6700K + ASUS Z170 Pro Gaming en VENTA

Buenas compis,

Habiendo hecho negocios con anterioridad con gente de aquí, y tan contentos, os comento que me quiero poner a la venta:

6700K + ASUS Z170 Pro Gaming

Por unos 150€ (vamos, que prácticamente lo regalo)

Si hay algún interesado que me diga, si no lo pondré por Wallapop o EBay a un precio mayor.

8 Me gusta

Habiendo tenido un 6700k, me parece muy buena compra.

1 me gusta

Así me gusta. Dándolo todo para que cada Pacotero tenga un Cyberpunk en su casa.

1 me gusta

Pena que no me valga la ram y me acabe de comprar un 4770K,me parece un precio de cojones

1 me gusta

Es que fácilmente podría rascar 100 pavos más por las dos cosas, pero como soy así de generoso con esta, nuestra comunidad, pues ahí queda.

Ya podias venderlo un mes antes cabron xD.

Na,cosas asi son las que me encantan de esta comunidad,que siempre hemos sido como una familia,tanto aqui como en meri,contigo siempre como uno de los miembros destacables :slight_smile:

1 me gusta

pagué yo más del doble por el 4770 + placa en su día xD

Es un buen chollo

1 me gusta

Cuánto mejora ésto un 4770k y una z87x ud3h?

Ahora voy corto de pasta, que mierda porque es un regalo.

Ganarías frames, en mi opinión compensa, pero tampoco te esperes una ganancia increíble. Tener que armar con DDR4 también cuenta en la mejora.

Si no sale comprador, puedo guardártelo un mes o así, tú me dices.

Quiero renovar el equipo con una CPU más potente para render de vídeo, porque en juego este combo actual tira mejor que bien.

No tarko, gracias pero son tiempos duros.

Depende del juego, el 6700k, pese a ser un procesador ya ‘viejo’’ tiene el mejor IPC, rendimiento por mhz, del mercado, por lo que en muchos casos tendras el mismo rendimiento que un 9700k, por ejemplo. Por lo general, usando juegos que usen todos los nucleos e hilos, el rendimiento es parecido a un I5 8600k.

1 me gusta

Necesitamos el mercadillo @Bayonetta

Si lo llegas a poner la semana pasada :sob::buitre:
Ahora ya es tarde

Y @Bayonetta necesita 100000€ y yo otros tantos. Pero hay cosas que no son posibles ahora mismo. Pero oye por pedir que no quede. Siempre os podéis contactar por Wallapop o cualquier app similar.

No sé a que viene esa respuesta tan chulesca

No es respuesta chulesca. Vosotros no sabéis la de trabajo que lleva hacer eso. No es como hacer un chasquido con los dedos y ya está. Siento si te ha molestado la brusquedad de mi respuesta. Lo que quiero decir es que aquí se está pidiendo funcionalidades nuevas como si se tratara de hacer un huevo frito, y creedme no es el caso. La programación conlleva tiempo.

NO ME TIENTES, TARKO

1 me gusta

Bueno, a ver, lo del mercadillo estaría bien… yo es algo que solicité hace mucho tiempo, casi cuando empezábamos, pero asumo que es algo complejo.

Podemos pedir esto en el subforo de feedback y charlamos sobre ello :slight_smile:

Por favor, volvamos al tema de mi oferta.

3 Me gusta