454 millones de perdidas la Epic Store en dos años

Parece que les va muy bien

4 Me gusta
6 Me gusta

Ouch, ya me parecía raro. Tener esos juegos gratis les debió costar una pasta gansa.

Pretenden tener beneficios en 2023, y tienen más pérdidas en 2020 que en 2019.

Suuure, Timmy.

7 Me gusta

se paga a 1.000000000001 que es contabilidad creativa.

3 Me gusta

La Epic que ilusiona

8 Me gusta

Es que es normal, creo que el gasto medio por cuenta era en torno a 4$. Cuando regalas una cantidad enorme de juegos y das cupones que dejan juegos tirados de precio, acostumbras a tu base de clientes a quererlo todo gratis, no darle valor a tu contenido. Si tienen como 200 juegos sin pagar, ¿para qué invertir en tu tienda?

12 Me gusta

Día triste para @Tarkovski

8 Me gusta

La Epic que desilusiona.

Vaya negocio el de Sony comprando acciones de estos XDDD

2 Me gusta

Pocos me parece

Yo por eso pillo todo lo que se puede pillar gratis, para apoyar en el plan de quiebra :sisi:

12 Me gusta

Normal, si regalan todo.

Y por eso los contadores deben ser cuadrados en su trabajo, que luego pasan cosas raras como empresas aparentemente sólidas que se desploman de la noche a la mañana o que no pasan ni una auditoría.

Aunque la Epic store de pérdidas, Epic sigue siendo muy rentable. Tienen uno de los mejores y más usados motores de la industria y generan mucho dinero con Fortnite. Ahora de hecho hasta van a producir juegos a terceros, que a ver cómo les sale, pero vamos, que Epic es mucho más que la store.

Si están quemando tanto dinero en la tienda es básicamente porque lo recuperan por otro lado. Realmente yo no veo mal que obtengan juegos exclusivos producidos por ellos, el problema está principalmente en las exclusivas pagadas que se marcan continuamente. Abrieron la veda y ya hasta Nintendo las hace constantemente.

2 Me gusta

444 millones gastados en exclusivas solo en 2020. En exclusivas totales han perdido 330 millones, porque los juegos no han vendido lo suficiente para cubrir la pasta adelantada.

Y no esperan recuperar lo perdido hasta minimo el 2027.

Notese que en todos estos numeros no entran los cupones.

7 Me gusta

Además tened en cuenta una cosa, la epic store tan pronto pierde esos 450millones, como que los gana, para el volumen de negocio que tienen no es tanto dinero como parece, Destiny tuvo un presupuesto de 500 millones de dólares.

No no, si eso está claro. El que piense EPIC, EN LA ENCRUCIJADA, o que piense que fortnite ya ha pasado de moda no tiene los pies en la tierra. Pero aquí se le tiene cierta manía a la store (por X motivos) y hay mucho enterado (incluso peña de la prensa) que piensa que de Epic lleva mucho tiempo quitándole clientes a Steam y que está cada vez es más irrelevante por la perdida constante de exclusivas temporales y la existencia de Game pass en PC y resulta que para nada…

Es ese gustico de saber que teníamos razón xD.

22 Me gusta

No son pérdidas, sin inversiones a largo plazo.

Más juegos, Tim. ¡Más juegos!

1 me gusta