26 Juegos.Un Año. 2019 [La Precuela de 2020]

Este es un post que he decidido hacer inspirándome en uno que seguía en Neogaf.

El objetivo es acabar al menos 26 Juegos (En Neogaf son 52, pero se me hace demasiado. Aunque si vemos que esto va bien podríamos aumentar poco a poco la cantidad) durante este año.

1- Se deberá de usar este formato:

1: Nombre del Juego - Tiempo Jugado
#Información y comentarios del juego.

2: Nombre del Juego - Tiempo Jugado

3: Nombre del Juego - Tiempo Jugado

También pueden ir poniendo los juegos que se están pasando por el momento, pero en vez de tiempo jugado pueden poner “En Proceso”

2- Cada quien apartara su lugar en el post.
Su primer mensaje en este servirá como su lista principal la cual deberán actualizar cada que puedan. Pero también recomiendo ir posteando a lo largo del hilo lo que llevan para que este no se hunda tan rápido.

3- No existe un tiempo mínimo ni máximo de juego.
Pueden ser experiencias de hasta 2 minutos a 1,000 días (Aunque yo no se como le harán para empezar y terminar un juego de 1,000 días en 365 días :smiley: ). Todo se vale, esto no es una competición. El punto es acabarlos y ya.

4- Esta en ustedes el decidir cuándo dan por acabado un juego, pero hay límites.
Obviamente si estamos hablando de un juego de 7 horas el chiste será completar al menos la campaña principal, ya depende de uno si no considera acabado un juego hasta sacar el platino o completar todo el contenido que el juego ofrece. En casos como con juegos multiplayer, juegos de pelea/deportes o títulos muy (muy) extensos es posible simplemente jugar 10 horas de estos y darlos por acabados.

5- Cuenta todo aquello que pueda ser considerado juego.
No importa si es un título flash de alguna página que lleva muerta desde hace años o un mierdi juego que se encontraron en la apple store. Con que sea un juego esta bien (Y no vamos a meternos en discusiones de que puede o no puede ser un juego )

6- No es necesario cronometrar el tiempo que te tomo acabar el juego.
Aunque si la plataforma o el juego mismo ya te dice no estaría mal ponerlo para darle una referencia a otros foreros.

7- Tampoco estas obligado a hacer un análisis.
Pero se agradece.

8- Se cuentan juegos que hayáis empezado desde que sois unos crios.
No importa si empezaron un juego , llegaron hasta la mitad de este hace años y este año lo acaban. Con acabarlo basta.

9- Si hice un juego y me lo pase ¿Cuenta?
¿Que te dice tu corazón?

10- La deadline es el 31 de Diciembre antes de las 12 de la noche.
Pueden acabar un juego hasta cuando estén comiendo las uvas de la cuenta regresiva de año nuevo y seguirá contando.

Conforme vayas superando juegos iras subiendo de rango dentro las tres ligas.

Por ahora solo sera tu nombre en el post principal en tu liga correspondiente, pero mas adelante creare firmas o alguna que otra cosa visual en tu honor para el post

Termina 7 Juegos

Termina 13 Juegos

Completa El Reto
13 Me gusta

Weeee!! Me vuelvo a apuntar, a ver si supero los 14 del 2018 y consigo terminar los 26 del reto final!

Se agradece que vuelvas a la carga este año también ^^

EDIT: Bueno por fin doy comienzo al reto después de tres meses xD Ahí va mi primer juego:

1.- Devil May Cry 5 (PC) - 15 +/- horas.

Nota Personal

Es el segundo Devil May Cry que me paso, el primero fué DmC así que no puedo opinar mucho de la saga. La jugabilidad es exquisita, eso lo sabemos todos, un diez como la copa de un pino. Graficamente me parece una pasada también, muy top. Y sobre la historia pues bueno, al no estar muy puesto en el tema me habré perdido bastantes cosas aun que me intenté informar por encima previamente, para mi cumple bien. También debo comentar que a lo largo del juego me he aburrido en un par de ocasiones pero vaya, nada grave considerando que me cuesta pasarme los juegos y no dejarlos abandonados a la mínima, pasarmelo ya es un milagro xD

8.5/10

(Las notas son meramente personales y no me baso en nada sinceramente, simplemente lo puntuo como lo siento al terminar el juego, si esta en verde es “recomendado” y en rojo “no recomendado” xD)

2.- Katana Zero (PC) - 4 +/- horas.

Nota Personal

Jugabilidad sencilla, adictiva y satisfactoria. El juego es precioso y la historia esta bastante bien.

9/10

(Las notas son meramente personales y no me baso en nada sinceramente, simplemente lo puntuo como lo siento al terminar el juego, si esta en verde es “recomendado” y en rojo “no recomendado” xD)

3.- Observation (PC) - 6 +/- horas.

Nota Personal

Realmente debo decir que no me he coscado del todo sobre la historia pero me ha gustado bastante en general (la sensación me recuerda a cuando ví Interstellar xD) y sobretodo, me ha mantenido enganchado y jugando practicamente del tirón, cosa que hacía tiempo que no me ocurria con un juego. La jugabilidad que presenta esta muy bien planteada por cierto.

9/10

1 me gusta

Un año más, aquí estamos.

El objetivo claramente es llegar a los 26. Este año he acabado 18 o 19, pero he dejado MUCHO a medias y me estoy dispersando otra vez, volviendo a las viejas y feas costumbres.

Gracias por el post un año más :slight_smile: .

El reto
Lista 2019

1. Radiant Historia (3DS)- 50 horas
El mejor RPG desde hace mucho, mucho tiempo. Sin más.

2. Phoenix Wright: Justice for All (3DS)
Para mí es el segundo peor juego de toda la saga (por detrás del 5, que es el peor sin duda). Sin embargo, es un mal necesario, ya que ayuda a construir el personaje de Phoenix.

3. Pokemon Let’s go Pikachu (Switch)- entre 35-40 horas
Me ha gustado mucho. Tanto, que he logrado completar la pokedex. Lo único malo, que los combates deberían ser un poco más complicados. Los únicos interesantes eran los de los maestros (postgame) y los instructores. Pero vamos, a partir de ahora, paso de la saga principal y voy de cabeza a la “casual”. De verdad que saber que puedes esquivar a los ratattas si te apetece y que todo lo que captures tiene sentido es un cambio que le viene genial.

4. Kirby Dream Land 2 (3DS) -menos de 5 horas
Rejugada al clásico. Genial, como siempre.

5. Atelier Lydie: The Alchemists of the Mysterious Paintings (Switch) -71 horas
He sacado el true ending… y he cerrado los demás sin querer (o eso creo). Muy mala optimización para Switch. Lo que pasa es que en Switch me cuesta menos ponerme a jugar.
El juego está bien, pero a mí es el que menos me ha gustado de la trilogía.

6. Gems of War (Switch) -juego inifinito +10 horas
¿A alguien le suena Puzzle Quest? Pues es igual, pero f2p y con montones de micropagos. Pero para echar un rato diario a los puzles, me vale.

7. Far Cry 4 -PS4- (1 hora)
Pongo una hora por redondear. Diré que es el mejor ending del juego. Por mí la senda dorada se puede pudrir al máximo. Basura infumable, next.

8. FIre Emblem Heroes -móvil- (+infinito)
La verdad es que le dedico bastante tiempo, así que es de recibo que esté en la lista.

1 me gusta

Un año in extremis y otro que el LOL me arruinó, a ver que me depara este año :thinking:

1 me gusta

Me hamputo para el 2019, que el año pasado os estaba siguiendo con interés.

Entre éste y el reto de anime ya tengo motivación de sobra :xd:
Me alegra que se incluyan flash.
Iremos actualizando :slight_smile:

Si quieres picar al personal puedes poner un rango de platino con +30 juegos o algo así (más de 26).

1 me gusta

Otro que se apunta al reto de pasarse 26 juegos. A ver si a la tercera va la vencida :smile:

1 me gusta

Platino debería ser el juego por semana original de Neogaf, creo yo.

Eso depende del OP. Tendría sentido, aunque de 26 a 52 hay un buen trecho.

Si es que nos gusta meternos en líos, hay que ver.

1 me gusta

Me apunto

1 me gusta

Yo estaba pensando en no meterme porque quien mucho abarca poco aprieta :xd: pero aquí estoy.

Ah sí, aprovecho y me hago auto-spam :xd:

1 me gusta

Me apunto, que el año pasado lo vi tarde al post y tampoco es que hubiera jugado mucho (solo pasé 9 juegos).

Estoy desde principio de año con shadow of the tomb raider en pc, Horizon Zero Dawn en PS4 y en cuanto me llegue la One arranco con la Master Chief Collection.

1 me gusta

Total de juegos pasados: 17.

Nintendo Switch:

Resumen

The World Ends With You Final Remix horas aprox: 27. Un JRPG de lo mas original dentro de lo que cabe, lo he jugado en modo portátil y aún me queda los extras por hacer, el juego me ha encantado, tiene una bso de escandalo, ambiente y jugabilidad muy original y te puede durar mucho más si haces el 100%. En mi duración entra la historia, mas el episodio exclusivo de switch y alguna cosa extra.

Reign Game of Thrones horas aprox: menos de 5 horas. Un juego para echar el rato aunque al poco tiempo aburre, se repiten las conversaciones y la toma de decisiones, esta muy limitado. Por el precio que vale y para echar ratos muertos esta bien pero podría haber sido mucho mejor y sobretodo más variado en cuanto a opciones, tener un poquito mas de complejidad. 5/10.

Marvel ultimate alliance 3 horas aprox historia: 12 horas. Pongo historia porque aun me queda mucho jugo que sacar al juego, estamos ante el típico juego que te divertirá pero que ni es un bombazo, ni es destacable en nada, pero es divertido, MUY divertido. Sin duda el juego para los que son fans de marvel esta genial, es fan service a tope, no es difícil pero tampoco un paseo. Lo negativo es que podría haber sido mas profundo como un sistema de loot completo y la IA amiga es muy mejorable, por lo demás un juego genial para desconectar y jugar a ratos o pegarte las viciadas con amigos.

PS4:

Resumen

Persona 5 horas aprox: 100 horas. Para mí el mejor JRPG de la generación sin duda y de los mejores juegos que ha pasado por mi ya larga lista desde que empecé en este hobby. Sin duda me ha dejado un vacio despues de terminarlo, ya que llevo desde septiembre jugandolo y ha sido hoy cuando lo he acabado. No ha sido como otros juegos que me he pasado y al siguiente, ha sido una experiencia única.

Kingdom Hearts 3 horas aprox: 35 horas. El mejor de la saga para mí, un cierre que no es perfecto pero teniendo en cuenta el cacao de la trama que había en la saga pues mas que bien. JRPG de los más vistosos de los últimos años, divertidísimo, variado, etc, se puede decir que Square parece estar haciendo las cosas bien con este y el Dragon Quest XI. Eso sí, este juego merece muchísimo mas la pena si juegas a la saga antes, y con esto me refiero incluso hasta el juego del móvil. En resumen para mi este juego es 9/10.

The Surge horas aprox: 20. Juego que han dado por el plus y que hoy he terminado, tiene cosas buenas pero también malas, jugablemente esta muy bien pero su laberíntico mapa y que el 80% tenga exactamente el mismo escenario, hace que te canse un poco la verdad. La historia esta contada con pinceladas pero es interesante con toques originales pero no es ninguna sorpresa. Espero que su segunda parte corrija los errores de este, sin duda yo lo tendré en cuenta cuando salga que corrigiendo los defectos del 1º se puede quedar un gran juego. 7/10.

Onrush horas aprox modo historia: 15 horas. Por llamar de algún modo a su single player que es la cosa más básica del mundo, este juego se “salva” por su online, una lástima que sus servidores no sean buenos. Con respecto al juego no me extraña la hostia que se metió, es muy bonito técnicamente, pero muy básico, no hay progresión a las 4 horas ya has visto todo… se salva por el online como comente ya que ahi los piques si suelen ser intensos pero lo dicho, para echar ratos y gracias, menos mal que lo dieron con el plus, el que pago 60 € por este juego se tuvo que sentir muy estafado. 6/10.

Journey duración aproximada: 2 horas. Una experiencia única e interesante aunque sinceramente y en mi opinión quizás algo sobrevalorado. Es precioso y encontrar compañero de viaje le da una intimidad y un plus al juego, pero no deja de ser eso, una experiencia que es íntima y bonita y ya. 7,5/10.

South Park: Retaguardia en peligro duración: 22 horas. Una secuela que no supera a su primera parte pero sigue siendo muy divertida a pesar de que su historia esta alargada. Tiene momentos cansinos, aunque hay otras partes que son perfectas, si para mi el 1º fue un 9 de nota a este le doy un 8.

Ratchet & Clank horas aprox: 10 horas. Para mí este juego ha sido una de las sorpresas de este año, me esperaba un juego que iba a ser entretenido y ya y me encuentro que no solo es MUY entretenido si no que es de calle de los juegos mas divertidos en el amplio catálogo de PS4 teniendo sus demás partes también bastante cuidadas. 9/10

Nier Automata horas aprox: 40 horas. Un muy buen jrpg pero que no llega a obra maestra como he leído mucho en diversos foros, redes sociales, etc. El juego se tiene y DEBE pasar 3 veces para ver la historia completa, las dos primeras partes son flojitas en comparación con la tercera, la tercera es espectacular, original y un no parar hasta el final. Es sin duda un juego que todo el mundo debe probar, es original, la BSO es de 10, tiene una jugabilidad buena. Tiene algunos peros como su nefasto balanceo de dificultad, en donde normal es fácil y difícil es jodidísimo a veces. Sin duda y como comenté anteriormente merece la pena probarlo. 9/10

Burnout Paradise horas aprox: 15 horas. He sacado el platino del juego base y la verdad que ha envejecido bien. No es el mejor de la saga, pero sigue siendo un juegazo, divertido y también muestra que esta generación ha sido escasa en este tipo de títulos.

PC

Resumen

Grim Dawn: Pasado en unas 25 horas la primera dificultad, sin duda un gran arpg que sirve para los que quieren una experiencia offline, también horas y horas de farmeo clásico y variedad de clases, builds y un largo etc.

Surviving Mars. Pasado como tal no, solo que ya he visto su base en las pocas horas que le echado (5 horas aprox) y es un juego que no está mal, seguramente lo juegue más pero tiene algunas decisiones como el nefasto o no amigable control con la microgestión, el camino a seguir solo hay uno (algo en parte lógico por ser en marte) pero que en definitiva es un juego que no destaca pero que tampoco es malo. 6/10

PSP:

Resumen

God of War: Ghost of Sparta: horas aprox: 6 horas. A pesar de su corta duración me ha parecido MUY superior al chains of olympus e incluso diría que supera al 1º, un juegazo que pensaba que sería puro relleno o que al menos no sería tan interesante, al final me ha tenido enganchado por su trama, quien lo diría despues de haberme pasado el último God of War. Le doy un 9/10, que saliera este juego en PSP sin duda le da un plus porque el potencial gráfico que tiene, teniendo en cuenta obviamente la consola que es, es brutal.

Crisis Core: Final Fantasy VII horas aprox: 12 horas. Me ha parecido un jrpg con una historia buena pero con unas incoherencias de la hostia, a parte de que se nota que el juego es muy MUY fan service, tiene cosas buenas pero las malas las pasa por encima sinceramente: misiones secundarias de mierda, sistema de combate que a mi no me convencio porque su sistema es un poco aleatorio, el villano me parece un meh. El protagonista sin embargo si me gusta bastante. 7/10 porque también hay que destacar que es un juego original de PSP.

3DS

Resumen

Kirby: Planet Robobot: horas aprox: 7-10 horas. El primer juego de kirby que toco y la verdad que lo he disfrutado bastante. Divertido y entretenido. Una historia simple pero que sigues con interés y un final bastante épico. 8,5/10.

========================================================================

Lista de DLCs o juegos que considero que no se pueden contabilizar por su escasa duración:

DLC Ardyn de FFXV: horas aprox 3. Me ha parecido el mejor dlc con diferencia del juego, eso si caro caro para lo que ofrece aunque en mi caso particular lo pille a 5 euros y por ese precio no lo veo mal. Además que si os gusto bastante FFXV y sobretodo el villano, lo gozaréis con este DLC. Para mí es un 9/10.

========================================================================

Lista de los abandonados:
WET (PS3): Lo estaba jugando en ps now pero es que el juego tiene un framerate de mierda y por momentos se hacía injugable y si le sumas que ya de por sí el juego en ps3 no es que fuera tampoco nada del otro mundo técnicamente… pues ahí se quedo

1 me gusta

Lo he pensado, pero por el momento no se me ha ocurrido un buen numero para que la gente comprenda que no es obligatorio pero que se puede si lo intentan :xd:

Entre los 2 hilos (Este y el de Meri) solo hay 3 personas que han llegado a 56, asi que creo que mejor no :xd:

Me apunto

1 me gusta

Pues como el platino de los juegos, innecesariamente largo, aburrido de conseguir y si lo haces es solo por el premio que no vale nada :joy:

1 me gusta

El objetivo de este hilo es que te gusten los juegos, chingado :xd:

1 me gusta

Pillo sitio. Tengo dos a medias que seguramente para agosto te los tengo acabados

1.- GTA V (PC) Tiempo: Ni puta idea, fck RockStar, no me lo dice. Mensaje 41
2.- God of War (PS4) Tiempo: Ni puta idea, fck Sony, no me lo dice. Mensaje 104
3.- A Way Out (PC) Tiempo: 4 horas Mensaje 172
4.- Spider-Man (PS4) Tiempo: Ni puta idea, puta Sony porque no me lo dice. Mensaje 376
5.- Devil May Cry V (PC) Tiempo: Ni puta idea, estoy modo piratilla Mensaje 378
6.- Batman Arkham Knight (PC) Tiempo: 27 horas Mensaje 442
7.- Flip Dunk (iOS) Tiempo: ¿Unas horas? Mensaje 487
8.- NBA 2k19 (PC) Tiempo: Muchas horas, por desgracia. Mensaje 503
9.- FIFA 19 (PC) Tiempo: Muchas horas, por desgracia. Mensaje 503
10.- Valiant Hearts The Great War™ (Pc) Tiempo: 8 horas Mensaje 503
11.- Yoku’s Island Express (Pc) Tiempo: Ni puta idea Mensaje 507
12.- Assasin’s Creed II (Ezio Collection) (PS4) Tiempo: 16 horas 16 minutos (Gracias Ubisoft) Mensaje 528
13.- Assasin’s Creed Brotherhood (The Ezio Collection) (PS4) Tiempo: 12 horas 33 minutos (Gracias Ubisoft) Mensaje 547

2 Me gusta
  1. Civilization Revolution 2: Android. Unas 4-5 horas

Una basura, así lo digo. Cuatro unidades básicas, un puñado de tecnologías, sin trabajadores, con una IA todavía peor (y que te atacarán porque sí, tarde o temprano). Si un día estáis tentados, no lo compréis y ahorraos los disgustos.

1. Xenoblade 2: Torna The Golden Country; Switch; 23 horas

Es la expansión del Xenoblade 2, pero lo contaría como juego aparte. El sistema es similar al del 2 aunque el combate tiene algunas pequeñas diferencias (en especial lo de los orbes para agilizarlo) y mi opinión es positiva, aunque me gustaría que hubiesen reutilizado algún titán más. Me queda aún matar a un par de bestias doradas pero me da un poco de pereza ponerme a farmear para ponerme en un nivel adecuado. Para mí, merece la pena jugarlo.

1. Gris; PC: 3 horas

Estéticamente no hay nada que decir. Jugablemente no está mal, pero la verdad es que la primera hora y pico es bastante simple aunque la cosa mejora en su tramo final. De hecho, si todo el juego hubiese sido más próximo a su tramo final (o a hacer los retos opcionales una vez acabado el juego) hubiese sido un juego mucho más redondo.

1. Age of decadence; PC; 11 horas

Técnicamente tiene limitaciones obvias y la banda sonora me acabó molestando un poco hacia el final, pero por lo demás muy buen juego de rol, que permite pasarse el juego sin combatir (como es mi caso). Cada decisión y habilidad cuenta y afecta de modo directo a la historia y a los lugares a los que puedes ir. De hecho lo pongo como finalizado, pero tengo pensado reiniciar la partida con otras clases (en la que he jugado he sido un timador).

1. Sonic manía: Switch-7:15 minutos

Pura nostalgia, aunque creo que en algunas fases hay demasiada nostalgia. Por lo demás, lo doy por finiquitado aunque me queda el modo bis, que lo empecé y llevo varias fases, pero aquí los niveles son los mismos con ligeras variantes y he perdido un poco el interés temporal porque tengo la sensación de repetir fases, me pondré con ese modo algún día (ya que periódicamente suelo jugar a algún Sonic)

1. Project Zero: Maiden of balck water; WiiU; 20 horas

Me ha gustado con todos sus defectos. Project Zero Maiden of Black Water. Mi opinión

1. Hook. Android. Menos de 1 hora

Pequeño juego de puzzles minimalista. Es entretenido pero bastante corto (50 puzzles), aunque teniendo en cuenta que no es nada caro (50 céntimos en Android y 1 euro en Steam como precio normal, ya que con rebajas sale incluso más barato) me parece una buena compra.

1. Klocki (Android, en torno a hora y media)

Juego de puzzles del mismo que hizo Hook. Son simples y para pequeños ratos están bien, aunque al contrario que hook es como un poupirrí de puzzles y por eso me parece peor que aquel.

1. Xcom: Enemy Within. PC: 41 horas

El juego me ha gustado bastante, aunque me gustaría que en vez de pelotones de 6 unidades se pudiesen tener pelotones mayores.

1. Up, left, Out (Android. 1 hora y algo)

Otro juego simple de puzzles y es similar a alguno de los puzzles que hay en Klocki. De hecho creo que este es mejor por eso mismo, porque es capaz de mantener la misma temática sin hacer el popurrí de estilos. Es simple pero para pasar el rato mientras esperas por el autobús está bien.

1. Octopath Traveller. Switch. 55 horas

No he hecho lo que viene a ser la misión final porque no tenía ganas de pasar unas horas farmeando. Hice las ocho historias individuales y todos los santuarios, así como varias de las secundarias. Me ha gustado aunque es verdad que hacer 8 historias con la misma estructura acaba cansando algo. Lo de que cada historia sea individual y se haga como si tus compañeros no están a mí no me molesta, pero sí lo de que todos los capítulos siguen exactamente la misma estructura. Yo lo veo recomendable.

1. Tales of Vesperia D.E. Switch. 46 horas aproximadamente.

Pues el juego por lo general bien, aunque el sistema de salto en el combate funciona horrible. Por lo demás ya sabía lo que había en cuanto a mecánicas del juego y es una saga que me gusta, aunque normalmente sus puzzles son bastante simples. Lo que no me gustó demasiado es como transcurre la historia y no por la historia en sí, sino porque se abusa mucho del “ya lo contaré después”; me explico, X personaje hace algo o muestra tal poder, entonces otro pregunta qué está pasando, pero sale el protagonista (o quien sea) con el ahora no hay tiempo, hay que ir a tal sitio o hacer tal cosa para no darte la explicación en ese momento (tampoco te la dan cuando llegas a tal sitio, sino que queda para más adelante en el juego). Que hagan esto una vez pues puede valer (que tampoco), pero en este juego se hace muchas veces eso de te muestro algo pero no te lo explico ahora, que ya lo haré cuando entres en la fase final del juego.

1 me gusta

Bueno, pues vamos allá

Uno que se quedó a las puertas del 2018:

1. Resident Evil 6 - 30 y pico horas
    Muy divertido en coop con un colega, tomándomelo como un juego de acción. Melafo a Ada.
  1. Onimusha Warlords - 6 horas
    Me lo he pasado del tirón, que pasada y qué recuerdos :heart: Eso sí, no lo recordaba tan corto.
  1. The Forest - 20 horas tal vez ¿?
    Juegazo survival horror que no parece hecho por un estudio indie. Una gran jugabilidad con una trama que tiene un final de oro.
  1. Resident Evil HD Remake - 12 horas
    Muy buen juego con una ambientación genial.
    Desgraciadamente he sacado un final horrible que ni me esperaba xDD Así que rejugaré la última parte.
  1. Metro Exodus - +40 horas
    El Fallout impostor bien hecho. :kappa:
    Ahora en serio, me ha parecido el mejor Metro.
    En cuanto a ambientación, gráficos e historia me parece que está a un nivel excelente.
    Y el final casi me emociona, me ha encantado. Ojalá 4A Games siga con la saga porque les ha salido un señor juegazo. BRUTAL.
  1. When the darkness comes - 2 horas
    Un juego estilo Stanley Parable bastante atractivo y más serio que trata sobre la depresión. Está gratis para todo el mundo que quiera probar esta experiencia.
  1. Titanfall 2 - 10 horas
    Shooter muy frenético con una campaña muy sólida. Muy divertido.
  1. A way out - 5 horas
    Genial. Así deberían ser todos los coop.
  1. Gears of War 4 - 7 horas
    Bastante divertido.
  1. Resident Evil 4 - 16 horas
    Muy guay, aunque Ashley se haga bastante pesada.
  1. Ghost of A Tale - 19 horas
    Abriré hilo porque es una pasada. :heart:
  1. Sekiro - 50 horas
    Difícil y muy exigente, pero una maravilla.
  1. Dark Souls: Daughters of Ash (Dark Souls mod)- 50 horas
    Tiene cosas interesantes y otras no tanto. xD
  1. Hollow Knight (50 horas)
    Que pasada de juego. Ya he superado el 100% pero quiero seguir sacándole jugo.
  1. Prey (+30 horas)
    Grata sorpresa. Fui con la idea de que era un shooter normal y corriente, y nada más lejos de la realidad. Que pedazo de juego y ambientación.
  1. Dark Souls III - 25 horas
    Rejugado con el mod randomizer y matando a todos los bosses sin ayuda. La verdad es que pensé que me iba a aburrir y en realidad me lo he pasado genial.
  1. Flower - 2 horas
    Juego muy cortito en el cual lo visual es lo más llamativo.
  1. Dragon Quest XI - +50 horas
    Ya en el post game, título muy interesante y plagado de contenido.
  1. Ori and the blind forest - +11 horas
    Me ha sorprendido para bien, más allá de lo increíblemente bonito que se ve, tiene unas mecánicas jugables súper divertidas.
1 me gusta