343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría

El estudio promete ser más comunicativo en los próximos meses.

Microsoft ha comenzado la nueva generación con fuerza. Xbox Series X y Xbox Series S han tenido un arranque fantástico, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de la marca Xbox desde que existe. En los planes de los americanos estaba que la consola se lanzara al mercado con Halo Infinite, la nueva entrega de la saga, pero como sabéis el juego se retrasó a 2021 para mejorar su calidad.

Algunos fans han expresado su descontento y preocupación por la falta de información concreta del título y 343 Industries es consciente de ello, hasta el punto de que ha informado, en un nuevo post en su blog, de que tiene planes para ser más comunicativo en los próximos meses. El compromiso del estudio existe, según ha contado el community manager, John Junyszek .

"Vemos que vosotros, nuestra comunidad, tenéis muchas preguntas y estáis ansiosos por obtener más información. Lo sabemos. Os escuchamos. Lo entendemos ", ha comentado Junyszek. "Estamos ansiosos por entrar en detalles sobre la rica historia y los personajes de la campaña Halo Infinite […]. Esto plantea la pregunta: ‘¿Cuándo vais a mostrar todo eso?’ Lo mejor que podemos decir en este momento es ‘cuando esté listo’ ", ha explicado el community manager.

Imagen de Halo Infinite

343 Industries ha indicado que el retraso de la fecha de lanzamiento ha supuesto un golpe para toda su planificación y ha reconocido que el silencio se ha alargado más de la cuenta: “Sabemos que están todos muy ansiosos por saber qué está pasando con Infinite y debido a una gran cantidad de circunstancias a raíz de nuestro cambio de fecha, hemos estado callados más tiempo del que nos gustaría”.

Así pues, el estudio quiere que esto sea diferente en el futuro: “Estamos trabajando con el equipo para proporcionar una actualización de fin de año y establecer planes para ser mucho más comunicativos en los próximos meses”. Junyszek ha indicado que la próxima actualización de la comunidad será el 17 de diciembre , por lo que quizá haya noticias ese día, ya que hemos conocido de forma oficial que el juego no hará acto de presencia en los Game Awards de 2020.

Fuente:

1 me gusta

El juego al que más ganas tengo de los próximos meses y pinta a descalabro importante :joy:

343 siendo 343 después de las basuras inmundas del 4 y 5.

1 me gusta

DURISIMAS DECLARACIONES

Una saga que murió cuando sus padres y progenitores la dejaron.
Pasó lo mismo con Gears of War.

Microsoft no aprende.

Suele ser un fallo gordo en este mundillo cuando hay una fuga de cerebros gorda, en un estudio, o en una saga… O directamente pasa a otras manos…
Luego pasa lo que pasa.

Lo mejor que puedes hacer es que los padres o los abuelos al menos críen a sus hijos, así tienes una saga o una franquicia que no se va a la puta tan rápidamente.

2 Me gusta

Vamos que las escusas de es que son una alfa no se las cree nadie y no saben cómo arreglar el engendro de juego que les a salido.

Honestamente, a mi la parte de gameplay que se vio me gustó bastante. Podía tener mejores gráficos, pues claro que sí, pero el gameplay me pareció muy dinámico y el concepto de sandbox creo que le puede sentar bien a las mecánicas de la saga.

Lo que fue horrible fueron las cutscenes, sobre todo con ese brute final que daba más risa que respeto.

3 Me gusta

Me ha parecido un juego destinado a pegarsela, intergeneracional, con lo que tiene que funcionar para las one mas básicas, y además mundo “gigante”, por lo que la calidad difícilmente va a ser sorprendente, por no decir imposible. Por mucho que en las series tengan mejor resolución. Y le van a pegar palos por ello (y con razón). Debería haber sido exclusivo de salida para Windows y series.

Otra cosa es que estén más preocupados los que nunca van a jugar, pero bueno, cositas de meri, digo, pacotes.

The Coalition ha hecho bastante buen trabajo con la saga Gears, me parecen casos casi opuestos lo de Halo y Gears.

5 Me gusta

Esto o se reinicia o sale un adefesio a niveles del Duke Nukem Forever (Que me gustó, pero es un despropósito sacarlo así XD)

Por favor, que cierren ya el estudio.

Es el juego ideal para estrenar la consola.

3 Me gusta

Xq es 343 y están con la saga Halo que si fueran otros ya lo hubieran cancelado ( ScalebounD)

1 me gusta

Si quieren salvar lo que queda de saga que cierren ese estudio.

Yo en esto tengo esperanzas y es que me pareció súper variado e interesante el gameplay con las nuevas funciones como el gancho.

Como saldrá “gratis” en gamepass, no perderemos nada por probarlo. Lo mismo cierra muchas bocas de algunos que están deseando que esta saga salga mal…

Es que yo cuando jugaba a los Halo de la generación de la 360, siempre imaginaba acabar jugando algo en la saga parecido a lo que vi en este Infinite. Es decir, pillar los grandes entornos característicos de la saga, hacerlos más grandes, e ir cumpliendo objetivos y eventos en un entorno sandbox. Como una especie de ODST, pero con el Jefe Maestro y más enfocado a la acción que no a evadir los combates.

Y esto precisamente es lo que se vio en Infinite. Que también es algo que se ve en Destiny, por cierto, sólo que los enemigos tienen otra IA; cosa evidente, para que funcione bien como multi.

A mi me gustó todo mucho. Y me parecía muy dinámico, con muchas posibilidades, rápido y contundente. Lo que falló es que en gráficos no era nada rompedor, pero es que la escala le van a lastrar mucho siempre, y que también va preso de tener que salir en consolas de hace la tira de años… con un hardware de mierda.

Pues en gráficos está claro que nunca va a poder sorprender, por mucho brilli-brilli que le pongan a las versiones de Series X o PC.

Y, bueno, las cutscenes… me parecieron cutres.

PS: Me he visto el vídeo esta mañana a colación de este hilo, y me sigue gustando, incluso más que la primera vez que lo vi.

2 Me gusta

Yo justo acabo de volver a ver el gameplay y coincido en todo.

Que alguien le saque un pero como juego. Pinta cojonudo, otra cosa es que eso parece más One que Next Gen. Está claro que la idea ha sido sacarlo en One y de pronto se le ha venido la nueva generación encima. Porque no tiene ningún sentido que las sombras tengan LOD o la hierba cargue a 5 metros en un juego de Series X.

En mi opinión, la versión de One va a ser algo como lo visto en este video (a 900p o lo que sea) y Series X la mejorarán, pero como bien dices por mucho brilli brilli que le metan tampoco creo que hagan milagros. Aunque fijaros en el lavado de cara que le ha metido The Coalition a Gears 5 con un parche… Parece un juego casi next gen. Quizás no sería mala idea poner a este estudio a ayudar a 343 durante los meses que restan hasta la salida.

jajaaaa la 343

Gears 4 es un despropósito en cuanto a la campaña, y el 5 es inferior a la trilogía original.
No diría que la saga está muerta, ni mucho menos, pero todavía están lejos de lo que hizo Epic

Tiene un inicio regulero con los roboces, luego está perfectamente a la altura de lo de Epic, ademáste pones a dia de hoy Gears 2 y 3 y también tienen escenas muy muuuuuuuuuuy depa, por no hablar que los 2 multis de Coalition se trifockan a cualquier cosa que sacase Epic, solo se salva el gears 1 si eras host o estadounidense con mil megas de descarga y Gears 2 tras el parche gordo (que tardó en salir la de puto dios), y aun con esas, un lag enfermizo casi injugable a veces.

1 me gusta