26 Juegos.Un Año. Versión 2018 [El Hilo Donde Todos Menos el Op Pasan Juegos]

Como siempre entro desde el movil/celular/Smartphone nunca he visto esa opción.

Cuando edite mi primer mensaje intentaré hacerlo desde la/el pc

Perfecto, entonces necesito dejaré la opción que dice @DemonTarrow solo para editar mi primer mensaje en el tema/hilo.

El Divinity 2 es pura crema, si juegas en coop se multiplica x4

Me uno.

• 1. Airforce Delta Deadly Skies (Dreamcast) - 4 horas
    Primer arcade en 3D de aviación que estuvo en mis manos y el que me hizo enganchar a este tipo de juegos posteriormente (Ace Combat), ahora rejugado en emulador. Buena música, variedad de aviones y bastante entretenido de jugar. Visto con perspectiva, es increíble cómo Ace Combat 5 (posterior) copió muchísimas cosas de este juego a nivel de fases (En los dos hay una fase de destruir un satélite que cae, en los dos hay una fase de destruir misiles que van a impactar contra algo que debes defender, en los dos existe un muy similar giro argumental, etc.)

Infamous First Light terminado. Lo pongo como juego independiente a pesar de que puede verse como una expansión. Buen juego con todo lo ya visto en Second Son, muy divertido, con un apartado gráfico de escándalo y buen apartado sonoro.

Mi lista:

Resumen

26 Juegos.Un Año. Versión 2018 [Solo Quedan 363 Dias]

Update:

5- Wolfenstein New Order 13h - habia oido maravillas de el y la verdad es que para ser un shooter un genero que normalmente no es que me fascine este me ha encantado. Matar nazzis a cuchillo es una pasión ya.

1. Life is Strange: Before the Storm.
    Precuela de Life is Strange en el que podemos saber como se conocieron Chloe y Rachel. Sinceramente solo lo recomiendo si os gustó mucho Life is Strange y teneis curiosidad por saber mas de Rachel y Chloe. Pero como juego es bastante inferior al original. No obstante da para unas 8-9 horas asi que si lo encontrais baratillo no es mala compra

Actualizada la lista con Firewatch.

Llevo un mes sin postear por aquí. Razón: triple-combo-breaker familia+trabajo+estudios aderezado con un juego eterno como el maldito Xenoblade (que algún día conseguiré pasarme). Mientras tanto, inauguro la lista:

1. Bridge Constructor (PC) -13 horas-

El objetivo es que el camión llegue al otro extremo… sin mayores sobresaltos.

La verdad es que me ha parecido curioso, aunque he tenido que aprender a las bravas cómo puñetas se sostiene un puente. He rentabilizado el euro que he pagado bastante bien :stuck_out_tongue:

¿Este año no hay retos ni nada? ¿O ya para marzo?

EDIT: Finalmente ha caído. Hoy me he hartado de hacer sidequests y he ido por el final…

2. Xenoblade Chronicles 2 (Switch) -115 horas-

La verdad es que al principio se me hzo un poco insoportable. Los personajes me parecían un cliché con patas, ya fueran de los buenos o de los malos; el sistema de combate no me decía ni fu ni fa, y la historia tenía algún momento interesante, pero poco más.

Le di una oportunidad y, afortunadamente, la cosa mejoró. A pesar de sus agujeros negros argumentales, ha habido ciertos momentos interesantes en la trama. Solo hay una cosa que me da rabia: ¿por qué leches tenía que ser un puto crío el protagonista? Unos cuantos añitos más y podría hasta haberme creído algunas escenas.

Hoy subo el reto :slight_smile:
Es que he estado muy ocupado.

1- ¿Que cuenta como juego romántico?

Todo aquel cuya trama principal o secundaria tenga un romance. Eso va desde visual novels a romances tipo Mass Effect y simuladores donde debas mantener una relacion/familia (Si, este va para el que preguntaba por los Sims) . También cuentan los juegos pervertidos que os encuentres en la red, pero queremos pruebas de que aquí hay amor y no otra cosa :sisi:

Ahora, en caso de querer completar un juego donde puedas elegir con quién te quedas deberás de poner a quien escogiste y el por qué.

Si no sabes si tu juego cuenta como romántico no dudes en ponerlo aquí para que le demos un juicio. :smiley:

2- Cuentan juegos en donde debes rescatar a tu persona amada.

Tienes que ir al infierno (Dante’s Inferno, Shadows of The Dammed), visitar pueblos inundados en neblina y terrores de las profundidades (Silent Hill 2) o meterte a una casa de locos (Re 7) por la persona que mas amas en este mundo…Yo no se que puede ser más romántico que eso.

3- Debe quedar totalmente en claro que los personajes están enamorados o se gustan.
Nada de “Se insinúa en cierto diálogo durante el capítulo 3 para luego no traer el tema nunca más durante los 99 episodios restantes”. Aquí a lo que se va. Claro y conciso.

4- No importa si todo acaba mal.

El amor es duro y no siempre salen las cosas como queremos. Pero levantad la cabeza hombre (o mujer), que la vida sigue.

5- No es necesario que el protagonista sea el que tiene el romance.

También cuenta perfectamente si es un personaje secundario el que debe realizar la prueba del amorrrr.

6- No importa el genero, raza, especie, tipo de fruta favorita, si es meriforero/a o si ni siquiera está vivo (Iuuu…)
El amor no tiene límites*

*Al menos en el mundo de los videojuegos.

7- La Deadline sera el 6 de Marzo Antes de las 12 de la noche.

Los que logren completar el reto tendrán su espacio en el primer mensaje, así como el logro temático.

Aun no he decidido que pasara si logran recolectar todos los logros temáticos. Pero ya veremos :smiley:

¡Buena Suerte!

Me pregunto si Knack tendrá romance? :thinking:

No sé si podré hacer algo este año, pero lo intentaré. Aunque sea algún juego retro, como Super Mario World.

Con todo el folleteo que hay en Witcher 3 contaría? :joy:

¿Amas a cada uno de esos gigas que conforman a Knack? Si la respuesta es si, entonces si. :sisi:

Claro, yo lo conte el año pasado :xd:

:kissing_smiling_eyes:

Tengo el FFXII pendiente. Ahí la protagonista, la verdadera (-ejem-) lo hace todo por amor. Lo que pasa es que este mes tengo poco tiempo, así que las probabilidades de que me lo pase son reducidas.

¿Alguien que me recomiende una VN que no me haga potar por exceso de azúcar? Por ejemplo, Long Live the Queen me gustó mucho…

Como cuando copias y pegas el reto del año pasado pero se te olvida cambiar/borrar la parte que mas te delata. :xd:

¿Asumo que ya jugaste Doki Doki?

Pues me viene genial porque justo ayer jugué al Doki doki Literature club! Y hoy me compro el Shadow of the colossus XDD

Pues esa era la idea que se me ocurrió por si nadie me recomendaba nada, así que ya lo bajé. No me digáis nada del juego, que ya sé que no es lo que aparenta (me queda por saber por qué).

Deus Ex Mankid Divided terminado. Continuando lo visto en Human Revolution han creado un buen juego con un apartado gráfico que cumple, música que no destaca pero sí consigue meternos en situación y una historia que, a pesar de ser algo liosa, es interesante.

Mi lista:

Resumen

26 Juegos.Un Año. Versión 2018 [Solo Quedan 363 Dias]

Actualizo y desbloqueo el logro de Febrero con Lost Costellation.

4- Night in the woods /Pc/21h.
Menuda maravilla de juego, que sorpresón, de lo mejorcito que he jugado en los últimos años y eso que ha sido mi primer juego íntegramente en inglés (por eso me ha llevado 21h, mucha consulta al diccionario). La única duda que tengo ahora es donde pegarle una segunda pasada, por que explorar Possum Spring en una Switch (ojalá) o Tablet tumbado en la cama tiene que ser la leche.

ModoFangirlLoka[On]
Juego narrativo con minijuegos y una ligera exploración en el que los diálogos, banda sonora, personajes, diseño e historia son de 10.
ModoFangirlLoka[Off]

Todo el texto del juego está en mayúsculas por lo que si tu nivel de inglés no es muy alto, como me pasa a mí, puede llevar a volverte loco cuando usan algún nombre propio. Si el inglés es un hándicap muy grande para darle una oportunidad al juego, en clan dlan tienen muy avanzada la traducción.

5-The longest night/PC/ 20 min.
Juego de los creadores de Night in the woods del 2013 que viene incluido en la Weird edition en la sección extras. En este juego iremos interconectando puntos en función del sonido que emiten para formar constelaciones e ir escuchando a Angus relatar la historia que hay detrás de ellas al resto del grupo.

6- Lost Constellation/PC/1h
Otro juego más incluido en la weird edition del Night in the Woods. En este nos ponemos en la piel de Adina el astrónomo que quiere llegar al “frozen lake” durante la “longest night” para encontrarse con el fantasma de su amada.
Juego narrativo que es simplemente maravilloso como todo lo que hacen estos chicos de NITW.

En proceso: The witcher 3 y Stories: path of the destinies.