26 Juegos.Un Año. Versión 2018 [El Hilo Donde Todos Menos el Op Pasan Juegos]

Actualizo de nuevo:

1. HellBlade: Senua’s Sacrifice - 9 horas
    #Lo empecé ayer, pero lo marco en este año porque justo acabo de pasármelo. Es una pasada de juego.
  1. Zelda: A link To the Past - npi horas
    #Este me lo tomo con más calma- No sé cuanto tiempo me tomará completarlo, pero ya voy por la tercera mazmorra de 7.
  1. Observer_ - 13 horas (en realidad son unas 11 horas en mi caso ya que iba minimizando el juego, para descansar…)
    #Juego de terror psicológico, con una ambientación Cyberpunk bestial, una trama muy interesante y un trasfondo increíble, al nivel de Soma. De esos juegos que te pasas y te hacen pensar…Abriré hilo sobre el juego mañana.
  1. Oxenfree - 5 horas
    #Prácticamente un Walking simulator en 2d. Las conversaciones y el doblaje son fastásticos. Muy entretenido.
  1. Divinity: Original Sin - +80 horas
    #Brutal, de los mejores juegos de rol con diferencia, las conversaciones con ratas nunca habían sido tan apasionantes.
  1. Doki Doki Literature Club - 3 hora más o menos
    #Terminado. Muy guay, es un juego curioso.
  1. Shadow of the Colossus Remake - 4h30
    #Finalizado. Obra maestra atemporal, tuve la piel de gallina durante toda la escena final. Es un juego súper triste.
  1. The Silent Age 3h-4h
    #Point & Click muy simple y entretenido, con una historia muy guay ^^
  1. Pony Island 2h30
    #Una jodida maravilla de juego, increíblemente original.
  1. Stasis 9h-10h
    #Otro point & Click con una historia increiblemente adulta. Muy recomendable.
  1. Cayne 3h
    #Juego gratuito por parte de los creadores de Stasis. El final me parece una jodida genialidad y la prota es amor :heart:
  1. The Last Guardian.
    #Sencillamente increible. Ueda vuelve a tocarme la patata y de que manera…Es sencillamente genial, nunca había cogido tanto cariño a unos personajes…
  1. Wolfenstein 2: The New Colossus - 17 horas
    #Brutal sin más, dejo el hilo que creé: Me acabo de pasar el Wolfenstein 2 y es una jodida joya, recomendadísimo1
  1. God of War. - 40 horas o así
    #Juegazo y de los mejores exclusivos de Ps4. Currazo por parte de Santa Mónica.
  1. Dragon Age: Origins - Steam me marca 99 horas pero han sido unas 80 o así jugando
    #Muy buen juego, pero desgraciadamente he tenido un montón de problemas con él al final (no paraba de sacarme al escritorio) que han provocado que tenga cierto regustillo amargo…
  1. Bioshock - 19-20 horas
    #Nada que decir, una joya.

Esto de no tener internet me está matando xD Un mes casi sin entrar, me va a dar algo. Mientras, voy matando el tiempo libre con juegos :smiley:

1. Deus Ex: Mankind Divided. Como juego desconectado no tengo ni idea de cuánto me ha durado.

Me ha gustado bastante, entiendo las críticas pero no las comparto. Es verdad que se hace corto y que el fin llega de forma muy abrupta y demasiado abierto, pero jugablemente es tan bueno como el primero. Le estoy dando una rejugada seguida para tomar las decisiones contrarias y ver si me he dejado alguna cosilla por ahí. Mientras, le sigo dando al Dark Souls

¿Un mes sin internet? Joder ¿Eso es humanamente posible? :xd:
Una vez yo no tuve internet por una semana y media, y casi entro en coma.

Calla calla, estoy jodido de verdad xD

Mi novia y yo al mudarnos al piso actual tardaron 3 semanas en ponernos internet y casi lo dejamos, solo te digo eso :joy:

Hostia, me envió un mensaje pacotes al correo con un resumen de los hilos que ha habido y eso. Este foro es enorme joder.

Actualizo el post con Gears of War 4

Juegos pasados en el año 2018:

1. FFXV en la PS4: El juego cuando más me gustó fue después del capitulo 8 hasta el final. La banda sonora muy buena y es un juego muy largo y muy entretenido pero es un juego para ir con calma y se le puede hacer pesado a cualquiera que no esté acostumbrado a jugar a los juegos de este estilo.
    Creo que cumplo los requisitos del reto de febrero con este juego. Me lo pasé en unas 40 horas ya que estaba en nivel fácil.
  2. COD WWII en PC: El modo campaña de este shooter está muy entretenido y muy currado.Me lo pasé entre 8 y 10 horas.
  3. Gears of War 4 PC: Muy buen juego pero el principio es algo pesado. Me lo pasé entre 8 y 10 horas.
  4. Wolfenstein 2. The New Colossus en PC: Gran shooter de matar nazis. Me lo pasé como en unas 10 horas.
  5. Phalanx SNES: Clásico shooter de naves al estilo de r type. Buen juego.
    Me lo pasé en 5 horas con el tablet mando de wiiu en el emulador de SNES.
  6. Axelay SNES: Clásico shooter de naves. Muy entretenido el juego pero me pareció algo corto de duración.

Ultimo juego pasado:

7.Far Cry 5 en PC: Buen juego de mundo abierto en el que tienes que acabar con la secta que está dominando la ciudad de far cry 5. La ciudad tiene 3 regiones y hay que liberarlas todas, cuando se liberan todas se va por el jefazo del juego. Muy buen juego, muy entretenido y muy largo ya que me llevo muchas horas pasarmelo y no se cuantas exactamente ya que no se ve la estadistica del juego pero más de 40 horas seguro que me llevo y eso que me faltaron muchas misiones secundarias y algunas de las principales que no me dejaba hacerlas el juego no sé porque razón.

Ya llegué al bronce.

1. Civilization IV Beyond Sword: PC- Unas 10 horas (Steam no computa el offline)

Clásico Civilization y probablemente el más completo y difícil de todos. Recomendable y poco se puede decir que no se sepa ya.

1. The Witcher: PC, unas 70 horas (lo mismo, no lo sé seguro porque Steam no mide el offline)

Pues lo comencé un poco reacio en su introducción, pero realmente lo de Kaer Morhen es lo peor del juego y no representativo. Lo disfruté y mucho a pesar de sus defectos. Incluso el sistema de combate, que es algo cutre, no me ha supuesto ningún problema. Lo único es que quizás el tramo final se hace algo largo teniendo en cuenta la evolución del personaje (de hecho las secundarias de matar X bichos ya no las hice a partir del capítulo IV porque para entonces Geralt era una especie de semidios intocable por los enemigos).

Working in progress: Xenoblade 2-Switch y Celeste-PC

Actualizo:

The Vanishing of Ethan Carter (Redux) - 3 Horas
Un bastante buen walking simulator con elementos de puzles, una historia bastante chula con un guión que a mi al menos me tuvo intrigado. Visualmente es una maravilla, aunque en el apartado sonoro se queda muy plano con una banda sonora muy meh. Recomendado totalmente para todo aquel que le gusten los paseos con algo de puzle.

Actualizo mi lista:

11.- Minecraft Story Mode (PS4pro) 7 horas- platino.

Este es mi primer juego de Minecraft que pruebo/juego, reunir a la antigua orden de piedra para salvar el mundo me entretuvo un rato.

12.- Destiny 2 El estratega (PS4PRO) 30 horas.

La historia de este DLC me duró sólo 3 horas a lo mucho, pero las demás actividades ayudaron a alcanzar esas 30 horas (tan solo la semana pasada le dedique unas 12 al estandarte de hierro).

Lo único que me falta por probar (salvo el cubil de incursión nuevo) es el evento de las facciones (aún no está disponible) pero con esas 30 horas puedo dar por terminado este DLC.

13.- Minecraft Story Mode temporada 2 (PS4pro) 8 horas - Platino.

Este juego es prácticamente igual que el primero salvo por una ligera mejora gráfica y en los combates (ahora se puede esquivar y avanzar )

Actualizo mi humilde lista con un par de juegos:

1.- Dying Light - 16 horas.

Resumen

No me había llamado nunca la atención, me lo puse para jugarlo en cooperativo con un colega y ha sido una grata sorpresa quitando algún que otro momento (te hacen un “shadow of mordor”, guiño, guiño, codo, codo). Buena jugabilidad, buenos gráficos, una historia que no es nada del otro mundo pero que te da la escusa necesaria para machacar zombis… En fin, muy divertido, lo he disfrutado bastante.

Lo recomiendo para jugar con amigos.

8/10

2.- For Honor - +116h.

Resumen

Bueno, el juego tiene dos años me parece pero en su día de salida le dí bastante poco. Ahora que se lo ha pillado un amigo y aprovechando que lo han mejorado, han añadido campeones nuevos, cosméticos, etc y han puesto los servidores dedicados he estado bastante viciado y me ha gustado bastante. Esta bastante balanceado todo en cuando a gameplay y en cuestión de gráficos sigue llendo bastante bien, además que sigue teniendo bastante apoyo por parte de los desarrolladores y tienen planes para futuro, la única pega que le pongo es que hay que pagar por todo (con la propia moneda del juego que se consigue jugando partidas, como los PI en el LoL o pagando con dinero real directamente) y no son precisamente baratas las cosas.

Lo recomiendo aun que es bastante hardcore.

7.5/10

3.- Destiny - +40h.

Resumen

(No he jugado al Destiny 1) Que decir de mi juego estrella de mayo… le he metido a saco este mes y se me han quedado sensaciones muy agridulces. Empezó muy bien pero a medida que he ido jugando se han ido desinflando las cosas quedandose a medias. La historia al principio prometía ser epiquísima, pero quitando un par de “jefes finales” y unas misiones puntuales… meh, muy normalucha y algo corta, desde luego que para mi no le sacan nada de jugo al lore. La jugabilidad es muy satisfactoria, estoy contento, las armas se sienten bien y los personajes reaccionan perfectamente. Los graficos son espectaculares, unos escenarios y diseños que te dejan con la boca abierta, de 10. La bso espectacular también. La primera expansión un timo con todas las letras, la segunda esta decente. El PvP es frenético, entretenido y desequilibrado (sí, es un poco desastre, aun así te sirve para echar el rato). El PvE, los asaltos (mazmorras) están bien, las Rais una basura, no tienen sistema de matchmaking (¿hola?). Y en general de contenido lo veo a medias, he subido al tope y me encuentro con que las actividades para seguir mejorando el equipo son semanales (actividades que me ventilo en dos días…) y que algunas actividades no tengan chat/matchmaking es una vacilada en toda regla…

No lo voy a recomendar por que no estoy todavía seguro si merece la pena el desembolso, para mi el juego esta inacabado y a medias, habrá que esperar a ver como progresa.

7.5/10

3/26, voy a tener que darme caña xD

Actualizo:

10-Ratchet y Clank 2016/PS4/Ni idea de horas. 12h aprox.
Si pienso en vidiojuegos este tipo es lo que me viene a la mente. Acción, plataformeo, exploración y coleccionables. Una maravilla.

En proceso: Persona 5

Wolfenstein: The New Colossus 14:24:01

Pues qué decir… Buscaba un shooter que me satisfaga esta sensación de que quería jugar uno sí o sí que me llenase, que dijese, “JODER, ESTE HA VALIDO LA PENA”. Vale, pues este juego lo ha conseguido, creo que ha habido 0 momentos en los que me he llegado a aburrir o cansar, no lo he jugado en su mayor dificultad pero tamoco era lo que buscaba. Recomendadísimo.
La parte negativa? Pensaba que estaba jugando al The New Order hasta que he terminado el juego y me he dado cuenta de que no lo era :cafe:

PD: He tardado 5 meses, pero al final he acabado uno al menos.

1. God Of War (PS4) 35h (mas o menos)

Gran juego, muy buen sistema de combate y mucho contenido. La historia es normalita los personajes bastante buenos (con algun secundario de primera) y el lore y la forma en que te lo cuentan es buenisimo. El mayor fallo la escasez de variedad en cuanto a jefes. No obstante muy buen juego para iniciar una nueva saga.

1. DBFZ (40h)

La historia es cortita, durará unas 9 horas pero luego le estuve dando online un tiempo. El tipo de juego no va conmigo (3vs3) pero hay que reconocer que es un juego de 10 para el que le guste jugar online. Sacada de rabo de ASW

Juegos pasados en el año 2018:

1. FFXV en la PS4: El juego cuando más me gustó fue después del capitulo 8 hasta el final. La banda sonora muy buena y es un juego muy largo y muy entretenido pero es un juego para ir con calma y se le puede hacer pesado a cualquiera que no esté acostumbrado a jugar a los juegos de este estilo.
    Creo que cumplo los requisitos del reto de febrero con este juego. Me lo pasé en unas 40 horas ya que estaba en nivel fácil.
  2. COD WWII en PC: El modo campaña de este shooter está muy entretenido y muy currado.Me lo pasé entre 8 y 10 horas.
  3. Gears of War 4 PC: Muy buen juego pero el principio es algo pesado. Me lo pasé entre 8 y 10 horas.
  4. Wolfenstein 2. The New Colossus en PC: Gran shooter de matar nazis. Me lo pasé como en unas 10 horas.
  5. Phalanx SNES: Clásico shooter de naves al estilo de r type. Buen juego.
    Me lo pasé en 5 horas con el tablet mando de wiiu en el emulador de SNES.
  6. Axelay SNES: Clásico shooter de naves. Muy entretenido el juego pero me pareció algo corto de duración.
  7. Far Cry 5 en PC: Buen juego de mundo abierto en el que tienes que acabar con la secta que está dominando la ciudad de far cry 5. La ciudad tiene 3 regiones y hay que liberarlas todas, cuando se liberan todas se va por el jefazo del juego. Muy buen juego, muy entretenido y muy largo ya que me llevo muchas horas pasarmelo y no se cuantas exactamente ya que no se ve la estadistica del juego pero más de 40 horas seguro que me llevo y eso que me faltaron muchas misiones secundarias y algunas de las principales que no me dejaba hacerlas el juego no sé porque razón

Ultimo juego pasado:
8. Dark Souls Remastered PC: Buen juego. Es la cuarta vez que me paso este juegazo.:slightly_smiling_face:

Añado uno más y actualizo.

1.- Dying Light (PC) - 16 horas.

Resumen

No me había llamado nunca la atención, me lo puse para jugarlo en cooperativo con un colega y ha sido una grata sorpresa quitando algún que otro momento (te hacen un “shadow of mordor”, guiño, guiño, codo, codo). Buena jugabilidad, buenos gráficos, una historia que no es nada del otro mundo pero que te da la escusa necesaria para machacar zombis… En fin, muy divertido, lo he disfrutado bastante.

Lo recomiendo para jugar con amigos.

8/10

2.- For Honor (PC) - +116h.

Resumen

Bueno, el juego tiene dos años me parece pero en su día de salida le dí bastante poco. Ahora que se lo ha pillado un amigo y aprovechando que lo han mejorado, han añadido campeones nuevos, cosméticos, etc y han puesto los servidores dedicados he estado bastante viciado y me ha gustado bastante. Esta bastante balanceado todo en cuando a gameplay y en cuestión de gráficos sigue llendo bastante bien, además que sigue teniendo bastante apoyo por parte de los desarrolladores y tienen planes para futuro, la única pega que le pongo es que hay que pagar por todo (con la propia moneda del juego que se consigue jugando partidas, como los PI en el LoL o pagando con dinero real directamente) y no son precisamente baratas las cosas.

Lo recomiendo aun que es bastante hardcore.

7.5/10

3.- Destiny (PC) - +40h.

Resumen

(No he jugado al Destiny 1) Que decir de mi juego estrella de mayo… le he metido a saco este mes y se me han quedado sensaciones muy agridulces. Empezó muy bien pero a medida que he ido jugando se han ido desinflando las cosas quedandose a medias. La historia al principio prometía ser epiquísima, pero quitando un par de “jefes finales” y unas misiones puntuales… meh, muy normalucha y algo corta, desde luego que para mi no le sacan nada de jugo al lore. La jugabilidad es muy satisfactoria, estoy contento, las armas se sienten bien y los personajes reaccionan perfectamente. Los graficos son espectaculares, unos escenarios y diseños que te dejan con la boca abierta, de 10. La bso espectacular también. La primera expansión un timo con todas las letras, la segunda esta decente. El PvP es frenético, entretenido y desequilibrado (sí, es un poco desastre, aun así te sirve para echar el rato). El PvE, los asaltos (mazmorras) están bien, las Rais una basura, no tienen sistema de matchmaking (¿hola?). Y en general de contenido lo veo a medias, he subido al tope y me encuentro con que las actividades para seguir mejorando el equipo son semanales (actividades que me ventilo en dos días…) y que algunas actividades no tengan chat/matchmaking es una vacilada en toda regla…

No lo voy a recomendar por que no estoy todavía seguro si merece la pena el desembolso, para mi el juego esta inacabado y a medias, habrá que esperar a ver como progresa.

7.5/10

4.- God Of War 1 (HD Collection | PC emulador RPCS3) - 10h.

Resumen

Bueno, aprovechando mi maravilloso insomnio me he pasado el primer juego de la saga del tirón en máxima dificultad. Lo he jugado a 4k 60fps desde el emulador RPCS3 para probarlo y funciona “bien” (petardea el sonido de vez en cuando durante un minuto, nada que moleste demasiado y los fps tampoco acaban de ir muy finos, pero vaya que se puede jugar perfectamente). El juego se veia muy, muy bien, me ha gustado mucho el apartado gráfico/artistico/diseño/etc.

No voy a hacer un analisis del juego que ya tiene sus añitos y ya sabemos como va el tema… Diré que lo he disfrutado mucho, exceptuando la fase final. Si lo juegas en máxima dificultad se vuelve absurdamente injusto (enserio, da todo el asco), nada que ver con la dificultad de los Dark Souls por ejemplo. La verdad es que he acabado hasta los cojones con el último combate para que nos vamos a engañar xD. Por lo demás muy bien, recordando viejos momentos, sufriendo con Kratos y masacrando por supuesto.

9/10.

4/26.

Os aclaro la duda.

No, los juegos que vean en el E3 no cuentan como pasados.

Llevo 4 a mediados de Junio :facepalm:

Yo tenía 13 el año pasado y ahora no paso de seis…