30 minutos de gameplay de The Quarry: así se ve y juega lo nuevo de los creadores de Until Dawn

Una apacible noche de verano está a punto de convertirse en una auténtica pesadilla en este juego de terror.

Si tras el anuncio hace unos días de The Quarry te quedaste con ganas de echar un vistazo en profundidad al nuevo videojuego de terror de los creadores de Until Dawn estás de enhorabuena. 2K Games y Supermassive Games han compartido en exclusiva con IGN hasta 30 minutos de la aventura que, para tranquilidad de los que no quieran destriparse nada relevante de la historia, pertenecen al prólogo .

En el vídeo vemos a Laura (Siobhan Williams) y su novio Max (Skyler Gisondo) pasando una noche tranquila en el bosque cuando, para sorpresa de nadie, todo se tuerce dando paso a una escena de exploración y mucha tensión con alguna que otra decisión. 30 minutos dan para mucho y permiten presentar a otros personajes de la aventura.

The Quarry

El metraje compartido por Supermassive Games no hace gala del todo elenco de actores de series de televisión y películas anglosajonas con el que contará el videojuego. Además de los antes mencionados, en The Quarry nos espera David Arquette, Ariel Winter , Brenda Song, Evan Evagora, Halston Sage, Justice Smith , Miles Robbins, Zach Tinker, Ted Raimi , Lance Henriksen, Ethan Suplee, Lin Shaye y Grace Zabriskie.

The Quarry propone a los jugadores vivir el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, donde los jóvenes monitores de Hackett’s Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche, o eso creían. Así, Supermassive Games garantiza a los jugadores vivir una emocionante historia cinematográfica , tomando el control de hasta nueve personajes distintos.

Fuente:

1 me gusta

Me encantan este tipo de juegos. Aunque pensaba que los de Supermassive Games estaban trabajando en el nuevo juego de The Dark Pictures Anthology, The Devil in Me. Veo que han estado trabajando en The Devil in Me y The Quarry lo cual me parece genial. Dos juegos de terror para disfrutar este año.

1 me gusta