4~~CONCURSO DE RELATOS: Puntuaciones y comentarios - Tenemos ganador!

Lo siento, estoy viendo ahora una película. ;DD Pero mañana por la mañana prometo poner un pequeño comentario yo también sobre el fuera de concurso. No es ironía, será pequeño. Pero profundo. ;PP

Pues hay un hilo oficial pero nadie le hace caso.

1 me gusta

Pues eso, unos 30 meses :smirk: cómo pasa el tiempo, pensé que hacía menos

Yo soy tan abierto con el cumplimiento de las normas que a este relato FdC le hubiera dado el visto bueno, como he dicho en mi comentario; aunque sea porque durante casi toda la narración del mismo parece que estemos en la antesala de un crimen. De hecho, si no recuerdo mal Melon dijo que la condición es que hubiera un crimen de fondo, que tuviera relación con un crimen o algo así; era bastante vago e interpretable. Tienes mi PASS hipotético, Elvis II.

No es el caso de este relato, pero dado que la temática según dijo melón es algo laxa, el propio crimen tras leer alguno podría ser contra el lector :sisi:

2 Me gusta

Malo… ;PP

A mí me ha parecido una buena edición. En general ha habido un buen nivel tanto de historias como de realización de las mismas. Y aunque haya algún relato que está algo por debajo del nivel, lo cierto es que TODOS los relatos me han parecido, al menos, entretenidos de leer. Y lo digo con total sinceridad, no por ser amable ni políticamente correcta.

2 Me gusta

Así como Melon describió la condición, ningún relato podía incumplirla. De hecho, espero que nadie se haya atrevido a castigar un relato por incumplimiento.

1 me gusta

O sufrirán de la ira de Karamazov… :BB

2 Me gusta

También lo escribí yo.

Evidentemente. Si escribiste Crimen y Castigo también escribiste la historia de los hermanos. Fue lo último que escribiste si no recuerdo mal. ;))

Te iba a contestar con otra parida, pero he caído en que este no es el hilo de la broza y luego Melon se me enfada. Mea culpa.

1 me gusta

Yo tengo bula papal así que puedo seguir: ¿Meas culpa? Jolines, qué escatológico se está poniendo el hilo… ;PP

En algún punto de esta conversación y quizás influenciado por el relato escatológico del bueno de Elvis, he recordado Tripas de Palahniuk, que es una pequeña historia que no recomiendo leer después de haber comido. Como experiencia global y muestra de lo asqueroso que puede llegar a ser un texto, está bien, eso sí.

Yo estuve a punto de hacerlo con el de @Artyom, pero me gustó bastante y abrí la mano por eso xD. Un crimen virtual no sé yo.

También me he dado cuenta que he sido dura como lo era en el concurso de meri y por ejemplo el relato de @DrPingas no estaba mal, pero tengo la dinámica de machacar nos ahí a saco entre nosotros y al leerlo ahora quizás he sido brusca, no sé. No desesperes, Pingas y el resto que los relatos están muy bien. Algunos gustan más y otros menos.

Además, que la gente ha demostrado que no tiene criterio ninguno al votar, ya que mi relato está muy abajo :face_with_monocle:. Así que, lo dicho, ni caso xD

3 Me gusta

Te odio

1 me gusta

Eso está feísimo. Las reglas aplican a todos los relatos por igual, no solo a los que no te gusten.

Ay, la ironía… Que yo spy bastante laxa con las condiciones a la hora de puntuar. Y esta lo cumplía. Además puede hasta ser una genialidad cómo cumple la condición mientras al mismo tiempo intenta no cumplirla. Merece más puntos, ea xD

Cuál es el que no cumplía lo del crimen?

No era un crimen real si no virtual. Si te ponen tiquismiquis puedes decir que no cumple. Pero este no es el concurso de meri, así que no es importante ^^