¿2K games acaba de romper el saco de la avaricia?

Y mira que el listón estaba alto, con Nintendo haciendo ports guarros a precio de lanzamiento o Sony firmando remakes gráficos a 80€… Y que decir del DoA, un puto esperpento.

Pero esto es llegar y quedarte mirando con cara de gilipollas la pantalla.

NBA 2K23 Championship Edition 149,95€, así, con dos cojones.

Y si ya tiene delito que valga esto en PS5 y SX… que lo valga en Steam, cuando está basado en las versiones de la generación anterior… ya es de risa. Y ojo, que son ediciones DIGITALES, que si al menos te llevases unas putas pegatinas, pues oye, pero que va…

Y recordemos de que juego estamos hablando, de un Pay to Win, que año tras año, como FIFA, se renueva y todos los milardos que te hayas gastado se van a la basura, porque para el nuevo juego nada se hereda.

Yo no se quien será capaz de comprar esto, tampoco se donde estará el límite de las empresas del sector, lo único que se, es que veo esto y me muero del asco.

Buenas noches.

PD: 150€… me cago en la leche Merche, que te compras un Xiaomi con ese dinero, no me jodas.

1 me gusta

Cero sorpresas, ha subido el precio de los huevos y los directivos de 2K los tienen muy gordos.

18 Me gusta

3 Me gusta

Con eso te haces un equipo de medio pelo, no te vengas arriba. :rofl:

1 me gusta

Incluye un año de suscripción para ver los partidos de la nba en streaming, 80 el juego base más 70 eso, no me sorprende

Ese precio seria mas respetable si el juego no tuviera microtransacciones. Y tengo rato de no tocar un NBA, pero también habían incluido lootboxes, no?

Los sobres? Desde hace unos años

Nunca olvidaré su gambling trailer

2 Me gusta

Pues fijate que 70€ por ver toda la NBA no me parece caro (si te gusta, claro).

Pay Day Money GIF by Boomerang Official

2 Me gusta

No, la verdad es que mirándolo así no es tanto…

EDITO: Si, viendo que la sub a los partidos sale a 130€, pues oye, si te lo sueles pillar está bien.

Y diría, joder, pues de las mejores cosas que han hecho…

Pero ese 10% mas de experiencia que se incluye con la edición mas cara… tira por tierra cualquier oportunidad de redención.

Redención sería si bajasen el precio de su juego en Pc siendo la misma mierda sin cambio de gen solo que con plantillas nuevas.

Lo peor es que siguen con los mismos fallos

Si incluyen un año de leaguepass ni tan mal eh? Yo pago religiosamente todos los años el leaguepass y es un servicio cojonudo, vale cada céntimo que pago por el.

1 me gusta

Dar por saco seguro que sí

Editado, mi vena xboxer me jugó una mala pasada :joy:

Pronto será más barato montarte tu propio equipo de NBA en la realidad que jugar al juego.

1 me gusta

A mi lo que mas me molesta es que sus juegos tienen un soporte online total de solo 2 años.
Yo me enganche con el del 2018 en switch, y les volvi a comprar el 2020 en PC, dudo mucho volver a comprar otro.

Si hay una legión de subnormales que pagan eso, normal.

Es que es eso, si fuese un Fortnite, un Rocket League o un LoL (ejemplos) que el juego persiste años y años pues bueno, lo gastas y te pasarás años disfrutando, pero para un juego de temporadas con soporte limitado… Tela.

Que me he metido con la de 150€, pero digo lo mismo de la de 100€ y de la normal que va de 60€ a 80€, y la crítica la hago extensible al Fifa, no entiendo a los que año tras año están el día uno tirandoles el dinero a la cara por juegos que a veces parecen actualizaciones de temporada de las que hace Epic en el Fortnite mas que otra cosa.

Siendo eso así ni tan mal. El problema para mí es cuando te quieren colar ediciones digitales al mismo precio que las físicas, una de las ventajas de lo digital debería ser el precio, digo yo.

Recuerdo la de vicios que me metí a esto con mis compañeros de instituto:

Sí, al NBA Live 2005 de PS2, con un jovencito Pau Gasol en la portada, al final acabamos comprándonos el juego todos y fuéramos a casa de quien fuéramos siempre tocaba partidita al NBA Live 2005.

Y si recuerdo bien y era éste, de este año, era un juego completísimo: Tenías todos los equipos actuales más equipos del pasado en los que podías jugar con estrellas de antaño como Michael Jorda o Scotty Pipen o Larry Bird, tenías un modo de creación de tu propio jugador, tenías un montón de modos de juego y de cosas por desbloquear… Juego completísimo y sin un DLC.

Dónde están esos jeugos ahora, da pena en lo que se ha convertido el mundo de los juegos de deportes hoy en día.

3 Me gusta