4 años de diferencia

1 me gusta

¿En 4 años los JPG han disminuido su resolucion?

31 Me gusta

Obviando el tono jocoso del post, es muy ingenuo el que esperara algo más que un Lost Legacy algo más refinado.

No me deja subirlas a tamaño completo. Aquí están todas.

Los 2 de arriba se ven mejor
Los 2 de abajo tienen más plantas

Mientras tanto en un juego de hace 17 años

26 Me gusta

En 4 años crecen las matas? Es eso el sentido el post?

1 me gusta

y hace 22 años

9 Me gusta

Mientras tanto hace 24 años

20 Me gusta

Ojalá cuatro años sin hilos de Rafil.

4 Me gusta

Nunca he jugado a un juego en 4K, ¿pero alguien me explica por qué se ven tan borrosos? ¿No se supone que a mayor resolución, mayor nitidez? No lo digo en tono irónico, es ignorancia.

hace 13:

supera esos helechos.

3 Me gusta

Creo que a menos que tengas el monitor delante a 4k cualquier otra cosa no le hace justicia, siempre va a haber compresión en videos y fotos.

1 me gusta

Hace 145 millones de años.

25 Me gusta

Si hubieran seguido hasta ahora y después de lo brutal que fue Silent Hill 3, a estos nadie les tosería. Serian los mejores.

Con respeto a la calidad gráfica, antes me quedo con los apartados artísticos como Persona 5, que es impresionante.

Contar una historia utilizando un método narrativo irreplicable en cualquier otro medio:

https://i.ytimg.com/vi/Xu2iPO7uvZY/maxresdefault.jpg

15 años después:

Eso sí que es una diferencia.

7 Me gusta

Vaya juegazo. Los controles daban asco, pero vaya juegazo

2 Me gusta

por la misma razon que todos los videos de youtube dan asco, por la compresion. JPG es un formato comprimido, el tema es que puede estar muy comprimido, o poco, y esas capturas estan supercomprimidas.

Asi que la comparativa del hilo se basa en capturas reducidas y en otras ultracomprimidas, directo para digitalfoundry.

2 Me gusta

Y hace 25 años…
imagen