343 se planteó retrasar Halo Infinite otra vez, pero se comprometen a lanzarlo este 2021

“Los fans llevan esperando mucho tiempo” por el juego, afirman desde el estudio de Xbox.

Halo Infinite llegará a las consolas Xbox y PC de los jugadores este año. La próxima aventura del Jefe Maestro tenía previsto originalmente su lanzamiento junto con el estreno de Xbox Series X y S hace casi un año, pero 343 Industries se vio obligada a retrasarlo para mejorar la experiencia, tras una demostración de verano que no convenció a los usuarios. Encarando ahora el tramo final de 2021, el estudio de Xbox ha reiterado que el juego llegará este año, aunque sin la campaña en cooperativo ni el modo Forge, pero parece que el estudio tuvo sus dudas con los planes de lanzamiento .

En la última actualización de desarrollo de 343 Industries, compartido por Comicbook, el director creativo Joseph Staten admite que se plantearon retrasar de nuevo Halo Infinite , aunque finalmente han optado por mantener su estreno a finales de 2021: "Sí, hablamos sobre llevarlo a cabo [el retraso del juego]. Pero quedamos en que Halo Infinite es un juego vivo ", en referencia a los juegos como servicio, “así que nunca está realmente terminado. Va a progresar y a evolucionar de temporada en temporada”.

“Hablamos de que el lanzamiento es el comienzo de ese viaje, pero para tener un comienzo necesitas escoger un momento y empezar”, añade Staten. Este es el motivo por el que 343 lanzará Halo Infinite este año, a pesar de la ausencia del cooperativo o de la Forja . “Al final, decidimos que hemos estado trabajando en este juego por mucho tiempo. Nuestros fans llevan esperando este juego mucho tiempo. Con la campaña para un jugador y nuestra primera temporada multijugador en buena forma para las navidades, no queríamos retrasarlo más . Vamos a empezar y seguiremos evolucionando a partir de ahí”.

Halo Infinite

Por si quedara dudas de si Halo Infinite saldrá este año o no, Brian Jarrard , director de la comunidad, comentó que el estudio está plenamente comprometido a estrenarlo para estas navidades: "Quiero volver a confirmar, como ya oímos hacer a Phil Spencer, que este juego definitivamente llegará [estas navidades], estamos comprometidos a publicarlo estas navidades ". Por su parte, Staten añade que “eso es absolutamente correcto. Estamos 100% comprometidos a publicarlo estas navidades”.

El responsable creativo del juego afirma que conoceremos la fecha de lanzamiento de Halo Infinite “muy pronto”, por lo que todos estaremos atentos a esa retransmisión de Xbox en la Gamescom 2021 por si incluyera la ansiada fecha del juego. Si no queréis perderos ni un detalle de la feria, en este artículo os ofrecemos las fechas y horarios de la Gamescom 2021. Pero de vuelta a Halo, y a la espera de conocer cuándo tendremos la nueva aventura en nuestras manos, os dejamos con nuestras impresiones multijugador de Halo Infinite.

Fuente:

Ya no ha salido junto a la consola, una vez el desastre está hecho si se tiene que retrasar un poco más sea pues. Sacarlo antes por compromiso no es buena idea, pregunta por CDPR si no.

3 Me gusta

Microsoft tiene problemas de RRHH bastante serios. Deben tener unos gastos salariales se la ostia dado su tamaño y la cualificación de su personal, pero luego son incapaces desacar adelante proyectos con un nivel de calidad comparable al de la competencia.

Lo digo por este Halo y lo digo por la mierda de App que se han sacado para PCs si lo comparamos con Steam.

1 me gusta

Si la campaña está lista, y el multi tbien, es tontería retrasarlo dolo por El coop en la campaña, que llegará en la seasson 2.

Esta debería ser la última oportunidad para 343, o consiguen revivir Halo o al carrer ya.

5 Me gusta

Le hace falta una buena escabechina a ese estudio, me parece un, llamémoslo milagro, que Bonnie Ross siga al frente de una desarrolladora con tantos empleados y presupuesto durante 13 años seguidos viendo la trayectoria que llevan. Solo puedo pensar que tengan miedo a echarla por el que dirán, pero mama mía menudo panorama.

1 me gusta

No se si el gancho va a ser suficiente aliciente para revivir la franquicia.

Tiene toda la pinta que va a salir verdisimo

Por mi parte el juego ya lo han retrasado por segunda vez, porque no lo voy a jugar hasta que incluyan el cooperativo.

1 me gusta

Tiene ya un estigma este juego que ni aunque salga al nivel de Halo 3, se lo va a quitar. Una lástima, pero con motivos.

Precisamente de lo que comentaba un dev de cómo han reestructurado la campaña, se desprende que el juego va a tener contenido a mansalva, y que las cosas que saquen según las vayan sacando van a estar más que pulidas.

Que el juego no tenga coop hasta pasados unos meses hará algo de ruido ahora, pero de aquí a un año no se acordará nadie. Y no deja de ser un juego pensado para expandirse constantemente durante toda una década.

Como el Destiny?

No, Infinite va a ser un juego para diez años, de Destiny ya se dijo que el plan original era que fuese una trilogía. Pasa que siendo un juego tipo Diablo salió peladisísimo de contenido postgame, el competitivo era una chusta, y de hecho de salida no tuvo ni la primera y única raid del juego base.

Y el sangrado descomunal con los DLCs y expansiones fue de puto chiste.

2 Me gusta

Creyendo en las promesas de 343 aun

Omegarolf

El primer DLC al mes de salir el juego. Empezaban fuerte fragmentando a la comunidad los muy subnormales.

Una pena, Destiny me pareció uno de los juegos shooter tipo Diablo más divertidos y cómodos de jugar.

me da que va a ser la decepcion del lustro, espero equivocarme.

No va a ser necesario porque ya están retrasando modos de juego para ello que es exactamente lo mismo, y me parece perfecto. Por lo menos al multi y a la campaña le podremos dar duro sin necesidad de esperar más de la cuenta.

1 me gusta

Traducción: pero hemos decidido lanzarlo más verde de ll que la gente espera tras un año entero de retraso y luego ir actualizándolo con parches

1 me gusta

Creo que el 180% éramos escépticos (el 100% de los jugadores y el 80% de los que no han tocado la saga pero tiran mierda igual), pero tras la preview técnica hay mucha, mucha tranquilidad.

Una cosa que están dejando entrever, pero no tirando a la cara, es que la variedad de armamento, vehículos y personalización va a ser muy bestia, igual con la duración de la campaña (supuestamente lo que iba a ser un juego masivo con demasiadas misiones Ubi style, ha sido reconducido a recorridos lineales dejando el contenido secundario opcional).

De verdad te da traquilidad que a 4 meses de acabarse el año no se atrevan a dar una fecha ni a enseñar la campaña? Ojalá salga bien, pero por ahora hay motivos para sospechar, por no hablar ya del simple hecho de que han convertido a Halo en juego como servicio, que aun me suena hasta raro decirlo y no deja de sorprenderme lo rápido que lo habeis aceptado como si nada.

1 me gusta