago es farmear a los dos malos iniciales de cada juego hasta ponerme 99 a todas las estadísticas.

1 me gusta

Grande Power Bazinga. El tío fusila varios videos que he visto últimamente.

• Trucos sucios
  • Usa cosas normales del juego

El resto de glitches están sacados de videos de speedrun o pacíficos pero sin explicar ni como se hacen, quién es este personaje :xd:

Es Power Bazinga, fiel consejero.