3 Concurso de relatos, VERANO: Hilo de relatos

Bueno, me he venido al campo sin ordenador. El martes por la tarde vuelvo a casa. Voy a ver si puedo poner aunque sea las puntuaciones y los ganadores antes :slight_smile:

2 Me gusta

11 horas y nadie ha dicho todavía lo de Lyn dimisión? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Quizás porque nadie quiere sustituirla.

Eso da igual, la tradición es la tradición

1 me gusta

Musica para calmar esperas:

Me ha mandado lyn los resultados para que los ponga yo, que ella se está poniendo morada. No os preocupés por ella, no se está ahogando, se está poniendo morada a comer pinchitos y tapas tumbada en una hamaca. Y sin más dilación, autores y resultados:

Grupo Adolescente Trampea Obstáculos (by guetto_spirit): 14 puntos

A lo mochilero por Europa (by NullPointerException): 13 puntos

Conexiones (by kaluza5): 11 puntos

CHIMICHANGAS (by Estanislao Esteranko): 8 puntos

Recuerdos Completos (by lyn): 6 puntos

ATLANTA 2021 (by yavanna): 1 punto

¡Felicidades, @guetto_spirit!
@yavanna, hay que esforzarse más.

3 Me gusta

Si es es tu manera de dar tus pronósticos para la porra, te anticipo que tienes al menos dos errores :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que no, que son las puntaciones y autores que me ha dado lyn. Palabrita del niño Jesús. Si yo no me he leído los relatos, como no adivine los autores por epifanía.

@guetto_spirit, enhorabuena por tu relato.

5 Me gusta

Una canción para celebrar la victoria de guetto_spirit:

1 me gusta

La madre que os parió :rofl: no es que no vaya a ganar, es que estoy convencido de que quedo último :sweat_smile:

1 me gusta

El niño Jesús dijo que los últimos serían los primeros, así que ganas de cualquier forma. %]]

1 me gusta

:thinking:
Sois unos dementes.
Ni siquiera participé.

@Eileen dimisión!

Misión. :))

4 Me gusta

1 me gusta

División?

2 Me gusta