30 años despues, regresa otra aventura grafica clasica... Simon The Sorcerer

Saldra para Principios 2023 en PC y Consolas.

1 me gusta

Solo hacen namás que empeorarlo. Que hagan un remake en condiciones de los 2 primeros y ya está

4 Me gusta

Me encantan las animaciones, sobre todo al caminar :neutral_face:

Pinta a mediocridad.

No me gusta nada lo que veo, pero nada de nada.

2 Me gusta

Pues a este si que le pegaba un buen pixel art con unos fondos te tiraran más por la clásica fantasía de los 90 o las portadas de los libros de Mundodisco. Desde luego le sentaría bastante mejor que la reputisima mierda que acaban de enseñar.

Vas a comparar…

3 Me gusta

1 me gusta

Como siempre, discrepando del grueso de gamers (que aveces dudo seriamente si lo son). Juegazo que disfruté en su día y los gráficos en plan animación me parecen una pasada, a destacar la animación del prota, muy dibujo animado de los 60’ que me recuerda muchísimo a Arturo de la peli Merlín el encantador, incluso parece que lo estén homenajeando

De momento mi atención la tienen.

1 me gusta

Uf, no sé si es que han querido darle un aspecto “stop-motion” a la animación o qué pero sea como sea no les ha quedado bien.

Visualmente no lo veo tan mal, me preocupan más otros aspectos.

Eso tiene más frames de animación que todo el juego.

4 Me gusta

Los dibujos no están nada mal, pero las animaciones dejan mucho que desear.

Pero es que es decisión artística, no es cutre o que el estudio no de más xd

Me imagino que nadie de los de aquí ven anime.

No me va el género, pero a mí me gusta cómo se ve con esas animaciones haciendo incapié en los fotogramas clave

Aunque lo suyo es que viniese también el original para poder comparar

No me gusta nada

Joder qué mala pinta el estilo artísitico :sweat_smile:. Pero da igual, lo importante son los puzzles y el guión, veremos.

¿Para qué queremos un remake? Los dos primeron ahí siguen existiendo La verdad es que hace un huevo, desde mi primer teléfono que podía con scummVM, que no los miro ¿Tan mal se ven ahora mismo?

Sea lo que sea me parece cutre.

1 me gusta

Yo solo he jugado a los 2 primeros y recuerdo que me jodió mucho el cliffhanher del 2. ¿Merece la pena el tercero?

Caca de la buena, básicamente en la intro le devuelven a su cuerpo en una especie de ritual Maya

1 me gusta