3 meses gamepass o 2 ultimate 9.5€

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one?

cuesta 13/mes normalmente. De nada

7 Me gusta

Gracias , justo te acababa de preguntar en la pacotedex… está noche lo pillo!

Me coge sin pasta este mes, pero gracias shur.

1 me gusta

Hecho. Gracias.

@ikki_fenix

1 me gusta

@Paris me he podido pedir un mes de Game pass a 1’79

Si alguien me lo regala lo acepto.

1 me gusta

@Paris

Cómo va esa web? Ya he verificado mi móvil y el pin que te mandan tras la compra

Dice que uno de los agentes lo verifica

Una vez hecho… Me mandan el código del Game pass al móvil o al correo electrónico?

Es la primera vez que uso cdkeys

Mandan un correo y en ése correo está el link para acceder al codigo

1 me gusta

Gracias @SantiRC. He accedido a través de ese correo y ahí ha sido donde he mandado el móvil, el pin del código y dónde me ha salido lo de que uno de los agentes lo verifica :slight_smile:

cuenta

sobre lo otro wtf… yo he pagado por paypal y no me ha pedido tlf ni correo, el caso es que me suena de otra vez

1 me gusta

Han puesto oferta en la misma web que has enlazado,en membresías de Xbox, un mes de Gamepass a 1’79

He pedido 2. He accedido a mi mail para obtener el código Me han pedido , tras pagar con PayPal, móvil para enviarme un pin. Al ponerlo me han dicho que uno de los agentes lo revisa manualmente. Han pasado horas y no me han enviado el código del Gamepass ni por móvil ni por mail.

He contactado con el soporte de cdkeys para o que me envíen los códigos o que me reembolsen los 3’60 que me han costado

voy a mirar y por si acaso pido un mes ehehehehe

1 me gusta

PLEASE NOTE: This product only works with new Xbox Live accounts and will NOT work with existing accounts.

2 Me gusta

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/1-month-xbox-game-pass-xbox-one-360

Pues no me valdría entonces vaya

Ya he pedido entonces el reembolso , gracias

Y si por x motivo no me lo dan y me envían los códigos pues organizo una pacotada y los sorteo XD

1 me gusta

Venía a preguntar por esto, lastima que sea para cuentas nuevas…

Pues como no me valía al final me han reembolsado la pasta

Esque eso son cuentas promocionales que solo valen la.primera vez, luego ya nada. Es una vez por cuenta. Son los códigos de promoción de 1 med que regalan con las consolas

1 me gusta

Si, tenía que haber leído antes de pedir XD aunque se portaron bien y enseguida me lo reembolsaron :slight_smile:

1 me gusta