400 hombres son arrestados cada día por denuncias falsas. La policía reconoce que arresta de forma arbitraria

Pero son privados de su libertad y acaban en el calabozo igual, ya que la palabra de la acusadora es ley en ese caso. No deja de ser un curioso concepto de presunción de inocencia.

Eso díselo a tus asociaciones feministas que son las que se pasan la presunción de inocencia por el forro.

Vale, he de admitir que ha sido un argumento de peso. Sobre las coacciones no sé qué decir, son muchas denuncias y podría ser que el texto exagere, no te lo niego.

El “finde” en el calabozo solo existe porque no se puede contactar con el juez, que es la unica persona que puede mandarte a la carcel como prision provisional o dejarte en libertad, y la policia solo debe mandar al calabozo si considera que hay motivos objetivos, en este caso de agredir a la mujer.

Y ya esta, tenemos a los politicos catalanes con un año de prision provisional, a Zaplana con seis meses de prision provisional, las medidas cautelares existen en todos los delitos, yo creo que se deben tomar siempre con pinzas, y en casos de violencia de genero si no hay indicios objetivos de malos tratos la policia no debe privar a nadie de su libertad.

Yo no pongo enlaces de ¿mis? asociaciones feministas mintiendo y manipulando con la presuncion de inocencia, la cuestion es que el articulo que abre el hilo si lo hace.

Un saludo

Justo en este mensaje estás manipulando sobre la presunción de inocencia, try again.

Obviamente, que tengas lesiones no significa que te las haaya hecho X persona igual que yo no puedo pedirle a unos gitanos una paliza y luego decir que has sido tu para liartela.

De vez en cuando se leen casos en los que sí hay de sobras, esperemos que sean excepciones.

Yo tengo un amigo policía que cuando hacen la ronda por la mañana siempre se pasan por un bar que hay en una avenida de mi ciudad y se compran un cartoncito de churros, qué bien lo pasan.

Si es un asesino, una noche, o tres, en el calabozo no lo va a frenar.

Pero qué dices, dice la Verdad.

Lo malo es postear noticias de Público o del Diario aunque vengan con datos y no gusten. Pero ésta noticia es bastante sensata y muy ajustada a la realidad.

Fuente: La tribuna de España
Pues este es el nivel…

¿Datos como el 0’00000000001% dices?

Menudo lavado de cerebro tenéis algunos.

¿Eras tú el que decía “incentivar la familia” sin ningún tipo más de argumento verdad? :face_with_raised_eyebrow:

El argumento es que España tiene el índice de natalidad por los suelos, y la única solución que parece poner el gobierno es la inmigración. Pero no cambies de tema ¿Datos como el 00’00000000001 dices?

Lo del calabozo es digno de colegio. Perico ha tirado una tiza al profesor y toda la clase sin recreo.

No, las cosas no funcionan así. Se debe hacer uso del calabozo cuando tienes una buena base de pruebas en el momento que te lleven a la idea de un peligro importante.

La víctima es importante y por supuesto, siempre con pruebas en la mesa, necesita la ayuda de gente profesional. Eso no se discute en una sociedad civilizada.

Pero es importante saber quien es víctima y quien agresor para ello. No vaya a ser que la situación sea diferente y estés llevándote justamente la víctima por delante.

Si hay un abuso del calabozo, que se justifique y si no…denuncia. Lo mismo con los abogados que se aprovechen de estas situaciones.

Según Abascal, frente al 0,01% de condenas por denuncias falsas que se han contabilizado en el pasado 2018 en el caso de la violencia machista, “nosotros manejamos otros datos, un 87% de denuncias archivadas” de “muchas mujeres que han denunciado y no han podido probarlo”, ha asegurado.

Hay que tener mucha caradura para identificar TODAS la denuncias que no acaban en condena con denuncias falsas, hay que tener mucho cinismo para no decir que la mayoria de mujeres asesinadas en el 2018 no presentaron denuncia.

Un saludo

No cambies de tema.

¿Entonces reconoces que tienes lavado el coco?

Tu idea es buena pero te la mejoro: existen pisos francos donde ubicar a las que denuncian para evitar problemas.

Dada la falta de transparencia en este tema, yo me inclino a pensar que el porcentaje de denuncias falsas están entre el 20 y el 30% en el mejor de los casos basándome en los datos oficiales de este concepto en denuncias por delitos violentos y agresiones. En el peor lo subo al 50% dado el nivel de indefensión de los hombres en este tema por el poder de la denunciante. Nadie con 2 dedos de frente se cree lo del 0,00… es irreal y choca con la naturaleza de las personas, incluidas las mujeres, que son humanas con defectos y virtudes y algunas pueden ser muy hijas de puta también.

Precisamente ese es uno de los argumentos más demoledores en contra de la viogen.