26 Juegos.Un Año. 2019 [La Precuela de 2020]

Otra duda, si te pasas un juego que ya habías jugado antes, cuenta?

2: Sunset Overdrive (PC - Steam) - 16,1 horas

Me he pasado todas las misiones principales de la historia y de los dlcs y alrededor de una quincena de misiones secundarias. Un buen juego, del cual mi opinión con respecto a el ha sufrido altibajos. Al principio me sorprendió con su movilidad, pero a partir de las 8 horas se me hizo algo repetitivo. Aunque en la recta final de la historia y sobretodo las misiones de los dlcs me sorprendieron gratamente, muy divertidas. Lo que si me hubiera gustado es que hubiera algo más de plataformeo como en la misión en la que hay que subir arriba del todo de un edificio de apartamentos usando arpones, por lo demás gran juego.

Mi lista completa de juegos:

Claro.

Es mas, creo que una vez mencione que hasta podías pasarte el mismo juego 26 veces y contaba :rofl:

1 me gusta

Cayó el 2º.

Si no entendí mal hay que ir actualizando el primer aporte en vez de postear seguido, ¿no?

Yo lo que hago (y veo que hacen otros) es postear el juego que me acabo de pasar y poner el enlace del primer post que contiene la lista al completo para el que la quiera ver, la encuentre fácilmente.

2 Me gusta

Me apunto esta vez. A ver que sale a finales de año.

1. Hollow Knight (PC) - 26/7 Horas - 78% -
Juegazo donde los haya. Cumple en todo los puntos de un metroidvania con un buen reto tanto bosses como algunas situaciones siendo bastante ingenioso. Larga duración y dando una excusa para rejugarlo algún día.

2. The Legend of Zelda Phantom Hourglass (DS) - 21:39 Horas -
Entretenido aunque esta vez no sale bien el tema de hacer mapas grandes arficialmente a base de agua (too much water my friend), tampoco le beneficia el tener que repetir una mazmorra continuamente por mucha que esta vaya expandiendose y el tema tactil… en pocas momentos me ha parecido que era de verdad interesante.

3. Dark Souls III (PC) - 36 Horas -
Finalizando la saga con cambios que personalmente me lo hacen ver como una sombra de bloodborne. Pese a eso muy divertido y con buenos bosses. Lo pondria como mejor que el DSII.

4. Yakuza Kiwami (PC) - 22/3 Horas -
Juegazo sin dudas teniendo una misiones principales de menos a mas con grandes momentos y buenos personajes. Secundarias si bien sencillas mas de una interesante y graciosa. Los minijuegos a destacar el cantar y los torneos. El sistema de combate bastante guay.

Pese a todo es una entrega mas humilde y mas pequeña en todo a Yakuza Zero que es mas largo, con uan trama con momentos mas intentos, más secundarias mejor trabajadas y mas cantidad de minijuegos.

5. Life is Strange (PC) - 14/5 Horas -
Buena aventura grafica pese a ser siempre sencillo de pasar, toma fuerza de las propias interacciones entre personajes y una trama que va cogiendo fuerza. Me ha sorprendido que algunas elecciones si se tengan en cuenta entre capitulos.

6. DOOM (PC) - 12 Horas -
Bastante frenetico en la acción (la cual cada vez va mas centrada en hordas de enemigos y siguiente sección para repetir) y con varios coleccionables. Pese a ser divertido no me ha enganchado en ningun sesión de juego que he echo y aun durando muy poco he tardado bastante en pasarmelo.

7. Deadlight (PC) - 4 Horas -
Juego entretenido con plataformeo con momentos de acción. Cumple bien pero se echa en falta como minimo un boss como tal.

8. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PC) - 53 Horas -
La otra cara de la moneda de MGS IV Guns of Patriots. Los dos coinciden en ser jugablemente muy buenos pero son proporcionalmente lo opuesto como manejar la narrativa, casos extremos y mal llevados.

MGS V si bien considero que tiene una trama decente falla en el como la cuenta (basado casi todo en audios) a la vez que el ritmo es nefasto por culpa de misiones relleno (especialmente sangrante en el acto II), tambien duele el punto incial tan importante sea un videojuego/demo de pago aparte, me refiero a Ground Zeroes. Es el punto inicial y razon de The Phantom Pain pero no es el prologo del mismo juego…

Una buena organizacion del ritmo de misiones importantes, mejor manera de contar la trama y Ground Zeroes como inicio y seria un juego sobresaliente.

9. Remember Me (PC) - 9/10 Horas -
Beat’em up bastante correcto. Una mezcla de acción (con un sistema de combos [aunque algo demasiado sencillo] y poderes) plataformeo sencillo y algun puzzle. Una estetica bonita y una trama correcta.

10. Shin Megami Tensei Strange Jorney Redux (3DS) - 93 Horas -
Mi primer dungeon crawler de turnos en primera persona. No se si es la mejor primera experiencia para probar el genero pero con casi 100 horas puedo decir que este en concreto me gustado mucho unas cosas y otras me han echado un poco hacia atras.

El sistema de combate es muy bueno, pero el echo de estar constantemente en una mazmorra me ha llegado a hastiar en bastantes ocasiones. El sistema de karma muy guay y una dificultad que las primeras decenas de horas engaña, es bastante mas dificil de lo que parece al principio (y siempre va a más). He Finalizado con uno de tres nuevos finales echos para 3ds y esa parte es retorcidamente dificil hasta el punto que pienso esta echo pensado para segunda pasada.

En general un juego muy bueno pero en ciertas ocasiones es demasiado monotomo.

11. Yakuza Kiwami 2 (PC) - 32 Horas -
Otro Yakuza, otro juegazo. A destacar que este visualmente se ve una buena mejoria y que el sistema de combate en referente a como se siente mover al protagonista ha mejorado bastante aunque las fisicas de los personajes al caer me chocan demasiado la verdad.

Siguen teniendo una trama principal y secundarias de aplauso y sigue teniendo ciertas conexiones con los anteriores Yakuza, aunque creo que con esto ya cierra y el proximo estara mas desligado.

12. The worlds ends with you (Switch) - 15 Horas -
La primera impresion es lo raro del control, aun habiendomelo pasado aun se hace algo tosco (jugado en modo sobremesa). Lo que mas destacasa es su banda sonora sin lugar a dudas. Tiene un diseño que esta bien y un mapeado que cumple. Un bueno juego pero no me ha llegado a calar como esperaba.

El post no está vacío me cago en deu

A ver cuantas veces apuntas GTA. De momento 1/26 ^^

1 me gusta

Yeh, eso es lo ideal. Tambien asi me ayudan a que cuando quiera hacer conteo no tenga que leer todos los post xd

ok, yo ya he editado mi primera respuesta con los juegos.

Es una idea interesante. ¿Vale cualquier plataforma @DemonTarrow?

Si, tienes que poner el juego, la plataforma, las horas aprox. y un pequeño texto.

No, si eres nintendero no puedes participar :yosisi:

.
.
.

Si, vale cualquier cosa en donde se pueda jugar :yum: Cuentan hasta smarthphones, Amazon Echo, juegos de navegador… Yo no discrimino.

3 Me gusta

No hay problema :smirk:

Otra cuestión importante, ¿cuenta que completes un juego de nuevo, o sólo cuentan títulos que no hayas jugado nunca antes? Imagínate por ejemplo que hace años completé Gears of Wars, si lo jugara de nuevo y lo completara otra vez, ¿contaría para el listado?

¡Saludos!

Justo arriba lo puse :yum: Pero no hay problema con pasarte un juego que ya hayas pasado varias veces en tu vida (Yo por ejemplo esta primera parte del año planeo rejugar varias cosas ) e inclusive es posible pasarte un mismo juego varias veces durante el año :rofl:

1 me gusta

Y al final no jugarás a nada, que te conocemos :laughing:

Ya llevo 1 :yosisi: Al segundo me desaparezco por meses y vuelvo después con el tercero que me lo habre pasado en 10 minutos.

1 me gusta

Pues ahí va el segundo del año, actualizado en mi primer post.

2.- God of War (PS4) Tiempo: Ni puta idea, fck Sony, no me lo dice.

Totalmente un juegazo, me ha encantado el cambio este que le han pegado con respecto a la trilogía original que jugué. La historia es la hostia y sobre todo me mola que El cambio que se ve a Kratos respecto a los otros juegos, alguien como yo que se ha pasado los anteriores ve este y flipa.

También me mola que los dioses nórdicos les ponen como unos cabrones en general, no han aprovechado la moda y dejarle como buenazos (aunque claro, no tendría demasiado sentido xD).

En general un juegazo, no pongo nota y no soy un gran analista pero con esa palabra se resume perfectamente.

4 Me gusta

Actualizo con el primer juego del año. Como todos me duren como este no llego a 5 xD