4º Concurso bimestral de relatos pacoteros. Enero-febrero 2021

A trabajar, a trabajar… Seguro que si se lo explicas someramente a tus alumnos, te dan permiso encantados para que te pases la hora de clase organizándolo todo y subiendo los relatos y comentarios mientras ellos se tocan las narices o juegan a las cartas o con el móvil o lo que sea que hagan los jóvenes de hoy en día. :]]

3 Me gusta

Ya es por la tarde. :BB

4 Me gusta

Ya est´n los resultados, señores y señoras ^^

1 me gusta

A donde?

2 Me gusta
2 Me gusta

Ahi faltan los comentarios :face_with_raised_eyebrow:

Veo que el relato salió mejor de lo que esperaba :grin:

2 Me gusta

Los comentaros después, poco a poco :kissing_heart:

Primero tenéis que mataros…esto debatir y felicitar a los foreros, a todos , etc.
Luego iré poniedo los comentaros pues según el dia, empezaré por el forero que tiene menos puntuación.

3 Me gusta
  1. Exploración sensorial de Subrosandro 20 puntos

2. La decisión que no tomas deTenma 18 puntos

3. Las palabras mágicas de Tarqín 15 puntos

4. El craneo de un asesino 13 puntos

5. Tú y yo de Lyn 8 puntos

6. La Salida de Null Pointer Exepción 7 puntos

7. La fortaleza de Monome 4 puntos

8. Otro lado y otra historia de Pingas 2 puntos

Anda, yo pensaba que se titulaba El cráneo de un asesino, pero a juzgar por lo que ha puesto Lyn se titula El cráneo y está escrito por un asesino. :]]]

7 Me gusta

Lo bueno es que @subrosandro es el que decide la próxima condición, al haber ganado, ¿No va así eso?

2 Me gusta

Creo que sí, pero… ¿por qué eso es “lo bueno” (o lo mismo si hubieras puesto “lo malo”, no me entendáis mal)? :]]

2 Me gusta

Es bueno por que no se cae en lo repetitivo o previsible, ya que cada ganador aporta una idea o un enfoque que puede despertar mas o menos la creatividad a la hora de hacer el relato con el cual participar.

1 me gusta

Ya. ya. Pero ¿y su Subrosando pusiera como próxima condición que los protagonistas deben ser dos personajes de dos estratos o mundos diferentes e interaccionar entre ellos? ¿Entonces qué? ¿O si pusiera como condición escribir un relato sobre un héroe que va a salvar al mundo de un poder oscuro tal como vaticina una antigua profecía? :]]

4 Me gusta

Eso ya es cosa suya, ya que él ha ganado y él sabrá que condición poner para el siguiente concurso, la cual sea cual sea, pues hará que haya mas o menos relatos, mas o menos buenos… en fin, lo que suele pasar con estos concursos.

3 Me gusta

Pues si, ahora me toca a mi pensar en la próxima condición, a ver que se me ocurre

Nooo, ahora que había conseguido que Lyn escribiese mi nick bien, no empieces tu D:

5 Me gusta

Eso ha sido solo una errata por dedos de mantequilla, no te preocupes. Si dudara, dudaría con el subro, no con el sandro. Pero ni esas, ha sido una letra que simplemente ha volado, deseosa de libertad (o de alguna bebida espumosa).

3 Me gusta

Ahora escribe mal el de Tarquin :rofl:.

Enhorabuena!

A ver si me inspiro con la condición que propongas^^.

4 Me gusta