50 cosas que son racistas (pero no lo sabías) (locura intensa insaid)

Hoy me propongo educaros a todos un poco, ya que he visto que en este foro hay bastantes microracismos y ataques a minorías por parte de algunos foreros (hay por ahí un gordo con gafas sospechoso posteando noticias) así que hala, a educarse con noticias reales

A estas alturas uno no sabe que es peor: los unos que llaman racistas a lo que les sale del nabo o los lloricas que berrean con todas las chorradas que dicen desde el otro bando.
Esto va para largo señores.

3 Me gusta

Unos hacen que la rueda sigan girando para los otros y viceversa.

1 me gusta

No le doy clic ni con el ratón del de abajo.
Bueno, siendo un poco gitano podría usar una VPN, pero si todo el mundo lo hiciera sería esto una mierenda de negros.

Paso de blanquear vuestras mongoladas, me voy a comer brazo de gitano.

7 Me gusta

Casi le doy a play, shur

1 me gusta

No me animo :sweat_smile:

Es usted un racista.

No le doy click a eso a menos que depositen 200$ en mi paypal.

1 me gusta

¿Blanquear el racismo está entre ellas?

La cosa ahora es enegrecer :sweat_smile:

1 me gusta

¿y la lista? que paso de ver un video y que el pavo se lleve unos centimos

2 Me gusta

no he visto el video, pero yo diré un punto racista que solo yo me fijo o al menos me importa: los nuevos (un tal rancio) que llevan el programa de radio de la cámara de los balones en la cadena ser (creo que se puede escuchar en andalucia , ceuta y melilla) cuando imitan a un chino me dan autentico asco y les abofeteaba la cara, los que había antes (yuyu y compañia) tenian tambien su punto racista cuando sacaban las cosas de samuel etó, pero tenian gracia los hijos de puta, el rancio es que tiene el humor por desarollar

Gracias. ¿Qué castigo me impongo?

1 me gusta

Te faltan lo que hacen control de daños. :kappa:

2 Me gusta

¿Quien le ha dado el carné de juez, jurado y verdugo?

Es más, que hace usted viviendo conforme a los convencionalismo de la hora. ¿Porqué vive usted por el día, la luz? y no por la noche, la oscuridad, auspiciado por la tenue luz de la luna. Esta viviendo como los blanquitos opresores. Es más, este servidor y dominio recibe “servicios” de empresas estadounidenses, son los más supremacistas y racistas, le debo de advertir que seguir en él perpetua el racismo y el ataque a las minorias.

Por favor no sea como ellos, sea mejor que nosotros y no lo utilice, marchese y salve su alma, las nuestras están condenadas…

¿Alguien hace una lista y evitamos monetizar imbecilidades?

1 me gusta

Lo he visto por trozos, pero muy poquitos. El único que he visto es que el Ajedrez es racista.

WAT? ¿En serio?

Si, no he leído mucho más o más bien, visto. Pero estoy casi seguro que lo considerarán racista porqué “las blancas mueven primero”.

1 me gusta