343 Industries: Halo Infinite no repetirá los errores de Halo 5


#1

343 Industries , actual desarrolladora al mando de la saga Halo, parece que están tomando un camino de mucha honestidad respecto a la dirección que se ha tomado con Halo Infinite . Como sabemos, Halo 5: Guardians no fue muy bien recibido por los fans de la saga, ya que perdió ese toque que anteriormente había conseguido atraer a millones de personas, algo que los propios desarrolladores también saben. Desde el estudio se ha asegurado que se han tomado medidas para asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir con Infinite y las próximas entregas, tal como ha dicho el veterano Justin Robey, que se encuentra en un cargo que crearon específicamente para esto.

Y parece que Robey ha empezado con buen pie con sus declaraciones. Recientemente, durante un streaming realizado por 343 Industries , Robey habló sobre cómo el estudio se está acercando a finalizar el desarrollo de Halo Infinite , y aseguró que no se volverán a repetir los mismos errores que ya se vieron con Halo 5. Infinite, aparentemente, será “asombroso para los fans”, pero al mismo tiempo logrará un equilibrio al ser accesible para los recién llegados a la franquicia, o aquellos que no hayan dedicado mucho tiempo a la misma, algo que contrasta con las declaraciones realizadas por el cocreador de la saga.

Halo es una de esas franquicias en las que tenemos muchos jugadores que probablemente regresarán cuando lancemos Halo Infinite y queremos asegurarnos de que la gente no se pierda, que es una de las cosas de las que la gente se queja con Halo 5. Entonces, es asegurarse de que haya suficiente carne y sea impresionante para los fans, y que al mismo tiempo sea accesible para las personas que regresan a la franquicia.

Halo Infinite saldrá para Xbox One y PC, pero actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente:

Somosxbox


#2

Yo preferiría un Halo Intolerable.


#3

@Intolerable


#4

Esta vez les creo.


#5

Paea 2030 igual sale


#6

De que errores habla?


#7

Para empezar el multijugador local, yo no compre halo 5 teniendo toda la saga solo por esto.


#8

Eso ya esta confirmado, local para dos jugadores en campaña y 4 coop en online. Y tambien 4 local para online