5 secuelas de Disney de mierda

https://youtu.be/xOI5g6nIQOg
:smile:

3 Me gusta

No he visto el video, pero seguro que se puede resumir en: Directo a video.

2 Me gusta

Hay uno que paso por el cine

Yo diría que no.

No he visto muchas de las directas a video pero la de Pocahontas 2 en concreto destrozó mi infancia.

10 Me gusta

Las nuevas de star wars

5 Me gusta

Exijo Solucion a ese mensaje

2 Me gusta

No conocía la de Atlantis 2 y ahora necesito ver esa mierda

Pero vamos, que las hay peores

Algunas de estas secuelas (Atlatis el regreso de Milo, la Cenicienta 2, el mundo magico de Bella) en realidad es que quisieron hacer series, pero decidieron cancelar dichas series y en su lugar montarlo como “pelicula” que te cuenta varias historias.

Luego tenemos la intercuelas que suceden en algun lugar de la original (Tarzan 2, Bambi 2, Tod y Toby 2, Rey Leon 3).

Disney estaba muy perdida en esa epoca.

@Wolframio La sirenita 2 y el libro de la selva 2 llegaron a pasar por el cine, al menos en españa.

1 me gusta

¿Alguien llegó a verse esta castaña?

Era el Rey león de los chinos, pero aún así la veía una y otra vez

1 me gusta

Era el Rey león de los chinos…

Yo tenia esta

Aunque la perturbadora era esta

Es una forma de hablar hombre, no tan literal xdxd

1 me gusta

¿Te traumatiza esa peli y no la otra peli disney con judios?

https://scontent.fasu1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/18301886_1630000283681406_5224818172040393398_n.jpg?_nc_cat=100&efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_oc=AQnlxHYdgMw4ATiJhK9EDAtqdwq93KrpksXH3cuI-DFZdmJtMrFnOfHguenF9Lk5Ch4&_nc_ht=scontent.fasu1-1.fna&tp=1&oh=de5889397fbc18c0e0eaef84747fc8b2&oe=5DAB89E7

Kimba

Como dicen “segundas partes nunca fueron buenas”. Que no es una regla que se aplique con todo. Pero aquí si.

Terminator 2 :kissing_heart:

El directo a vídeo a Disney le ha dado mucho dinero siempre.

Me encanta ese canal. Hace semanas vi la entrevista al hermano de michelle jenner y es curiosa la cantidad de personajes famosos que ha doblado.

1 me gusta