3 Concurso de relatos, VERANO: Hilo de relatos

Eso la culpa es del foro, no hay mucho que se pueda hacer al respecto…

2 Me gusta

¿Y tú si puedes justificar? a @Lyn en este caso. :clidus:

1 me gusta

No, no puedo. En este foro no se puede justificar nada. Y menos a Lyn %]]

2 Me gusta

Bueno, qué tenemos que hacer, nos los leemos y qué más?

1 me gusta

Puntuar

1 me gusta

bale.

2 Me gusta

gareth

1 me gusta
3 Me gusta

A todo esto… como se comenta y valora?

Yo me tengo que poner ya a leerlos :pleading_face:

1 me gusta

Haces un comentario de cada relato presentado. Pues hablando por ejemplo de si cumple la condición, de la ortografía, de los personajes, etc, etc. Me lo mandas a mi con la puntuación aparte :slight_smile:

2 Me gusta

Ok, ¿cual es el primero a comentar, o se comentan todos de golpe? Ademas, salvo uno, firmado por un tal Estanislao Esteranko, los demas no tienen autoría.

1 me gusta

Se comentan todos de golpe si no ha cambiado de la vez anterior.

Que yo sepa, la autoría no es necesaria para opinar sobre un relato.

2 Me gusta

lo decia para en el caso de la critica, poder decir autor o autora, en funcion de quien lo escribiese.

1 me gusta

No digas autor, di persona que lo escribió y adiós problema.

2 Me gusta

Hecho

1 me gusta

Hablando de todo un poco, en esta edición no tengo ni idea de la autoría de ninguno de los relatos, creo que me voy a abstener de hacer predicciones porriles en los comentarios (que a ver si me pongo a hacerlos :sweat_smile: )

1 me gusta

Muy bien. Déjate los porros cuando hagas las predicciones.

3 Me gusta

Se echa en falta un tarot en pacotes.

2 Me gusta

Se lo he comentado a @Lyn, que organiza este concurso de relatos, que si al autor del relato ganador le parece bien, o cualquiera de los participantes que le apetezca, le pueda poner voz al mismo una vez acaben las votaciones, en un pequeño podcast que estoy empezando precisamente de relatos.

Aqui el relato de @yavanna, que gano el primer concurso, y me ha dado el permiso para hacerlo (muchas gracias).

Como veis, no soy profesional, pero a ver si poco a poco voy mejorando

10 Me gusta