26 Juegos.Un Año. Versión 2018 [El Hilo Donde Todos Menos el Op Pasan Juegos]

Update:

1. Pro Evolution 2018 - 201h PC. Al fin he logrado ganar la champions con el Zaragoza en modo Liga Master dificultad Leyenda. No todas las horas son de Liga Master pero bueno. Lo doy por pasado aunque continuare jugando.

Bueno este año no estoy empezando muy fuerte, a ver si me pongo las pilas, ahí van los 2 primeros juegos

1- Gears of war Ultimate edition - Xbox one - Terminado

Pues creo que sera la tercera vez que lo juego, la verdad es que me gusta darle una pasada a la saga gears al menos una vez al año, pero todavia tengo pendiente el 4, a ver si me lo compro ya.

2- Dead age - PC - Terminado - 14 horas

Super vivencia zombi de rol por turnos, donde tienes que administrar los recursos, entrenar personajes para que salgan a cazar, otros para que sean guardias y eviten los saqueos.

Cada partida es distinta porque te dan diferentes misiones y personajes, tiene 6 finales, 3 malos y 3 buenos, yo he desbloqueado el primer final malo que es más o menos a las 3 horas de juego y también he desbloqueado el segundo final bueno que es a las 14 horas de juego más o menos.

Bueno, pues aquí vamos. Reto de Febrero, unlocked!

3. Doki Doki Literature Club (PC)
Aquí nos encontramos con una visual novel normal y corriente, kawaiidesue, en la que cada uno de los personajes tiene una profundidad nunca vista, con una historia de amor llena de sinceridad y plenitud.
Sobre el personaje que escogí…

Spoilers

Elegí a Yuri, pero bueno, el que ha jugado el juego ya sabe cómo va la cosa.

¿Sacaste el final de Yuri o el final “genérico”?

Pd: Natsuki best girl.

Saqué el final de Yuri (en primer término), luego el juego te hace una jugarreta curiosa y saqué “el final” y el final.

Me alegra que todos podamos disfrutar de la felicidad y amor que es Doki Doki

Yo es que no conseguí el final de ninguna Doki en mi partida y me informé un poco de qué pasaba si lo conseguías pero no tengo muy claro como funcionan esas partidas, lo tengo pendiente.

Respuesta a DemonTarrow

Dios como achata el foro las fotos, eso lo odio.

La mejor parte del juego es que yo en la preparatoria estuve en un club parecido, aunque el nuestro era mas de crear cuentos cortos. Asi que habia demasiadas cosas que me traían recuerdos. Como el hecho de tener que prepararse para presentar tus trabajos a mas gente. :xd:

Asi que al final del dia termine mal por todo lo “feliz” del juego y por que era demasiado relatable en algunos puntos.

pd: joder, esta es como la segunda vez que me pasa esto del foro :xd:

Qué te ha pasado?

Joder tuvo que ser una situación curiosa jugar el juego habiendo vivido algo similar en tus carnes :joy: Espero que en tu caso terminase todo mejor :sisi:

Os juro por mis muertos que al menos un juego me paso en todo el año

Actualizo de nuevo:

HellBlade: Senua’s Sacrifice - 9 horas
#Lo empecé ayer, pero lo marco en este año porque justo acabo de pasármelo. Es una pasada de juego.

Wolfenstein 2: The New Colossus - 17 horas
#Brutal sin más, dejo el hilo que creé: Me acabo de pasar el Wolfenstein 2 y es una jodida joya, recomendadísimo1

Zelda: A link To the Past - npi horas
#Este me lo tomo con más calma- No sé cuanto tiempo me tomará completarlo, pero ya voy por la tercera mazmorra de 7.

Observer_ - 13 horas (en realidad son unas 11 horas en mi caso ya que iba minimizando el juego, para descansar…)
#Juego de terror psicológico, con una ambientación Cyberpunk bestial, una trama muy interesante y un trasfondo increíble, al nivel de Soma. De esos juegos que te pasas y te hacen pensar…Abriré hilo sobre el juego mañana.

Oxenfree - 5 horas
#Prácticamente un Walking simulator en 2d. Las conversaciones y el doblaje son fastásticos. Muy entretenido.

Divinity: Original Sin - +50 horas
#Brutal, de los mejores juegos de rol con diferencia, las conversaciones con ratas nunca habían sido tan apasionantes.

Doki Doki Literature Club - 1 hora más o menos
#De momento no me llama demasiado la atención ni he visto que tiene tan especial, pero ya seguiré.

Shadow of the Colossus Remake - 2h30
#11 colosos llevo de 16. Gráficamente es un pasote y se siente exactamente igual que el original.

Y eso es todo de momento xDD

Bueno, pues seguimos, poco a poco

1. Baldur’s Gate : Enhanced Edition 39h.

Me lo he pasado como mil veces, pero nunca la EE. La verdad es que la mayoría de los añadidos no me ha gustado demasiado. Obviamente la mejora en la resolución era necesaria, pero la interfaz me parece en general mucho más fea, se ha perdido el doblaje al español y las escenas con dibujos me han parecido una mierda, preferiría que hubieran dejado las originales cutrongas :smiley:

Le he sacado 47 logros, no descarto jugar para sacar alguno más pero de momento lo doy por finalizado.

Actualizo:

Shadow of the Colossus Remake - 4h-5h
#Finalizado. Obra maestra atemporal, tuve la piel de gallina durante toda la escena final. Es un juego súper triste.

1. Zup! 7 1.4 h

Exactamente igual que el resto, un juego de puzzles muy sencillito en el que tenemos que llevar una bola azul hasta la meta a base de físicas. El atractivo consiste en la cantidad de logros que tiene para personalizar el perfil de Steam

Update:

1. Dragons Dogma -40 h PC. Pues lo tenia a medio acabar y me apetecia retormalo ya lo he finiquitado, no esta mal pero se me hace algo pesado , sobretodo cuanto lo empecé el año pasado viniendo del the witcher 3 fue una losa grande y por eso lo dejé en su día. El sistema de peones me parece un acierto.

26 juegos en un año, a uno cada dos semanas… jur, ni de coña. Acabo de hacer balance y me salen 9 juegos en 13-14 meses. Y no es que juegue precisamente poco, pero de esos, cuatro son:
Bloodborne
Dragon Age: Inquisition
Metal Gear Solid V
The Witcher 3

Haciendo una sola vuelta excepto con Bloodborne que acabo de terminar NG+6. Entre los cuatro suman un buen puñado de horas (me suelen durar un 50% más que lo que pone en la categoría de “Main + Extras” de Howlongtobeat), y los otros me salen a una media de 40-50 horas:
Valkyria Chronicles
Yakuza 4
Uncharted 4
The Evil Within
Sombras de Mordor

No hay forma de ponerse al día. xD

RiME terminado. Jugabilidad basada en un poco de exploración y en la resolución de puzles, un par de ellos bastante puñeteros. Los gráficos son muy bonitos con un uso ejemplar de la iluminación y del antialising dando como resultado una imagen muy limpia (hablo de PS4) aunque el rendimiento es malo con tirones muy molestos. Buena historia con momentos realmente tristes. Ojalá haya una segunda parte que expanda el universo del juego.

Mi lista:

Resumen

26 Juegos.Un Año. Versión 2018 [Solo Quedan 363 Dias]

Pasados Shadow of The Colossus y Doki Doki Literature Club, ambos creo que cuentan para el reto este romántico XDD

Se me acaba Febrero y aún no he cumplido…mmmmm…que podría jugar…mmmm…

Si te gusta estar sad, claro :sisi:

Knack 2