3 años más para la Manada original

condena adicional a tres años y tres meses de prisión y 5.670 euros de multa impuesta a ambos por la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, por un delito contra la intimidad por los vídeos y fotografías que tomaron de la violación grupal objeto de su condena inicial.

11 Me gusta

Alquilo para publi.

Igual mejor en política?

2 Me gusta

Definitivamente se han comido bastantes más años que la que ha dejado morir al bebé por inanición en una habitación tras pasar toda su corta vida en un continuo abandono.

16 Me gusta

Los mártires de Pacotes.

5 Me gusta

Muy poco me parece.

Me parece correcto

La manada aquella que eran moros, cuanto les condenaron?

2 Me gusta

Les conde…coraron

Si los deportasen al otro barrio, no habría pasado

2 Me gusta

Que les den por el culo, literalmente.

No acepte imitaciones.

3 Me gusta

Todo lo que les caiga es poco si son culpables.

Pero ojalá pasara lo mismo con el resto de “manadas”, esas de las que dicen poco, no como esta, la original, que supimos hasta el DNI de cada uno. La presión mediática y social.

4 Me gusta

El problema aquí es que si dan por cierto X acusación, el resto de delitos, como este de atentado a la intimidad (que está claro que sí habrían cometido), suman mucho tiempo extra al tratarse de la difusión de lo que la justicia considera un delito de violación (ellos lo hicieron bajo la premisa de que era una orgía consentida). Es un efecto dominó que eleva brutalmente las penas, algo que vimos en el caso del Arandina y que al menos en ese se ha corregido.

Les está cayendo la del pulpo por una supuesta violación donde la denunciante afirmó que ni la amenazaron, ni pegaron, ni ná de ná (eso sin entrar en que ella misma reconocía implícitamente haber estado mintiendo durante meses con su anterior versión, pero bueno…). Luego tienes casos de asesinato donde no van a pasar ni la mitad de tiempo que estos en la cárcel. Un cachondeo padre.

6 Me gusta

Me parece muy bien la condena, la pena que solo se sea duro con estos casos y no con los de los otros. If you know what I mean.

Joder ataron al novio para violar a la pava en grupo delante de él.

Nuestro estado de derecho es basura.

1 me gusta

Vídeos y fotos sin permiso pues palante, pero tiene toda la pinta de que no fue por eso.

Cuidado, vendrá @melon a regañarte por el chasca… Ah no, que te ha dado un corazoncito.

2 Me gusta

Por supuesto, mientras quede gente en Pacotes creyendo que son inocentes.

Tranquila, nadie se creyó que fueras antichascarrillos.

Faltaría, el de “casos aislados” tampoco se cree que sean casos aislados.

Lo junto, pobre ero.

El caso es que no lo he interpretado como un chascarrillo.

Hay quien cree que los de esta Manada son unos santos al igual que hay quien cree que las denuncias falsas son el 0,1%. De todo debe haber en la viña del señor.

Que cumplan la condena íntegra y que disfruten en los baños de la cárcel agarrándose a pollas para no perder el equilibrio.

No hace falta que sean unos santos, cosa difícil de creer. Lo que sí parece a ojos de cualquiera que leyera la sentencia, el voto particular y las filtraciones es que les ha caído eso que se llama condena ejemplarizante, muy probablemente por el alboroto social.

3 Me gusta