2018: Una odisea pacotera en la nieve [Hilo de seguimiento]

Venimos de aquí y de aquí

En el programa de hoy de “Al filo de lo imposible” presentaremos el sobrecogedor testimonio de un pacotero que lucha todos los días contra los elementos para poder llegar al trabajo. Dicho testimonio llega a nosotros, 300.000 años después de mano del descubrimiento de unos grabados muy primitivos en forma de unos y ceros en las paredes de una cueva en la cordillera pirinaica, en una zona conocida antes como “Andorra” Suena aterrador ¿verdad? Bien, se trata de un pequeño diario, posiblemente escrito por un antedecesor del ser humano de capacidad cerebral y cognición aún limitadas que ilustra de forma magnífica las condiciones a las que se enfrentaban.

Las imágenes que van a ver a continuación han sido recreadas en condiciones de extrema seguridad por profesionales y bajo supervisión constante, por favor, no intenten hacer esto en sus casa. Asi mismo, queremos señalar la crudeza del relato e indicar que no es adecuado para los más pequeños. Han sido avisados.

“Corre el año 2018, y en medio de la cordillera Pirenaica, un pequeño mamífero conocido por sus coetáneos como @Rayzen empieza a describir, en un alarde de inteligencia impropia de los seres que hollaban la Tierra entonces, una serie de eventos que atribulan su pacífica vida. Este ser, al que a partir de ahora denominaremos FROZEN, decía así…”

“Como podéis ver, las condiciones eran extremas, la vida no era nada sencilla para un pequeño mamífero, pero esto no acaba aquí amigos… CONTINUARÁ”

@Bayonetta cumple maldito

Bonus track:

14 Me gusta

Madre :xd::xd::xd:

No sabes lo que me ha costado encontrar todos tus posts xD

Espero que haya valido la pena al menos xDD

imagen

Habrás usado esto al menos no? xDD

Todo sea por Frozen (nunca pensé que diría esto)

Y no, no he usado eso XD

1 me gusta

A mí me da hasta penita @Rayzen cuando tenga pasta compraré un buen coche para ti antes que para mí XD

1 me gusta

Mi plan he tenido éxito!

1 me gusta

Crowdfunding ya.

2 Me gusta

El ya es Andorrano, seguro que tiene más pasta que nosotros. Porque se debería de hacer Crowdfounding? xD

Por cierto, me he comprado una pala para quitar la nieve, es mi nuevo amor:

:heart:

Cuentos chinos.

2 Me gusta

Porque luego lo reinvierte en nosotros a través de Pacotadas.

:heart: Frozen

1 me gusta

Si cada pacotero diese 5 eurillos, le solucionábamos la vida a este buen hombre xD

3 Me gusta

El reportero que la ciudad se merece, pero no el que necesita en estos momentos.

1 me gusta

El reportero se niega a hablar del tema estrella del foro que es el feminismo

Un trato es un trato.

Suéltalo @Frozen! Suéltaloooooo!

5 Me gusta

Hay que cambiar a Catie por Elsa?

1 me gusta

En Zamora por ahora no nieva y espero que no lo haga hasta que no venga del curso de gabatx.

Let it goooo, let it gooo

PD: Mira que sois cabrones :heart:

PD2: A la Catie no se toca! xDD

3 Me gusta

Enorme :joy:

The snow glows white on Andorra tonight… :musical_note:

1 me gusta