[1K PACOTEROS] Strider

Muy Buenas Queridos Pacoteros,

Siguiendo con las celebraciones por haber alcanzado MIL PACOTEROS, sorteamos STRIDER para PC (Steam).

Las reglas son simples:

• Por responder en este hilo confirmando que lo quieres te llevas UNA PARTICIPACIÓN.
  • Por expandir la Palabra Pacotera en as Redes (Twitter, Facebook, etc) te llevas UNA PARTICIPACIÓN POR RED elige el hilo o post que más te llame la atención y dale duro a nuestra opción de compartir.

El Sorteo, como no, lo hará nuestro único e inigualable Mr. Pacote, el ente más imparcial y puro que habéis conocido.

¿Todos listos?

4 Me gusta

Me apunto.

Esto es una locura !! :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Me apunto. Gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.

Otro que se apunta por aquí

Me apunto!

hamputame pls

Venga, me apunto a este :sisi:

Como dije en el post de 900 pacoteros, tenia algo que anunciarles si llegabamos a los 1000 pacoteros. Bayonetta ya anunciado su pacotada, yo anuncio la pacotada 1000 (por esos 1k de usuarios) estad atentos esta tarde al foro de pacotadas. Sorteare 3 meses de cuota de Xbox Gamepass para disfrutar tanto en Xbox, como en PC.

3 Me gusta

Lo quiero :kissing:

Participo :smiley:

Madre mía, las pacotadas ahí todo míticas como cuando le hilo de Meri. Un puto non stop :upside_down_face:

Es un juegazo este Strider. Al que le toque, a disfrutarlo.

Uno de los mejores remakes que he probado en los últimos años.

2 Me gusta

Joder vaya hype. Siempre me encantó el personaje y le di una caña brutal en Mega Drive.

Mantiene la esencia del original, pero a la vez se siente nuevo, actual. Los gráficos pienso que están muy bien, con muy buenos diseños de enemigos y escenarios. Y la música es una delicia.

El control, finísimo. Encima es divertido de jugar.

Hicieron un buen trabajo.

1 me gusta

A este le entro.

Otro por aquí que se apunta. Que recuerdos del arcade.

A mi también me encanto, recomendadisimo.

El original fue el primer juego que alquile para Mega Drive.

Me apunto!

Me apunto. Lo tenia en el punto de mira.

Nunca lo probé y me llama la atención.

Me apunto a este juegazo