26 Juegos.Un Año. Versión 2018 [El Hilo Donde Todos Menos el Op Pasan Juegos]

DONE IT!

Ya soy plata!! Creo que a este ritmo puedo cumplir el reto.

13-Captain Spirit/Pc/2 horas
La historia desde el principio deja claro que va ir a los topicazos y clichés fáciles para emocionarte, aun así he tenido que hacer una tirada de salvación usando virilidad para no llorar. Gráfica y sonoramente el juego es espectacular, de lo mejor de la saga. Recomendadísimo ya que es gratuito.

Me ha gustado tanto que si encuentro una key por 25€ o menos, cojo de salida el LIS2.

Oro

1. @Josh_Cell/26

Plata

2. @Gilead/18

3. @Davs/18

4. @Rayzen/16

5. @Eternalstarwill/16

6. @Seyker/14

7. Tractor/13

Bronce

8. @Milipu/10

9. @Super_Nintendo/10

10. @Nintenfrog/9

11. @mac_Camp/7

12. @Ikemi/7

Madera

13. @baltro13/6

14. @Sergiotor9/6

15. @Kaladin/5

16. @DarkyDragon/4

17. @PAL/4

18. @ShPiii/2

19. @PurpleBlaze/2

20. @LordMembrillo/2

21. @ReyPalo/1

22. DemonTarrow/1

Madera :joy:

Buah, tengo que retomar esto, que hace mucho que no juego :frowning:

Ya se ha acabao?

No, tienes hasta el 31 de diciembre

Actualizo con 2 juegos más.

19- Horizon Zero Dawn Complete Edition - PS4 - Terminado - 46 horas.

Para mi es un juego de casi 10, me ha encantado la jugabilidad, la historia, la variedad de armas y formas de matar las máquinas o a los bandidos, las misiones secundarias son de mucha calidad, es un juego al que le puedes dedicar muchas horas y no te acaba aburriendo, sinceramente espero que esten haciendo una segunda parte, me ha encantado.

20- Gravity Rush 2 - PS4 - Terminado - 17 horas y media.

Me parece un buen juego, las novedades me gustan, me he acabado ambas historias, la de kat y la de reaven o como se llame, en general me ha gustado pero a veces los combates aereos se me hacían un poco confusos, también tengo que decir que los plataformas nunca han sido lo mio, me gustaría ver una tercera parte.

Hostia, muchas gracias! Planeaba hacerlo hasta salir de vacaciones pero no tan detallado :xd:
Deja lo pongo en el el primer post para que no se pierda.

Y por cierto

Ya son 2 pero olvide escribir la review del nuevo :sisi:

¿Madera? Esta misma tarde empiezo con el vicio 24/7, este año llego a oro por mis santos c@**$#s!!

Yo el año pasado hice 6 o 7 en Diciembre, el último el 31 por la tarde mientras se cocinaba la sopa. No os rindáis nunca.

Mi problema es que los dejo abandonados por x razones cuando estoy a punto de terminarlos… lleva años pasandome lo mismo, soy un masoca.

La verdad es que estuvo entretenido y es lo que hizo que me apuntará este año.

Y yo con 7… el año pasado en estas fechas llevaba muchos más :sob:

Magnífica iniciativa la de la medalla de madera XD .

Ey, yo tambien. Tengo una terrible costumbre de dejarlos a un boss o un nivel de acabarlos.

Un día debo retomar esto lol

Actualizo con dos más.

1.- Dying Light (PC) - 16 horas.

Mini Opinión Personal

No me había llamado nunca la atención, me lo puse para jugarlo en cooperativo con un colega y ha sido una grata sorpresa quitando algún que otro momento (te hacen un “shadow of mordor”, guiño, guiño, codo, codo). Buena jugabilidad, buenos gráficos, una historia que no es nada del otro mundo pero que te da la escusa necesaria para machacar zombis… En fin, muy divertido, lo he disfrutado bastante.

Lo recomiendo para jugar con amigos.

8/10

2.- For Honor (PC) - +160h.

Mini Opinión Personal

Bueno, el juego tiene dos años me parece pero en su día de salida le dí bastante poco. Ahora que se lo ha pillado un amigo y aprovechando que lo han mejorado, han añadido campeones nuevos, cosméticos, etc y han puesto los servidores dedicados he estado bastante viciado y me ha gustado bastante. Esta bastante balanceado todo en cuando a gameplay y en cuestión de gráficos sigue llendo bastante bien, además que sigue teniendo bastante apoyo por parte de los desarrolladores y tienen planes para futuro, la única pega que le pongo es que hay que pagar por todo (con la propia moneda del juego que se consigue jugando partidas, como los PI en el LoL o pagando con dinero real directamente) y no son precisamente baratas las cosas.

Lo recomiendo aun que es bastante hardcore.

7.5/10

3.- Destiny (PC) - +40h.

Mini Opinión Personal

(No he jugado al Destiny 1) Que decir de mi juego estrella de mayo… le he metido a saco este mes y se me han quedado sensaciones muy agridulces. Empezó muy bien pero a medida que he ido jugando se han ido desinflando las cosas quedandose a medias. La historia al principio prometía ser epiquísima, pero quitando un par de “jefes finales” y unas misiones puntuales… meh, muy normalucha y algo corta, desde luego que para mi no le sacan nada de jugo al lore. La jugabilidad es muy satisfactoria, estoy contento, las armas se sienten bien y los personajes reaccionan perfectamente. Los graficos son espectaculares, unos escenarios y diseños que te dejan con la boca abierta, de 10. La bso espectacular también. La primera expansión un timo con todas las letras, la segunda esta decente. El PvP es frenético, entretenido y desequilibrado (sí, es un poco desastre, aun así te sirve para echar el rato). El PvE, los asaltos (mazmorras) están bien, las Rais una basura, no tienen sistema de matchmaking (¿hola?). Y en general de contenido lo veo a medias, he subido al tope y me encuentro con que las actividades para seguir mejorando el equipo son semanales (actividades que me ventilo en dos días…) y que algunas actividades no tengan chat/matchmaking es una vacilada en toda regla…

No lo voy a recomendar por que no estoy todavía seguro si merece la pena el desembolso, para mi el juego esta inacabado y a medias, habrá que esperar a ver como progresa.

7.5/10

4.- God Of War 1 (HD Collection | PC emulador RPCS3) - 10h.

Mini Opinión Personal

Bueno, aprovechando mi maravilloso insomnio me he pasado el primer juego de la saga del tirón en máxima dificultad. Lo he jugado a 4k 60fps desde el emulador RPCS3 para probarlo y funciona “bien” (petardea el sonido de vez en cuando durante un minuto, nada que moleste demasiado y los fps tampoco acaban de ir muy finos, pero vaya que se puede jugar perfectamente). El juego se veia muy, muy bien, me ha gustado mucho el apartado gráfico/artistico/diseño/etc.

No voy a hacer un analisis del juego que ya tiene sus añitos y ya sabemos como va el tema… Diré que lo he disfrutado mucho, exceptuando la fase final. Si lo juegas en máxima dificultad se vuelve absurdamente injusto (enserio, da todo el asco), nada que ver con la dificultad de los Dark Souls por ejemplo. La verdad es que he acabado hasta los cojones con el último combate para que nos vamos a engañar xD. Por lo demás muy bien, recordando viejos momentos, sufriendo con Kratos y masacrando por supuesto.

9/10

5.- Injustice 2 (PC) - +20h.

Mini Opinión Personal

Le tenía muuuuchas ganas desde que salío pero su política de dlcs y precios es jodidamente exagerada. Hace unos días pude catarlo piratilla y como suponía me gustó bastante así que decidí comprar la versión ultimate con todos los dlcs, skins, etc… de oferta por 10€, ha merecido la pena esperar un año y pico supongo xD.

Me he pasado la historia al completo y manda huevos que este mejor que la última película de DC, MANDA HUEVOS xD, tiene una duración de ¿9-10h?, quizás algo más, supongo que depende de la dificultad y de lo manco que sea cada uno, juegas con practicamente con casi todos los personajes a lo largo de la campaña para tener un primer contacto con los luchadores y probar que estilo te gusta más por si en un futuro te metes al online como yo.

Antes de meterme al online he probado a jugar los modos de un jugador, donde tienes un sistema rollo arcade (multiverso) donde te ponen desafios contra la IA y diferentes misiones o minihistorias que van escalando dependiendo de tus estadisticas, nivel, etc… . Not bad, como modo de un player esta entretenido, además puedes ir sacando recompesas para el online y equipar a los superheroes.

Con el online llevo poco. El juego tiene un sistema de niveles y equipo con stats que te dan diferentes cosas, más fuerza, vida, daño por combos, etc… Y todo esto se puede conseguir jugando para obtener puntos y cajas (efectivamente, CAJAS).

Mi experiencia en el primer combate fue en una partida igualada por que no quería que me jodieran el culo de buenas a primeras peeeeeeeero… espera, ¿igualada? JÁ. Primer combate siendo lvl1 sin equipo vs un nivel máximo full equipo, bravo. Total que me parten la crisma muy fuertemente y se me van la mitad de las ganas de jugar online de un plumazo. El resto de combates parecidos, no tengo mucho más que añadir.

En resumen, modo historia y un jugador casi de diez. Online, me falta catarlo más pero no me da buenas vibraciones para empezar siendo novato xD

EDIT: Después de estar todo el día dandole caña al online puedo decir con certeza que no esta hecho para mi que soy más de tekken por ejemplo. Llevaré como 20 combates y solo he ganado 1, los demás han sido palizadas insanas contra mi persona. HORRIBLE LA EXPERIENCIA.

8/10 (le pondría menos nota pero el juego no tiene la culpa de que sea un manco en el online xD)

6.- The Forest (PC) - +40h.

Mini Opinión Personal

Me lo he pasado online junto con dos amigos y muy entretenido. No hay mucho que decir, es un survival “horror” (de horror tiene el primer día, luego le pierdes el miedo a todo, sobretodo cuando vaís tres tios con motosierras y vestidos con pieles de los propios canivales a matarlos xD) donde empiezas por lo típico, cortando maderita, recogiendo piedras, etc, para hacerte una chabola que en nuestro caso no servia de nada la base, simplemente es un extra de mientras haces la historia.

Los gráficos son una maravilla, eso sí, aquí preparate para no ver una mierda. Me he dejado los ojos con este juego y sus cuevas.

La historia a base de descubrir objetos, cintas, dibujos y demás no es nada del otro mundo, pero no esta mal, te incita a ir explorando la isla y sus INMENSAS cuevas. El final es un poco cutre pero bueno. SI conoces LOST ya sabes de que va el juego.

El sistema de combate no es una maravilla como el resto de survivals, pero bueno, ahí esta. Los enemigos son variados y los animales que habitan la isla estan bien logrados, cazar ha sido una experiencia gratificante (salvo cuando los animales desaparecen en tu puta cara asi por que sí). El sistema de construcción esta bien, con diferentes estructuras y mecánicas. Piden un huevazo de material que jugando solo puede llegar a ser un coñazo.

El sonido es espectacular.

Los bugs y las físicas rotas todavía más espectaculares. Que ascazo por dios xD Aún así no joden demasiado la experiencia.

7.5/10 (Es divertido para jugar en coop y es lo que importa.)

6/26.

1. Ace Attorney: Justice for All. DS 20 horas (mas o menos)

Tenia ganas de rejugarlo, y concluyo que pese a ser un muy buen juego, es el mas flojo de la saga. Mención especial al último caso que mola mucho y a la nueva mecánica (el magatama) que mejora la investigación.