26 juegos un año versión 2023

1. Vengeful Guardian: Moonrider (Nintendo Switch): Buen juego con estilo retro. Tardé en pasármelo 3 horas. Le pongo de nota un 9 ya que me encantó este juegazo.

Leí en su momento un análisis de un pacotero y me parece una gran recomendación.

4 - Stray (PS5, 10 horas)

Segundo platino del año. Stray me ha parecido un juego muy bello, con una historia bonita, pero que en jugabilidad, duración y otros apartados cumple justo. Si lo recomendaría: es agradable, no muy largo, con cada copia vendida se dona algo a refugios para michis callejeros… pero la verdad, no entiendo que aspirase a un GOTY.

Pillo sitio, en este mes me he pasado la misma cantidad de juegos que el año anterior entero xD.

1. Kirby star allies. Me habrá durado 10 horas porque su contenido postgame no me gusta. Es un juego flojo de la saga. 6/10.

2. Eastward. Juego único que tiene mucho relleno pero que para otros como yo le ha gustado. Se nota la influencia de earthbound y zelda y personalmente me ha encantado. Me ha durado unas 15/20 horas. 9/10.

3. Valiant Hearts: The great War. Otro juegazo único y valiente. A parte de ser cortito que es un punto a su favor es muy didáctico y el final es realista, crudo y feliz a la vez dependiendo desde donde lo mires. 8/10.

5 - Gears 5: Hivebusters (Xbox, unas 5 horas)

Me ha gustado bastante, sin mundos abiertos y con muy pocos deebee, no es que pidiese mucho tampoco. Parte negativa: muy muy corto. Pagué unos 10€ por él, que no me parece mal, pero su precio de 20 me parece excesivo.

1 me gusta
  1. Graze Counter GM (Nintendo Switch): Videojuego de disparos estilo retro y traducido con subtítulos al español. Le pongo un 9 de nota ya que me gustó mucho.