93 € los 16gb ddr4 3000mhz. 16-18-18 • Unbuffered • NON-ECC • DDR4-3000 • 1.35V.
Por 243€ actualizais toda la plataforma.
En segun que juegos, si, mucho, notarias mucho. Por ejemplo, los dos ultimos AC es imposible jugarlos a 60 fps con tu CPU.
Pruebas que hice en su momento a 4ghz con 4/4
https://www.youtube.com/watch?v=iBFr9XBmnyU&t=72s
Con un 6700k sacarias un rendimiento parejo a un 8600k, es decir, a 6 nucleos reales sin HT.
Gracias a todos, los que os estáis interesando y los que aportáis datos para contrastar la oferta. Sois unos grandes.
Tarko, me lo quedo.
¡Perfecto!
Por favor, envía un MP, concretamos detalles y cerramos la venta.
Vamos, que regalas una placa con el 6700k
Tengo DDr4 y de cpu un intel g4560, porque me lo monte antes de los ryzen xD
EDIT: Cuando e3ste mejor la cosa, cambio la cpu.
Te hago un Florentino Pérez y te inflo el fichaje. Te doy 160 Tarko.
jajajaja, lo siento pero me tengo que mantener noble, Ibra ha sido el primero en proponer y la venta (a falta de pago) ya está cerrada.
Pero me gusta mucho el cacharreo, y suelo ser generoso, así que si me desprendo de algo a un buen precio, aquí seréis los primeros en aprovecharos.
És broma home, antes muerto que pisarle una compra/venta a un compañero.
Cual es por casualidad?
Ya están a 103, de todas formas ya compré las Ballistix que pusistes más arriba de 93 euros
Joder que caras no?
Ibra siguen a 88€ pero como no las tienen stock ponen el precio del siguiente vendedor mas barato.
De cualquier manera son por el estilo yo tengo las Crucial y genial.
Son un buen pepino, aunque cuando las compré yo costaban un poco más de la mitad. Ha subido una barbaridad la RAM en estos años.
Bueno, tampoco es que hiciese falta porque ya sabemos como es @Tarkovski pero decir que todo perfecto, placa y proce montados y como un tiro. Y bueno, resaltar que he he visto más polvo en cosas recién compradas que en esta placa base, se esmeró el tío.
Lo dicho, de 10.