343 Industries quiere conocer tu opinión para mejorar Halo: The MC Collection

Piden a los jugadores que digan qué mejoras quieren ver.

343 Industries ha anunciado su deseo de conocer la opinión de los jugadores para mejorar la experiencia de Halo: The Master Chief Collection.

Brian Jarrard, uno de los principales responsables del juego, ha pedido a los aficionados que dejen su opinión para crear una lista de características para el juego que quieren ver introducidas o mejoradas a través de Halo Waypoint.

Jarrard pide que los aficionados no den su opinión sobre algunos temas, porque ya están siendo abordados por el equipo, así que llegarán mejoras en esos aspectos. Uno de estos aspectos es el de conseguir más estabilidad y calidad en las conexiones de red, o la introducción de servidores dedicados.

Por tanto, se ratifica que 343 Industries mantiene su promesa de seguir trabajando en esta compilación de la saga Halo para mejorar el producto y cumplir con los deseos de los seguidores del Jefe Maestro.

Fuente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704164/343-industries-quiere-conocer-tu-opinion-para-mejorar-halo-the-mc-collection/

En PC, esa es mi opinión.

2 Me gusta

en steam, que no se te olvide

4 Me gusta

Ciertamente.

1 me gusta

¿Todavía no está arreglado del todo? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Ojalá salga en Steam pero no va a pasar. Ni siquiera creo que salga en Windows Store.

@Intolerable :joy::joy:

Por mi parte, lo quiero en Steam, sin bugs y con un modo que permita meter IA enemiga en los mapas de Forge (total, por pedir :grin:)

Edit: vaya, veo que halowaypoint también dicen esto: “Bringing MCC to PC isn’t considered a feature - we know for sure there’s a ton of demand for that, we’ve heard you there”

Muy tarde y muy mal, una buena forma de empezar a paliar el maltrato que han hecho a esta saga es respetar todos y cada uno de estos juegos como los productos artísticos que son, el primer paso para demostrar el respeto que esta saga se merece es reintroducir los créditos en cada uno de los juegos, sí sí, los que no hayais jugado no lo sabréis, pero ningún juego de la saga tiene los créditos, en su lugar, puedes acceder a un archivo .txt que hay en Halo Waypoint para ver los creditos, en formato texto y todo eso. Parece una tontería, pero es una especie de error de raiz de la MCC, es como una declaración de intenciones: “no nos importa como salga esto ni la integridad artística de los juegos, compralos”

Me alegro de que se hayan propuesto arreglarlo 4 años mas tarde, tanto por alegría real como fan de la saga, como alegría irónica, pues esto no hace nada más que poner en evidencia a todos los subnormales que aseguran que esto funciona ya bien desde hace años.

Hostia, es verdad que había gente que decía que funcionaba perfectamente. Vaya risa leyendo ésto :xd:

¿Seguirán diciendo lo mismo?

Te sorprenderías con la gente que afirma que su unico problema han sido los logros.

Ya, ya, si me estoy acordando ahora de las discusiones de el otro foro…

Que salga en ps4

La verdad es por esta saga por lo que me pillaría una one S baratita, porque no está en pc la mcc no?

No, y es de lo que más se le pide al estudio. En PC bien pulido y todo en su sitio podría liarla bastante aunque debería salir en Steam, cosa improbable.

Mi único problema han sido los logros.

La verdad es que molaría, porque pillar una consola solamente por los halo no me llama mucho.

Que ha pasado?

Para lo que vale, se han visto ofertacas por 240€ la S. La primera de segunda mano la tienes por 100€. Y es de las consolas que menos riesgo entraña la segunda mano. Por que es muy raro que este jodida.

Espero poder responder a esta pregunta en unos meses…:sweat_smile:

Que incluya el Halo 3 ODST y Halo Reach.

Yo solo vi un inocente gif :man_shrugging: