30 curiosidades acojonantes del señor de los anillos

Ahora que se acerca la serie que seguro será la mejor jamás habi… HAHAHA Bueno, vuelvo a empezar.

Ahora que se acerca la cosa esa con enanas sin barba, es buen momento para ver este vídeo y recordar detalles que ya sabías y otras curiosidades que no.

El youtuber que habla parece que tiene hiperactividad y a veces se le va la olla bastante, pero yo al menos disfruto de muchos de sus vídeos, aunque a veces tenga que verlos en dos o tres tandas porque me satura.

¿Conocíais todos estos datos? ¿Alguno más que solo vosotros conozcáis? ¿Os sabéis de memoria el silmarillion y vivís en Valinor? Ambicionen

7 Me gusta

La curiosidad mas acojonante es que a estas alturas de la vida aún no he visto las pelis ni leído los libros

1 me gusta

Tremendo infraser eres.

Jwulen me gusta pero se pasa de memes, o sea entiendo que la gracia es esa sobreexposicion y tal pero tampoco hay que pasarse tanto.

1 me gusta

Para ser una curiosidad le tendria que importar a alguien no?

3 Me gusta

Me repugnas profundamente, pero aún estás a tiempo de salvarte leyendo el hobbit, la trilogía del señor de los anillos, el silmarillion, los cuentos olvidados, ver la película de animación de los 70 y ver la trilogía de Jackson. El resto es opcional.

Muy de acuerdo. De hecho hay veces que tengo que echar para atrás unos segundos el vídeo porque no me he enterado de una mierda. Ya soy viejo para ir a ese ritmo y entender todas las tonterías que dicen los jóvenes.

Yo tengo una duda: ¿los elfos si mueren en combate mueren para siempre o tienen algún tipo de resurrección?

3 Me gusta

Se reencarnan o “reviven” como Glorfindel. No mueren para siempre, y pueden regresar incluso con el mismo cuerpo que cuando murieron.

1 me gusta

5 Me gusta

Está por ver qué pasa con ellos cuando Arda se destruya. Además, si envejecen, al mismo ritmo que el planeta

También recomendable su vídeo del videojuego de “El retorno del Rey”

1 me gusta

Da igual, lo importante es que son como los águilas: lo que quieran, menos taxis.

1 me gusta

Pues que rotos, así normal que no les de miedo enfrentarse a un montón de orcos.

4 Me gusta

Lo he puesto un momento y lo he quitado. Ese vídeo tiene de todo lo que más odio de los youtubers.

1 me gusta

Es así. Igual en los comentarios del vídeo algún alma caritativa ha puesto un listado de las curiosidades.

La curiosidad es que este tipo de hilos sin texto y para entrar en una basura de canal no valen de nada.

1 me gusta

SABIAIS QUE VIGO MORTENSSEN SE PARTIÓ EL DEDO EN LA ESCENA EN LA QUE LE METE UNA PATADA A UN CASCO ESO SIGNIFICA QUE EL GRITO QUE METE ES GENUINO

1 me gusta

Tu incredulidad es intolerable.

1 me gusta

Van a las estancias de Mandos y pasado un tiempo se reencarnan para vivir en Valinor. No pueden volver a la Tierra Media salvo la excepción de Glorfindel.

El único elfo que deberá permancer en Mandos para siempre es Fëanor y le acompaña su padre Finwë, por decisión propia.