400 hombres son arrestados cada día por denuncias falsas. La policía reconoce que arresta de forma arbitraria

Si la gente no pasara noches en prisión o no se recibieran subvenciones y privilegios por la sola acusación se quedaría todo en terreno especulativo, de otra forma no :face_with_raised_eyebrow:.

Los problemas son las medidas que se toman antes de cualquier tipo de resolución judicial y la indefensión del 55% de la población según la ley actual.

Una vez resuelto esto, acabar con el tinglado de abogados y demás que recomiendan denunciar de forma falsa y poco más.

Mejor un tío durmiendo la mona en el calabozo ( lo cual no deja antecedentes) que una mujer muerta.

Por otro lado, ¿Que subvenciones recibes solo por denunciar a un hombre?.

Pero no de forma falsa, sino de forma preventiva, o como una carta más para tener ventaja llegado cualquier posible enfrentamiento.

Si un divorcio acaba muy mal: yo te hago esto porque tú me has hecho lo otro, te has pasado así que ahora yo también, acuérdate de que (en pareja, por ejemplo) sé que cobraste tal cosa en negro y te puedo amenazar con denunciarlo… y una amenaza de violencia de género es más fuerte que todo eso.

Yo creo que hecha la ley, hecha la trampa. Habrá quien se lucre más o se lucre menos pero no se puede medir más allá.

Y mejor que todos comiéramos en comedores oficiales a que una sola persona pueda pasar hambre.

Falsa dicotomia

Este argumento es absurdo desde que te das cuenta de que las muertes por viogen no han bajado desde que se impuso la ley.

Además de cagarse fuertemente en nuestra presunción de inocencia.

No veo realmente mucha diferencia :thinking:

Tengo un colega que es policia nacional y me cuenta que de cada 10 detenidos 8 son por gilipolleces y dos realmente son maltratadores. Es de locos pero como digas algo contra la infame ley te tachan de que odias a las mujeres. Putos lunáticos.

Habéis tardado demasiado en decir cosas de este palo, tenéis que mejorar esos reflejos.

Leyendo el párrafo que citas uno ya se da cuenta de que la noticia es humo. Ese párrafo es más falso que un judas de plástico

¿Tienes algún argumento que sustente tu teoría o es una cuestión de fe?

Y ahora casa estos datos, tuyos, con estos

el pretexto siempre es el mismo: “más vale que te declares culpable, pues digas lo que digas, serás condenado, y se te impondrá una orden de alejamiento…”

:rofl:

Tengo muchas dudas que esto sea posible

Se dan casos, incluso, de hombres a los que, mediante coacciones y amenazas, se les convence de que firmen, en el mismo calabozo de los juzgados, una sentencia de conformidad , y se declaren culpables, sin presencia del juez,

¿Firmar una sentencia de culpabilidad sin un juez? :roll_eyes:

En fin, todo es mentira o media verdad, peor bueno, que la realidad no impida votar a Vox a los centristas autenticos. :joy:

Un saludo

Mareo de perdiz, paso.

No, que este en el calabozo si la policia considera que hay riesgo que agreda a la mujer, y que este en libertad si no existe este riesgo, o la policia no lo puede justificar.

La presuncion de inocencia es sagrada y si se rompe es porque hay un expediente hecho por los profesionales competentes que justifiquen la perdida de libertad.

Un saludo

Vamos a dar por supuesto que la Fiscalía “de género” efectivamente intenta apretar las tuercas para que haya condenas y todo eso. Pero a partir de ahí, coacciones y amenazas por parte de la policía… si quieres un dato objetivo, es que no hay condenas a España por coaccionar a maltratadores, por lo menos que se sepa. De hecho, si no hay condenas por coacciones en casos de terrorismo de ETA (o los del 11M) ¿me estás diciendo que la policía en el caso de maltratadores (y además si hay dudas o no hay pruebas) se pone a coaccionar? Por otra parte, en el acuerdo la policía no tiene relevancia.

PD: por si te sirve de algo, tengo varios amigos abogados del turno de oficio y por desgracia han llevado casos tanto de denuncias “falsas” (lo pongo entre comillas porque no hubo condena a la demandante, pero la sentencia dijo que no había ninguna prueba de maltrato) como de denuncias ciertas, y nunca han visto esas coacciones y amenazas (otra cosa es que en casos meridianamente claros se le recomiende que acepte un acuerdo para no ir a juicio con el riesgo de penas más altas)

Joder, creo que has batido un récord de inteligencia. No había visto en el foro nada parecido ni en el hilo de feminazismo navideño.

La policía va con el piloto automatico, si por un casual no ven indicios de peligro y dejan a ese tio en su casa y éste se carga a la mujer, al policia lo crujen desde todos los frentes.

Esto nos lleva a que siempre siempre se lleven al hombre al calabozo, para curarse en salud.

Por eso me hace gracia cuando plantean que en la ley no pone eso de que se lleven al hombre al calabozo, claro que no lo pone explicitamente, el prolema es que en la práctica eso es asi en el 99% de las intervenciones policiales.

O sea que lo que es, es. Y lo que no, pues no. Y si lo dicen por algo será y si el río suena agua lleva y hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. :woozy_face::crazy_face::woozy_face::crazy_face:

1.- Mas del 80% de los hombres denunciados no acaban con sentencia condenatoria.

Verdad.

2.- La policia consigue que los denunciados se declaren culpables amenazandolos con que las pronto que tarde seran condenados, porque para condenar basta solo con la palabra, falsa, de la mujer.

Ni perdiz, ni pollas, pura y dura manipulacion para mentes intoxicadas con el agit-prop antifeminista.

Si queremos un debate honesto, hay que partir de

-Respetar a los funcionarios y a las instituciones del estado, se presuntamente la policia es capaz, por cumplir ordenes, de cometer delitos de forma masiva, ¿que credibilidad tendra cuando se enfrenta a emigrantes sin papeles, terrorista varios, o politicos catalanes?.

-Olvidar sentimentalismos estupidos tipo “yositecreohermana” o “yositecreotio”, los delitos se demuestan y si no a la calle.

Claro que pensar que algunos y algunas quieren un debate honesto es mucho suponer…

Un saludo