2 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: un simulador de reparar coches y una aventura de Juego de Tronos

El comercio de videojuegos para PC ofrece dos regalos este jueves, y anuncia su próximo incentivo.

Tarde de jueves, y esto entre la comunidad de PC significa darse una vuelta por la app de Epic Games Store para añadir a nuestras bibliotecas, en esta ocasión, hasta dos juegos sin desembolsar un solo euro. El comercio de los también responsables de Unreal Engine 5 en esta ocasión nos proponen viajar a Poniente en una adaptación de un exitoso juego de mesa de Juego de Tronos, y reparar coches en un simulador.

Empezamos por el primero. A Game of Thrones: The Board Game - Digital Edition permite jugar online con hasta seis jugadores, o un solo jugador contra cinco oponentes controlados por la IA, en una aventura basada en las novelas de fantasía de George R.R. Martin en un juego de negociación y tradición de gran éxito en tablero.

Por su parte, Car Mechanic Simulator 2018 desafía a los usuarios a conducir, reparar, pintar, tunear automóviles y a hacer todo lo necesario para crear su propio imperio.

Epic Games Store

Los usuarios tendrán tiempo de sobra para darse un garbeo por la tienda. En concreto estarán disponibles hasta las 16:59 del 30 de junio . Pasado este tiempo habrá otro regalo disponible en Epic Games Store: Iratus: Lord of the Dead, un RPG de exploración de mazmorras, y Geneforge 1 - Mutagen, una aventura de rol y fantasía en terreno alienígena.

Hablando de Epic Games Store, el comercio ha implementado esta semana una actualización esperada entre los consumidores, que permite ver ya valoraciones de los usuarios a los videojuegos, aunque no de una forma abierta al 100% de los usuarios que compren sus juegos. Además, también ha incorporado un sistema de etiquetado.

Fuente:

Timmy no tiene dinero para pagar juegos gratis mejores a final de mes, pero siempre le sobra para comprar a 3DJuegos.