[8ª ENCUESTA - 2007] PACOSCARS - ¡Elige la mejor película 2000 - 2009!

Encuesta 2000
Encuesta 2001
Encuesta 2002
Encuesta 2003
Encuesta 2004
Encuesta 2005
Encuesta 2006

Mejor película 10-18

Mejor película 2000

Mejor película 2001

Mejor película 2002

Mejor película 2003

Mejor película 2004

Mejor película 2005

Mejor película 2006

Tenéis 48h para votar por vuestra película favorita del 2007:

• Persépolis
  • Hacia ruta salvajes
  • American Gangster
  • The man from Earth
  • La escafandra y la mariposa
  • Promesas del este
  • Sweeney Todd
  • Control
  • Soy leyenda
  • Once
  • Cometas en el cielo
  • Pozos de ambición
  • El ultimátum de Bourne
  • No es pais para viejos
  • Sword of the Stranger
  • Antes que el diablo sepa que he muerto
  • 5 centímetros por segundo
  • Juno
  • Adiós pequeña, adiós
  • “Otra”

0 voters

Voto por sweeney todd pero me parece un año flojo.

1 me gusta

Juno, brutal fui forzado por mi mujer y salí encantado con el mensaje de la película

Otros: Ratatouille

1 me gusta

Promesas del este es un peliculón y leo que Ratatouille es del mismo año, top 5 de toda la historia animada de Disney. Pero mi corazón perteneció muchos años a Juno.

He echado en falta Zodiac y Across The Universe en la lista

Mi voto para Once

No he visto la mayoría de las de la lista. Aún así, no me quedaría con ninguna de ellas como mi preferida de este año existiendo otras como Gritos en el pasillo, Irina palm o Lars y una chica de verdad.

Voto por “Otra”, Tropa de Élite, peliculón.

Por más vueltas que le doy no sé qué votar. Hay algunas que me gustan como Juno, Sweeney Tood, Once, No es pais para viejos o 5 céntimetros por segundo… pero no tanto como para que se lleve mi voto. De ese año creo que la que más me gustó y no está en la lista fue “Buscando un beso a medianoche” y ni siquiera sé con toda seguridad si la votaría.

Tengo pendiente Persépolis desde hace eones, pero dudo que me de tiempo a verla antes de que se cierre la encuesta.

No sé qué me pasó ese año pero no me suena haber visto ninguna… debía estar en otras cosas.

Año algo flojo comparado con el anterior voy con American Gangster.

¡En unas pocas horas se cierra!

1 me gusta

Buen año con The banishment, El hombre de Londres, El asesinato de Jesse James, El samurai sin nombre, Pozos de ambición, No es país para viejos o el documental sobre los de mi avatar Heima.

Me sabe mal no votar a las de la lista pero me quedo con The banishment.

Por cierto, tengo Persépolis en la lista de pendientes desde no se sabe cuando.

1 me gusta

@TimeyWimey en tus listas echo en falta películas de Disney-Pixar. (En concreto Ratatoulli)

Ojalá algún día quiten el límite de las encuestas y pueda meterlas todas xD

La primera vez que gana la categoría “Otra”.
Los votos han sido los siguientes:

Uzu: Ratatouille
Rathalosk: Transformers
Simon_Phoenix: Tropa de Élite
mac_Camp: The banishment
TimeyWimey: Buscando un beso a medianoche

A falta de saber las votaciones de @Serizawa y @Wedelp y de que @lancepimi elija entre las tres que propuso (Gritos en el pasillo/Irina palm/Lars y una chica de verdad)

1 me gusta

Pues REC por ejemplo.

Pero la otra si no son sobre la misma película, no debería ser contada como una en conjunto. Cada película de la otra debería contarse por separado

Pero cabía la posibilidad de que Serizawa y Wedelp votaran la misma sumando tres votos y empatando con Juno. En este caso ya no porque Serizawa ha votado por Rec y “Juno” sería la ganadora.

1 me gusta