30 Monedas: Trailer oficial. Lo nuevo de Alex Dios de La Iglesia

Le tengo ganitas… vaya añito para las series españolas

Le tengo muchas ganas a esta serie. La putada es que es de HBO, justo el único servicio al que no tengo acceso. Tendré que tirar de mes gratuito. ¿Se sabe si cuelgan todos los capítulos de golpe o cuelgan uno por semana?

Qué raro está Eduard Fernández.

Conseguir las 30 monedas no debe ser fácil sin tirar de videotutoriales.

1 me gusta

Son ocho capítulos de una hora que se estrenarán semanalmente.

HBO desgraciadamene suele hacer esta mierda, precisamente para que no puedas tirar de mes gratuito, muy rastrero.

Siempre puedes torrentearte el capítulo de esa semana, mucha gente de por aquí lo hace con The Mandalorian, por ejemplo, o puedes esperarte a que termine la temporada entera y descargártela de golpe, que es lo que yo hice por ejemplo con la primera temporada de The Mandalorian.

Yo decir que va a ser lo primero que vea de Alex de la Iglesia en toda mi vida.

Ya sabes que la piratería y yo no somos buenos amigos. Supongo que esperaré a que saquen un par de capítulos y me suscribiré dos meses. 18€ en total. Siempre y cuando reciba buenas críticas de los primeros capítulos, claro, sino seguiré esperando.

1 me gusta

:man_facepalming:

O te esperas y cuando este completa pillas un mes gratuito.

:man_shrugging:

1 me gusta

Me gustó mucho el capitulo 1… es muy Alex de la Iglesia pero en el instante antes de que se le vaya de las manos como suele pasarle.

1 me gusta

Totalmente. A mí me ha gustado mucho. Me ha recordado mucho por momentos a The evil within por muchas cosas, pero con ese toque a lo El día de la Bestia. Y la mayoría de actores y actrices muy bien, especialmente Carmen Machi y un enorme Eduard Fernández.
Y Megan Montaner, una actuación bastante más floja y un personaje que no me termina de encajar, pero vaya pedazo de hembra.

Esperando con ganas el segundo. Para buscar el torrent.

Yo lo estaba viendo, lo estaba disfrutando pero… no paraba de pensar que al final se le va a ir de las manos y va a montar el circo de marionetas sin gracia…

De momento bien.

Ya veremos si no se va todo a la mierda.

Pd : Eduard Fernández es un crack. Da igual donde la pongas, si es protagonista o secundario; siempre arrasa.

El día de la bestia tienes que verla si o si.

1 me gusta

Lo siento, gracias por la recomendación, de verdad, pero paso.

Yo es que no entiendo como puedes ser español y no haber visto una de las mejores películas que se han hecho en vuestro país.

1 me gusta

Porque me han robado pasta sin mi consentimiento para hacer esa película, por eso.

Yo no le río las gracias a ladrones y mafiosos, ya veo las series que se hacen aquí, que se den con un canto en los dientes con eso.

Lo había pensado, pero aquí tengo dos problemas:

• HBO es un cutre y solo ofrece 7 días gratuitos
  • Yo soy un ansias y quiero verla cuanto antes. Puedo aguantar dos o tres semanas para empezarla, pero quiero vivir la experiencia de vivir casi toda la serie al día y comentarlo por el foro
1 me gusta

No te han robado nada tio, has pagado impuestos y una parte se ha ido al departamento cultural.

Ese dinero esta muy bien invertido además.