4º Concurso bimestral de relatos pacoteros. Enero-febrero 2021

3 Concursos, como si no fueran suficientes

1 me gusta

Es normal que se haya olvidado de él porque lo organizó ella y le mandaban los relatos a ella y tuvo que ponerlos todos luego ella. Yo también habría querido olvidarlo después de tanto trabajo y lío. :]]]]

3 Me gusta

Acabas de espantarme. Como a una cucaracha a la que rocían con cucal.

3 Me gusta

Hay que quererla como es.

1 me gusta

Hasta el 31 de enero? Pues el 30 me pienso alguna historia.

Quizá tenga algo por ahí para reciclar… De hecho, ahora que pienso, sí lo tengo. Ya tengo una idea, solo me falta desarrollar una historia :thinking: bueno, el día 30 ya la pensaré.

Si que empiezas pronto.

Y yo veré si se me ocurre algo que escribir antes de que me ponga el podcast de la edición anterior y se me quiten las ganas de escribir al escuchar las críticas a mis relatos. XD

No te preocupes, que en el podcast no hay “críticas” (en el sentido negativo de la palabra). De hecho es posible que ni nombren ninguno de tus relatos, con lo que puedes estar tranquilo. :BB

2 Me gusta

La tematica es interesante, y puede salir algo original, desde luego.

De tan malos que son ni los nombran. Ahora sí que estoy muchísimo más motivado. XD

2 Me gusta

Sabes que vas a hacer un crossover de Spiderman y Conan, así que deja de disimular.

2 Me gusta

Dime los títulos si te acuerdas y te digo si los mencionan o no. Pero mencionan pocos, ¿eh?, así que no te lo tomes a mal si no han dicho nada de los tuyos. O:))

1 me gusta

Nah, ya lo escucharé yo con predisposición a cogerles inquina a los participantes del podcast.

(No es que no me acuerde de los títulos, no qué va :sisi:)

1 me gusta

Probablemente tampoco me acordaría de si los mencionan o no si me los hubieras dicho. :]]

1 me gusta

Lyn es como el cliché del personaje despistado y feliciano de los animes.

2 Me gusta
1 me gusta

@Lyn, creo que se te ha olvidado decir cuál es el premio que recibirá quien gane el concurso. O:))

Elegir la próxima condición… ¿Te parece poco premio? :open_mouth:

Para mí sacar una sonrisa es suficiente premio. :))

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Aunque preferiría que fuera un poco menos inquietante. %]]

2 Me gusta