2020: Una Retrospectiva Pacotera en Números

Entro, veo que no salgo en ningún sitio, y me voy

8 Me gusta

@Forista Decepcionando. Team @Bucky

3 Me gusta

Estoy en el primer lugar del que mas temas se han abierto en el año pasado. Al menos que haya un buen tráfico de actividad en este foro.

2 Me gusta

Tu territorio es pacot.es

1 me gusta

Me ha sorprendido salir en tantos sitios, la verdad xD.

Estas curiosidades siempre me gusta saberlas, la verdad.

@Bayonetta se puede sacar el dato de comentarios con más me gusta, teniendo en cuenta todas las categorías?

Para ver los mejores comentarios de 2020

4 Me gusta

Curioso, nadie me hace ni puto caso.

¿Y qué eres tú entonces, meriforera? XD No olvides que eres una más, aquí también tienes que disfrutar y no sólo compilar y vigilar. Hay foreros con los que he hablado fuera de aquí que sólo tienen buenas palabras para ti, y creo que era importante que lo supieras

De estas estadísticas saco que hay dos miembros muy importantes que aportan mucho a esta comunidad, que son @franja15 y @Estress , os debemos mucho chumachos, un abrazo y felices no navidades

Un saludo
DrPingas

4 Me gusta

@Bucky dame tus likes.

3 Me gusta

Entro demasiado para lo poco que participo.

1 me gusta

A una distancia muy grande del podio pero estoy satisfecho por mi quinto puesto señores.

1 me gusta

No esperaba estar en ningún top, paso demasiado tiempo en Pacotes.

1 me gusta

No salgo en ninguna estadística. Pillo suicidio.

3 Me gusta

No eres nadie en Pacotes.

4 Me gusta

Coño, yo pensaba que estaba en el top ten de los que más dan likes :rofl:

1 me gusta

Si solo fueses aquí :joy:

Puesto a pedir, yo quiero top de usurarios mas baneados o reportados del foro. Así por lo menos salgo en algún sitio :yosisi:

1 me gusta

Si no salgo en ninguno es por jugar mucho, no por masturbarme demasiado como el forero de abajo

5 Me gusta

Era un cumplido :rofl:

Hay que tener aficiones.

5 Me gusta

solo me masturbo cuando es necesario

2 Me gusta