5 juegos que no serían de terror pero

Fácil. Vampire: Bloodlines (hotel), Half-Life 2 (Ravenholm) y STALKER (laboratorios).

Añado también en SWAT 3 la misión de la snuff movie.

1 me gusta

En el último Thief, la fase del manicomio abandonado daba bastante mal rollo

1 me gusta

El bloodborne da un canguelo que pa qué

1 me gusta

Metro 2033.

3 Me gusta

La biblioteca tio, la puta biblioteca. De las pocas veces que he ido con el culo tan apretado en un videojuego.

¿Del Last Light? Lo siento por la tontería de pregunta, pero no recuerdo una biblioteca en el 2033 xd.

Me has puesto en duda, pero te diria que es un nivel del 2033. No parecia una biblioteca, pero los monstruos que la habitaban eran llamados bibliotecarios.

Me lo pasé hace apenas 1 año y medio 2, pero tengo algunas lagunas con la trama, eso si las partes en las que se daban “anomalías” me dejaron intrigado y con los pelos de punta

Solo me he pasado el 2033.

La Biblioteca es del Metro 2033, bonito recuerdo de ese sitio y los bibliotecarios xd.

Yo pondría al último Prey, que básicamente es BioShock en el espacio, sobre todo en la primera mitad del juego.

Frágiles Dreams no es de terror, pero maneja todo este rollo de fantasmas y muerte. Además tiene un tono muy melancólico y pesimista.

Dying Light tiene algunas partes (explorar la escuela antes de activar la alarma o las excursiones durante la noche) que dan ñáñaras.

2 Me gusta

En el 2033 había un nivel donde estaban los “bibliotecarios” y era una fase con dos plantas. Pero para mí era peor los túneles oscuros donde te podían salir bichos de cualquier lado.

Doom 3

En su día me decían que era como un Quake y cuando lo instalé pues…

Creo que lo de las anomalias se hacia mas hincapie en el libro, el cual me lei hace mucho tiempo y no tengo un recuerdo muy claro.

1 me gusta

Vale, ya recuerdo algo de la parte de la “biblioteca”, más que miedo me parecieron una parte muy difícil. La de veces que palme :xd:

1 me gusta
2 Me gusta

La subsaga Metroid Prime tiene momentos bastante malrolleros en los tres juegos, especialmente el dos, que me pilló de peque, no lo vi venir y apagué la consola del miedo que me entró.

Los dos primeros Metro también tienen sus momentos, como la fase de los bibliotecarios o cualquier en la que aparezcan anomalías. Recuerdo una (en el 2, creo) que encima se murió mi personaje sin un motivo aparente, supongo que por culpa de la propia anomalía, lo cual hizo aumentar aún más el mal rollo.

Bioshock es un juego que asusta a veces, vas solo por un pasillo y luego una sombra y una voz espectral te asusta

Toda la parte de la lupa de la verdad de Zelda: OOT a mi me dió bastante mal rollete.

El subnáutica.

Majora´s Mask no es que sea terrorífico, sino un juego triste si sabes interpretar lo que significan las máscaras, que Link lleva. Estás interpretando el papel de unos personajes, que han fallecido. Solo que Link está en el rol de estos personajes.