26 Juegos.Un Año. Versión 2018 [El Hilo Donde Todos Menos el Op Pasan Juegos]

Este año estoy jugando más a juegos largos y cuesta más llegar a la cifra que tenía el año pasado pero intentaré ir a por los 26 juegos, un saludo.

1. FFXV en la PS4: El juego cuando más me gustó fue después del capitulo 8 hasta el final. La banda sonora muy buena y es un juego muy largo y muy entretenido pero es un juego para ir con calma y se le puede hacer pesado a cualquiera que no esté acostumbrado a jugar a los juegos de este estilo.
    Creo que cumplo los requisitos del reto de febrero con este juego. Me lo pasé en unas 40 horas ya que estaba en nivel fácil.
  2. COD WWII en PC: El modo campaña de este shooter está muy entretenido y muy currado.Me lo pasé entre 8 y 10 horas.
  3. Gears of War 4 PC: Muy buen juego pero el principio es algo pesado. Me lo pasé entre 8 y 10 horas.
  4. Wolfenstein 2. The New Colossus en PC: Gran shooter de matar nazis. Me lo pasé como en unas 10 horas.
  5. Phalanx SNES: Clásico shooter de naves al estilo de r type. Buen juego.
    Me lo pasé en 5 horas con el tablet mando de wiiu en el emulador de SNES.
  6. Axelay SNES: Clásico shooter de naves. Muy entretenido el juego pero me pareció algo corto de duración.
  7. Far Cry 5 en PC: Buen juego de mundo abierto en el que tienes que acabar con la secta que está dominando la ciudad de far cry 5. La ciudad tiene 3 regiones y hay que liberarlas todas, cuando se liberan todas se va por el jefazo del juego. Muy buen juego, muy entretenido y muy largo ya que me llevo muchas horas pasarmelo y no se cuantas exactamente ya que no se ve la estadistica del juego pero más de 40 horas seguro que me llevo y eso que me faltaron muchas misiones secundarias y algunas de las principales que no me dejaba hacerlas el juego no sé porque razón
  8. Dark Souls Remastered PC: Buen juego. Es la cuarta vez que me paso este juegazo. :smiley:

Ultimo juego pasado:
9. Bloodstained Curse of the Moon PC: Buen juego al estilo de los castlevania clásicos. Me lo pasé entre 3 y 4 horas.

Actualizo con:
13. Burly Men at Sea. 100% (3h)
Una interesante aventura de elecciones que juega con algunas cosas meta. Muy sencilla pero con un nivel de arte y sonido muy encantador, minimalista.
14. Portal 2. CAMPAÑA COMPLETADA (7h)
Lo tuve en X360 pero no lo terminé, lo estuve jugando cuando faltaba nada para decidir mandar a las consolas a la mierda por su multi de pago. ¡Qué error no retomarlo nada más tenerlo en mi cuenta de Steam! Es uno de los mejores juegos a los que he jugado jamás. Aunque gráficamente ha perdido un poco su estilo artístico y sobre todo, sus animaciones lo siguen dejando en muy buen lugar. Pero si por algo destaca este juego es por dos cosas: sus puzles, mejores que en el primero y ya es decir. Y su guión, espectacular como te va llevando a territorios novedosos para Portal y al mismo tiempo mantiene una fantástica capacidad para hacerte reír. Los personajes están mejor escritos que nunca y el final… qué gran final!

Actualizo mi lista, que llevaba tiempo sin hacerlo.

11- Fortnite Battle royal - pc - Terminado - Unas 30 y pocas horas.

Lo probe con unos amigos, me parecio divertido pero sobretodo si lo juegas con gente, pero no creo que vuelva a jugarlo, con las horas que le he dado tengo más que sificiente.

12- Gears of wars 4 - Xbox one - Terminado - Unas 10 horas supongo, no me acuerdo bien.

Me ha gustado pero el primero sigue siendo mi favorito, lo jugué gracias al game pass, a ver si me lo compro que me gusta ir rejugando la saga de vez en cuando.

13- Street of rage 2 - PC - Terminado - No me acuerdo de la duración.

Lo jugué online con un amigo y me lo pase en una tarde, un buen vicio la verdad.

14- Spec ops The line - PC - Terminado - Unas 6 u 8 horas.

La verdad es que me ha gustado mucho, la historia es muy buena.

15- Life is strange Before the storm - PS4 - Terminado - Ni idea de la duración.

Si te gusto el life is strange, te lo recomiendo, no es tan bueno pero te engancha, en un futuro me rejugaré la saga.

16- Sword art online: Lost song - PS4 - Terminado - Entre 20 y 30 horas.

Juego de rol que simula un MMO, pero es muy simple, lo de volar esta muy bien pero el juego se hace repetitivo y muy facil, si eres fan del anime lo disfrutaras, si no eres fan pasa del juego.

17- Street fighter V - PC - Infinito - Llevo unas 30 horas.

Pues este año le he seguido dando caña de vez en cuando, llevo unas 30 horas este año subiendo.

18- Black desert online - PC - Infinito - 200+

Un MMO de puro farmeo, este año también le he dedicado muchas horas, más que el año pasado, me he dado un descanso porque se me hace muy repetitivo.

7. Icey (Switch) -7 horas-
ICEY es uno de esos juegos en los que hay que distinguir claramente lo que es el juego en sí de su propuesta jugable. Como juego, es un Hack and Slash en 2D, bastante accesible, de acción directa, pero con ciertos toques de exploración. Su profundidad viene, sin embargo, de la propuesta jugable, en la que el jugador debe decidir, en cada momento, si sigue el camino establecido por la narración o si, por el contrario, se lo salta. El juego es un acertijo inmenso, con una historia y una metahistoria que son como quitarle capas a una cebolla. La verdad es que por el precio que tiene en Switch es tremendamente interesante, y yo diría que merece la pena probarlo.

Actualizo

Devil May Cry1 (5-6h)
Nunca jugué la primera entrega y me decidí hace unas semanas a hacerlo, el juego es corto pero está muy guapo, no quiero imaginar lo que supondría en su dia este juego. Ahora toca el infame DMC2

Forza Horizon 3 (PC) (ni idea de las horas)
Un juegazo muy divertido, con algunos fallitos que empañan un poco la experiencia como la IA absurda en dificultades altas o el evento final que es lo peor del juego, menuda forma mas mala de cerrar un juegazo.
Quitando esto no deja de ser un juego de sobresaliente. Muy recomendado

Actualizo con dos más:

1. Fortnite - 1.000 partidas y contando
    El mejor Battle Royale del mercado, sin más. Actualizaciones constantes con contenido y armas y modos casuales muy divertidos, la construcción lo convierte en el BR más justo de todos. Genial en parejas, muy competitivo jugando solo. Si te gustan los juegos online, debes probarlo.

2. Rimworld - 120 Horas
    Un juego totalmente único, un juego en el que debemos gestionar una colonia en un mundo muy hostil, el juego tiene sistemas increíblemente complejos, retante y desternillante con las situaciones que te plantea, con una jugabilidad emergente super interesante, una serie de posibilidades casi infinita con los mods… Es un juego que no vas a encontrar ningún otro como él y es buenísimo en lo que hace. Recomendado totalmente.

Pues me falta solo uno :xd:

Por cierto, alguien ha cumplido ya el objetivo de 26 juegos? XD.

No hay nadie que se acerque a tus números, eres el único que ha superado la barrera de los 20 juegos. Este año ganas de calle.

El segundo puesto está más reñido entre @Rayzen, @Seyker, @Eternalstarwill y @Gilead que andan entre 13-18 juegos .

Yo ahora que he acabado con el persona 5 espero poder coger a este segundo grupo y dar guerra en la lucha por el segundo puesto de aquí a final de año.

Luego estamos los que vamos por 6 :joy:

Actualizo:

11-Persona 5/PS4/116 horas
No soy de RPGs ni de animes. Persona 5 es uno de los propósitos de este año de salir de mi área de confort y probar cosas nuevas.

El juego me ha gustado mucho aunque al final se me ha hecho algo pesado. Demasiado largo para mí gusto. He tenido auténticos momento de vicio insano como no recordaba, tal vez desde la adolescencia que no le pegaba tan duro aun juego. Pero esos últimos jefes que son esponjas de daño, sumado a unos personajes flojitos y una historia demasiado enfocada a un público adolescente, han acabado por dejarme al final un regusto amargo. Cuando a finales de diciembre he descubierto que había otro palacio más después del de Shido he estado a punto de abandonar.

Pese a que el sistema de combate y los apartados visual y sonoros son una puta maravilla, no creo que vuelva a jugar a otro juego de la saga.

En proceso: Rage

Te subo la apuesta, luego estan los que solo llevamos 1 :xd:

Puto Persona 4, de haber sabido que el resto del año lo tendria tan ocupado no hubiera empezado con ese :xd: