Me apunto también este año, a ver si supero los 41 juegos de 2017, que los hubiera superado si no me hubiera dejado de funcionar el homefront T-T
1- Gears of war Ultimate edition - Xbox one - Terminado
Pues creo que sera la tercera vez que lo juego, la verdad es que me gusta darle una pasada a la saga gears al menos una vez al año, pero todavia tengo pendiente el 4, a ver si me lo compro ya.
2- Dead age - PC - Terminado - 14 horas
Super vivencia zombi de rol por turnos, donde tienes que administrar los recursos, entrenar personajes para que salgan a cazar, otros para que sean guardias y eviten los saqueos.
Cada partida es distinta porque te dan diferentes misiones y personajes, tiene 6 finales, 3 malos y 3 buenos, yo he desbloqueado el primer final malo que es más o menos a las 3 horas de juego y también he desbloqueado el segundo final bueno que es a las 14 horas de juego más o menos.
3- Dragon ball FightersZ - PS4 - + 50 horas
Para mi es el mejor juego de pelea de Dragon ball con mucha diferencia, ya le he metido más de 50 horas, se necesita jugar mucho para llegar a dominarlo a pesar de que tenga un acceso bastante facil con los combos automaticos, pero cuando quieres profundizar ya no los usas más. Lo seguiré jugando a pesar de que lo pongo ya en la lista.
4- Dead by Daylight - PC - 37 horas
Puedes jugar como asesino o superviviente, si juegas como asesino tu misión es matar a las 4 victimas antes de que reparen los 4 generadores y escapen, solo he jugado 1 partida como asesino, todas las demás las he jugado como superviviente. Cada personaje tiene un arbol de habilidades, para conseguir equipo, ofrendas o habilidades. Lo pongo ya porque es un juego infinito.
5- Borderlands 2 - PC - Terminado - 36 horas
Es la segunda vez que me paso este juego, la primera vez fue en xbox one, quede muy contento cuando lo juegue con mando, pero ahora que lo he jugado en pc con teclado y raton, todavia me ha gustado más.
6- Press X to Not Die - PC - Terminado - 30 minutos
Es una película interactiva hecha con muy poco prosupuesto pero muy divertida, te despiertas en medio del caos, la ciudad se ha vuelto loca, la gente se ataca sin motivo, debes escapar de la ciudad, tiene toques muy buenos de humor, es un juego muy barato y vale la pena.
7- Ranma RPG - Super Nintendo - Terminado - unas 25 o 30 horas
Un rpg por turnos del anime de Ranma, muy fiel, un sistema de combate entretenido pero le faltan detalles para ser excelente, la historia digna del anime.
8- Fear 3 Final malo - PC - Terminado- 10 o 12 horas
Lo he jugado en cooperativo con un amigo, la verdad es que me ha gustado pero no me ha dado ni un susto.
9- Fear 3 Final bueno - PC - Terminado- 5 o 7 horas
Segundo repaso para ver el final bueno del juego, también lo he jugado en cooperativo.
10- Magicka 2 - PC - Terminado - 7 horas
Es un juego de vista isometrica, eres un mago con varios elementos, los cuales puedes combinar para hacer multitud de combinaciones, es un juego con un ambiente muy divertido, lo suyo es jugarlo en cooperativo y hacerte piques, porque mataras a tus compañeros en muchas ocasiones.
11- Fortnite Battle royal - pc - Terminado - Unas 30 y pocas horas.
Lo probe con unos amigos, me parecio divertido pero sobretodo si lo juegas con gente, pero no creo que vuelva a jugarlo, con las horas que le he dado tengo más que sificiente.
12- Gears of wars 4 - Xbox one - Terminado - Unas 10 horas supongo, no me acuerdo bien.
Me ha gustado pero el primero sigue siendo mi favorito, lo jugué gracias al game pass, a ver si me lo compro que me gusta ir rejugando la saga de vez en cuando.
13- Street of rage 2 - PC - Terminado - No me acuerdo de la duración.
Lo jugué online con un amigo y me lo pase en una tarde, un buen vicio la verdad.
14- Spec ops The line - PC - Terminado - Unas 6 u 8 horas.
La verdad es que me ha gustado mucho, la historia es muy buena.
15- Life is strange Before the storm - PS4 - Terminado - Ni idea de la duración.
Si te gusto el life is strange, te lo recomiendo, no es tan bueno pero te engancha, en un futuro me rejugaré la saga.
16- Sword art online: Lost song - PS4 - Terminado - Entre 20 y 30 horas.
Juego de rol que simula un MMO, pero es muy simple, lo de volar esta muy bien pero el juego se hace repetitivo y muy facil, si eres fan del anime lo disfrutaras, si no eres fan pasa del juego.
17- Street fighter V - PC - Infinito - Llevo unas 30 horas.
Pues este año le he seguido dando caña de vez en cuando, llevo unas 30 horas este año subiendo.
18- Black desert online - PC - Infinito - 200+ horas.
Un MMO de puro farmeo, este año también le he dedicado muchas horas, más que el año pasado, me he dado un descanso porque se me hace muy repetitivo.
19- Horizon Zero Dawn Complete Edition - PS4 - Terminado - 46 horas.
Para mi es un juego de casi 10, me ha encantado la jugabilidad, la historia, la variedad de armas y formas de matar las máquinas o a los bandidos, las misiones secundarias son de mucha calidad, es un juego al que le puedes dedicar muchas horas y no te acaba aburriendo, sinceramente espero que esten haciendo una segunda parte, me ha encantado.
20- Gravity Rush 2 - PS4 - Terminado - 17 horas y media.
Me parece un buen juego, las novedades me gustan, me he acabado ambas historias, la de kat y la de reaven o como se llame, en general me ha gustado pero a veces los combates aereos se me hacían un poco confusos, también tengo que decir que los plataformas nunca han sido lo mio, me gustaría ver una tercera parte.
21- Conan Exiles - PC - Terminado - 95 horas.
Un MMo de supervivencia ambientado en el mundo de Conan, solo he jugado la parte pve porque paso de vivir para un videojuego, la parte de la construcción tiene un sin fin de posibilidades, esa parte me ha gustado mucho, a pesar de que se me ha bugeado al construir una camara, los enemigos estan muy bugeados, a veces incluso no les haces daño, el juego es bueno pero esta lleno de bugs, hay que pulirlo mucho, cuando lo hagan será un gran juego, pero por mi parte dudo de que vuelva, para mi esta finiquitado con esas 95 horas.
22- Megadimension Neptunia VII - PS4 - Terminado - 21 horas
Me gusta las novedades que le han dado, nuevas transformaciones, combinaciones de ataques, en lo demás como todo buen neptunia, muy buen juego.
23- Sword art online Hollow Realization - PS4 - Terminado - 36 horas y 14 minutos.
La segunda entrega del anime en PS4, mucho más trabajado que la primera parte, el sistema de combate, la simulación de ser un MMO, todo ha mejorado mucho.
24- Project zomboid - PC - Terminado - 14 horas.
Le he dado otra vuelta, tenia intención de echarle unas 50 horas, pero he sufrido un rasguño en un brazo y eso me ha llevado a fiebre y he muerto. Es el mejor juego de supervivencia a opciones que te da, es el más realista, seguramente en un futuro le echare otra partida.
25- The walking dead La colección Primera temporada - PS4 - Terminado - Alrededor de 10 horas creo.
Es la cuarta vez que me he pasado este juego y esta edición es la peor con diferencia, con bugs que no te dejan seguir la historia, la verdad bastante decepcionado con la edición collection.
26- The walking dead La colección Segunda temporada - PS4 - Terminado -
La tercera vez que lo termino, al menos esta vez no he encontrado bugs en esta edición.
27- The walking dead La colección Una nueva frontera - PS4 - Terminado -
No me ha gustado la evolución de Clementine, se pasan por los cojones las decisiones tomadas a la personalidad que le das en los anteriores juegos y además controlas a otro tio, al principio estaba decepcionado pero luego me fue gustando más.
28- The walking dead Michonne - PS4 - Terminado
La verdad es que no lo he disfrutado tanto como esperaba, pero también será por el maratón que me estoy dando a la saga.
29- Cyberdimension Neptunia 4 Goddes Online - PS4 - Terminado - Alrededor de 20 horas
Un hack and slash del universo neptunia, con toques de rol, mejorar tus habilidades y equipo, se parece a un poco al monster hunter, por el tema de necesitar farmear piezas para mejorar el equipo, pero sin ser tan bestia, la verdad me ha gustado bastante.
30- Dead Frontier 2 - PC - 12 horas
Es un juego gratuito de steam de supervivencia zombi, estas en un pueblo con varios departamentos, y comisaria, la comisaria es tu base donde los nocs te dan misiones, tienes que ir a tal piso y limpiarlo de zombis, normalmente todo son dungeons, una vez que acabas las dungeons de ese pueblo, coges el coche y vas al siguiente, lo malo es que todos los pueblos son iguales y lo único que cambia son algunos jefes, por lo demás solo es conseguir mejor equipo y limpiar dungeons, por eso lo he dejado solo con 12 horas.
31- Crysis 2 - Xbox 360 - Terminado - Alrededor de 9 horas creo
Era uno de mis juegos pendientes de la pasada generación, la verdad es muy buen juego, pero al escuchar que era de lo mejorcito de la consola me ha decepcionado un poco, creo que a veces la gente exagera, no es malo pero tampoco lo pondria en el top 10 de la generación, en mi opinión.
32- Heavenly sword - PS3 - Terminado - Alrededor de 7 horas o menos
Otro pendiente de la generación pasada terminado, no esperaba mucho de este juego pero por el precio que me ha costado no me puedo quejar, es un juego del montón que entretiene, eso si, si se llegara a pulir algunas cosas quedaria un juego bastante decente.
33 - Uncharted El legado perdido - PS4 - Terminado - Alrededor de 8 horas
Pues no tengo mucho que decir, es como cualquier otro uncharted pero cambiando el protagonista, eso si es de los que más me ha gustado de la saga.
34 - Alien vs Predator - Fight cade - Terminado - Alrededor de hora y media
Tipico juego de ir por la calle repartiendo, bastante divertido, lo he emulado en el fight cade.
35 - Resident evil remake HD - PC - Terminado - 6 Horas y media
Es la segunda vez que me lo paso y de nuevo con Jill, para conseguir la última skin que me faltaba, ahora si que tocara jugar con Chris la próxima vez.
36- Forza Horizon 4 - Xbox One - Terminado - Unas 14 horas
La saga sigue siendo muy buena pero han recortado el contenido de un jugador, cosa que no me sorprende porque casi nadie lo juega, de todas formas muy buen juego de carreras.
37- Bulletstorm Full clip edition - PS4 - Terminado - Unas 10 horas
La verdad no esta nada mal el juego, se le podrian mejorar un par de cosas pero la historia mola bastante y el gameplay no esta mal.